Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Si bien las vacaciones están llenas de mensajes de buena voluntad y paz, la mayoría sabemos que la realidad es a veces más estresante. Entre comprar, cocinar, limpiar y ponerse al día con la familia, descubrir cómo mantenerte feliz durante las vacaciones es esencial para celebrar esta temporada. Cuando planifiques los menús y actividades divertidas para los niños, ten en cuenta estos consejos para mantenerte tranquilo. Practicar el bienestar durante las vacaciones no hará que todo sea perfecto, pero te ayudará a saber cómo mantener la calma durante las vacaciones, sin importar lo que la vida te presente.


Establece Expectativas Realistas

Una razón por las que las divertidas actividades de vacaciones terminan siendo caóticas o decepcionantes son las expectativas poco realistas. Los niños discutirán, algo se quemará en el horno, o no obtendrás exactamente lo que quieres en esta temporada vacacional. No importa qué tan bien planifiques las cosas que hacer en los días festivos, no todo será perfecto como en las películas. Eliminar la presión de la temporada de vacaciones al reconocer de antemano que no todo será perfecto puede devolver la alegría a estas fechas.

Practica la Gratitud

La gratitud es clave para mantenerte feliz durante las vacaciones (y durante todo el año). A medida que empieza 2020, tómate un tiempo para pensar en al menos tres cosas que te brindaron alegría ese día. Una de las mejores ideas para mantener la calma durante las vacaciones es darte un tiempo tranquilo para escribir notas de agradecimiento. Reconocer todo lo que has recibido y las relaciones significativas que tienes te llenará de gratitud. Esta es también una de las mejores actividades de vacaciones para que los niños comiencen a practicar temprano. Con todas las cosas que hacer el día de Navidad, no olvides hacer una lista de los regalos que recibieron los niños para que puedan escribir sus cartas más tarde.

Come y Bebe Sabiamente

La mayoría de las divertidas actividades festivas incluye comidas abundantes, golosinas azucaradas y bebidas para brindar. Darte permiso para disfrutar un poco sin preocuparte por las calorías o sentirte culpable es una de las mejores maneras de mantenerte feliz durante las vacaciones, pero también es importante escuchar los límites de tu cuerpo. Un dolor de cabeza o de estómago puede robar tu alegría, y si estar con algunos familiares es estresante, agregar más alcohol a la celebración puede no ser la mejor idea. Practicar el bienestar durante las vacaciones significa comer en equilibrio golosinas y opciones saludables, y dar un paseo familiar después de una gran comida ayudará a que tu estómago se calme

Practica la Atención Plena


Practicar la atención plena es una de las mejores soluciones para mantener la calma durante las vacaciones, y establecer rutinas para el bienestar durante las festividades puede durar hasta bien entrado el año. Entre todas las cosas que hacer en estas fiestas, encuentra momentos tranquilos entre las actividades divertidas para los niños y la preparación de la comida, y respira profundamente mientras identificas las pequeñas cosas que te han traído alegría. Practicar técnicas simples de atención plena como ésta es uno de los mejores consejos de vacaciones para mantenerte tranquilo y fresco.

La temporada navideña tiene que ver con la familia, la generosidad y la paz. No dejes que las listas de tareas pendientes te roben la alegría este año. Con estos consejos de vacaciones, podrás relajarte y disfrutar de la belleza de estar con la familia, incluso cuando no todo es tan perfecto como en las películas.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel