Edades:
Calendario de Descuentos
Whatsapp
COMPARTIR

Todos conocemos esa sensación de desplazarnos por el celular a través de anuncios sin sentido y noticias desalentadoras, y finalmente nos damos cuenta de que hemos perdido demasiado tiempo en la pantalla. Perder tiempo en nuestros teléfonos es aún peor cuando estamos de vacaciones, y deberíamos centrarnos en las aventuras y la familia. Si bien la planeación intencionada de la relajación en tus vacaciones puede parecer inútil, prepararte mentalmente para recargar tu cuerpo te dará una experiencia más profunda y rica en vacaciones, y una de las mejores maneras de aprovechar al máximo tu viaje es aprender cómo tomar unas vacaciones de desintoxicación digital (Alejarte de tablets y celulares). Con estos consejos de desintoxicación digital, estarás en el camino correcto para experimentar la libertad y la relajación.

Imagina los Beneficios de unas Vacaciones de Desintoxicación Digital

A medida que descubras cómo planear unas vacaciones de desintoxicación digital, deberás reconocer por qué lo estás haciendo. Muchas personas descubren que tomar unas vacaciones de desintoxicación digital puede reducir la ansiedad y eliminar el miedo a perderte lo que otros están haciendo, liberándote de la competencia de obtener más “Me Gusta” y de las impresionantes fotos que despiertan celos e insatisfacción. También obtendrás un descanso de la incomodidad y tensión de la vista que dan las horas con la pantalla brillante frente a tus ojos. Sin embargo, lo más importante es que puedes estar más activo y presente en tus vacaciones. Reconocer estos beneficios de una desintoxicación de tecnología te recordará por qué es tan benéfico hacerla.

Prepárate para el Retiro


El timbre de los mensajes entrantes y las notificaciones del teléfono celular estimulan el centro de placer de nuestro cerebro, haciéndonos fácilmente adictos a estar revisando las aplicaciones de las redes sociales. Cuando se trata de tomar unas vacaciones de desintoxicación digital, debes estar preparado para experimentar el retiro. No hay que negarnos el hecho de que es difícil; en su lugar, usa estas ideas de cómo tomar unas vacaciones de desintoxicación digital para mantenerte ocupado y alejado de la tentación.

Sal al Exterior Durante tu Desintoxicación Tecnológica

Rodearte por la naturaleza es la receta perfecta para dejar tu teléfono. Uno de los mejores consejos de desintoxicación digital es tener mucho que hacer para no pensar en tus redes, así que planea alguna aventura en la montaña, el bosque o la playa durante las vacaciones. Cuando se trata de cómo hacer una desintoxicación digital, deja el teléfono en casa y permite que tus ojos capturen fotografías mentales de las impresionantes vistas que encuentras mientras exploras el mundo. Encontrarás que el aire refresca el movimiento físico, rejuveneciéndote, lo que te renueva mucho más que el tiempo pasado frente al teléfono. Cuando planees unas vacaciones de desintoxicación digital, programa caminatas, excursiones al aire libre y largos paseos que te lleven a la curativa presencia de la naturaleza.

Enfócate en el Momento


Estar en el presente es uno de los mejores consejos de desintoxicación digital, pero puede ser difícil. Si bien es tentador compartir fotos de todo lo que estás haciendo en vacaciones, convertir tus experiencias en publicaciones de Instagram o Facebook te saca del momento actual y te remite a lo que piensan los demás. Las vacaciones de desintoxicación digital están destinadas a traerte al presente para relajarte y concentrarte en ti. Prácticas como el yoga y la meditación pueden ayudar con esto y atraer tu atención al presente durante tu desintoxicación tecnológica.

Consiéntete Durante tu Desintoxicación Digital

Uno de los mejores consejos para una desintoxicación digital es darte un capricho. Ya sea que disfrutes una cena gourmet, un día en el spa o una excursión al paraíso, estas experiencias te traerán al presente, mantendrán tu mente alejada de la tecnología y te recompensarán por tomarte un descanso. Cuando planees hacer una desintoxicación digital, recuerda ser amable contigo mismo para que te sientas cuidado y no solo castigado por tu adicción a la tecnología.


Estos consejos de desintoxicación digital te prepararán para relajarte en tus vacaciones, pero no será fácil. Habrá momentos de tentación cuando te encuentres cara a cara con el poderoso atractivo de las redes sociales. Sin embargo, los beneficios que recibas harán cada día más fácil y pronto le sugerirás a tus amigos que planifiquen unas vacaciones de desintoxicación digital.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel