El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Perfectas para Ejercitarte en la Playa durante tus Vacaciones

BIENESTAR | Publicado el 01/04/2022
Optimizada beach soccer

Si bien la mayoría de los resorts tienen gimnasio, una gran opción para entrenar durante tus vacaciones es ejercitarte en la playa. La mayoría de las ciudades costeras ofrecen diferentes clases de ejercicios en la playa, pero hay varias cosas que hacer en la playa por tu cuenta que acelerarán tu ritmo cardíaco. Con estas actividades para vacaciones en la playa, quemarás algunas calorías mientras disfrutas del aire fresco y las vistas tropicales.

Yoga

El yoga es una de las opciones de entrenamiento en la playa más populares, especialmente al amanecer. La tranquilidad del océano y el suave sonido de las olas rompiendo son el telón de fondo perfecto para la meditación y el estiramiento del yoga. Aprovecha las clases que ofrece tu resort o mira un video de yoga en tu teléfono para comenzar tu día con un movimiento consciente.

Paddle Surf


El paddleboard ofrece divertido entrenamiento para tu cuerpo en la playa, pues requiere que tu núcleo se mantenga erguido, con tus piernas y brazos en equilibrio para remar. En la mayoría de las ciudades, esta es una de las mejores cosas para hacer en la playa por la mañana, antes de que sople el viento. Tómatelo con calma para un movimiento tranquilo, o rema rápidamente para acelerar tu ritmo cardíaco.

Ejercicios de Peso Corporal

Para un entrenamiento en la playa más tradicional, configura un temporizador de un minuto y sigue una serie de ejercicios de peso corporal durante el tiempo que desees. Con este plan casero, puedes entrenar durante 15 minutos o una hora. Desplantes, sentadillas, planchas, flexiones y abdominales son algunas simples cosas que se pueden hacer en la playa sin ningún equipo.

Voleibol de Playa


Los entrenamientos en la playa no tienen por qué ser aburridos. Agrega un poco de competencia con una ronda de voleibol de playa. Si bien necesitarás que otros se unan a la diversión, es una forma genial de pasar tiempo con familiares y amigos. El voleibol de playa requiere movimientos rápidos y, al final, respirarás con agitación mientras disfrutas de una de las más populares actividades para hacer ejercicio en la playa en las vacaciones.

Camina o Trota

Disfruta de toda la belleza de la playa mientras caminas o corres, y dado que el método es fácil, puedes concentrarte en admirar las vistas. Recorrer la arena hace que caminar o correr en la playa sea más desafiante, y como involucrarás diferentes músculos para este ejercicio en la playa, no olvides estirarte después.

Natación

Casi todos los bañistas se sumergen en el océano en algún momento, pero también puedes tener entrenamientos corporales en la playa increíblemente vigorizantes en el agua. Nadar arriba y abajo a lo largo de la orilla es un ejercicio de cuerpo completo, y para darle una nueva variedad a tu rutina, agrega unos minutos de flotar activamente en el agua.

Kayak


El kayak es una de las más actividades populares para hacer ejercicio en tus vacaciones en la playa, y si bien puedes remar tranquilamente en el mar, también puedes ejercitar tus músculos y hacer cardio mientras navegas en kayak. Para aquellos con lesiones en las rodillas, este es un deporte de bajo impacto perfecto, y en el camino, puedes sumergirte en el agua para refrescarte o bucear alrededor de las formaciones rocosas.

Fútbol

Practicar deportes siempre es una forma divertida de pasar el rato con amigos mientras haces ejercicio, y el fútbol es uno de los mejores ejercicios en la playa. Estar en la arena lo hace sentir más informal que en una cancha, pero moverte rápidamente y correr agrega un desafío adicional que te hará sudar.

Ya sea que desees un entrenamiento cardiovascular HIIT tradicional o quieras probar nuevos deportes acuáticos, estas actividades te permiten disfrutar la belleza del océano mientras quemas calorías. Después de hacer ejercicio en la playa, recarga energías con algunas frutas tropicales y mucha agua fría.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel