El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Mantenerte Saludable Durante las Vacaciones

BIENESTAR | Publicado el 15/05/2019
Optimizada mexico vacation

Visiones de aventuras en la jungla, tardes junto a la piscina y olas que golpean suavemente la cálida arena flotan en tu mente cuando sueñas con tus vacaciones en México. Nadie planea una enfermedad en vacaciones, por lo que es importante seguir algunos consejos de bienestar para mantenerte saludable mientras viajas, especialmente a un país extranjero. En lugar de perderte actividades emocionantes, estarás recargado y renovado cada día para seguir explorando la belleza natural de México. Al final de tu estadía, no regresarás a casa sintiéndote agotado e hinchado, sino entero y saludable.


Disminuye la Velocidad y Disfruta cada Momento

Los viajes de bienestar se están volviendo más populares a medida que las personas pasan las vacaciones con la intención de curar sus cuerpos y mentes. No importa el propósito de tus vacaciones, seguir los consejos de bienestar de viaje puede ayudarte a sentirte mejor mientras disfrutas lo mejor de México. Parte de los viajes de bienestar es sumergirte en la belleza de cada momento y vivir plenamente en el presente. Para mantenerte saludable mientras viajas, es importante reducir la velocidad y tomarte tu tiempo. En lugar de apresurarte en una salida tras otra, baja el ritmo y disfruta de momentos tranquilos donde te encuentres. Guardar tu teléfono mantendrá alejadas las distracciones del trabajo, las noticias y las redes sociales, manteniendo el pensamiento enfocado en cada momento de tus vacaciones.

Disfruta de Alimentos Frescos y Saludables durante las Vacaciones

Los agricultores mexicanos producen frescas frutas y verduras durante todo el año, para brindarte opciones de alimentos saludables durante tus vacaciones. Si estás rodeado de deliciosos productos naturales, es fácil comer sano en vacaciones, y pedir un acompañamiento de guacamole casero en lugar de papas fritas con la comida. Incluso en la playa puedes encontrar opciones de alimentos saludables durante las vacaciones. El pepino, la jícama y las zanahorias recién cortadas, con jugo de limón y chile en polvo son un bocadillo clásico mexicano, y los vendedores pasean por las playas y calles con productos frescos para llevar. También puedes comprar mangos bellamente tallados, un tentempié saludable que te hará sentir lleno de energía. Es obvio que disfrutar los tacos y las margaritas con sabor a fruta es una de las mejores cosas que hacer en México, pero comer sano en vacaciones en la mayoría de tus comidas es refrescante y vigorizante. Los mejores hoteles de Nuevo Vallarta ofrecen una gran cantidad de opciones para quienes buscan mantener su dieta en vacaciones. Antes de salir, echa un vistazo a los diversos menús de tu resort y te sorprenderán las deliciosas y saludables opciones que encontrarás.

Disfruta la Belleza del Sueño

No te desgastes en las vacaciones; recarga tus baterías cada noche con un total de ocho horas de sueño. El sueño es la base de tu salud, y es mucho más probable que te enfermes si tu cuerpo no tiene el sueño que necesita. Cuando estás de vacaciones lejos del trabajo y de las listas de pendientes, eres libre de dormirte cuando quieras y de despertar con el sol que se levanta sobre las montañas. Uno de los mejores consejos para el bienestar de los viajeros es relajarte y apagar los aparatos electrónicos antes de dormir bien cada noche.

Combate los Gérmenes con Vitamina C

Los aeropuertos y los aviones son conocidos por ser lugares donde los gérmenes se pueden propagar fácilmente, y la vitamina C es una forma natural de combatir la aparición de enfermedades. Obtener el impulso extra de una naranja con el desayuno o en un suplemento es uno de los mejores consejos de bienestar para viajeros. Si comes de manera saludable durante tus vacaciones en México, puedes comenzar el día con un jugo de naranja recién exprimido, una manera deliciosa de estimular el sistema inmunológico y ayudarte a permanecer saludable mientras viajas.


Levántate y Sal al Aire Fresco

La cálida luz del sol y la fresca brisa marina son una combinación ganadora para un día al aire libre, y los viajes de bienestar hacen uso de ejercicios ligeros para cuidar tu cuerpo y tu salud. En la costa de México, el flujo del océano te invita a moverte y jugar en la playa. Quédate en la costa para dar un paseo; o bucear, nadar y hacer snorkel en el mar. Si te alejas del océano, verás la exuberante jungla que cubre las montañas y brinda sombra a los escarpados senderos donde puedes andar en bicicleta y caminar para una tarde de ejercicio. Mantener tu cuerpo en movimiento y el corazón latiendo combatirá los gérmenes y mejorará tu salud en general durante las vacaciones.

No te pierdas el ritmo de tus vacaciones en México y toma decisiones saludables que te ayudarán a sentirte mejor. No vuelvas a casa sintiéndote agotado e hinchado. Haz lo necesario para regresar brillando con vida y energía.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel