Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

5 Actividades Saludables para Empezar 2022 al Máximo

BIENESTAR | Publicado el 18/01/2022
Optimizada new year fitness resolutions

Cada año, cuando el reloj marca la medianoche, gente de todo el mundo hace propósitos de año nuevo, inspirándose para crecer y vivir la vida al máximo, y aunque puede ser fácil pensar en algunas ideas rápidas, como perder peso o ahorrar más dinero, es importante tomarte un tiempo para visualizar tu año y pensar qué hábitos saludables puedes establecer. Las resoluciones saludables de Año Nuevo de todos serán diferentes, pero estas son algunas actividades de bienestar que pueden ayudar a la mayoría. Deja que estos consejos de bienestar inspiren tu 2022.

1. Practica la Atención Plena

La salud y el bienestar no se tratan solo de dieta y ejercicio. Sin una mentalidad fuerte y presente, no podrás vivir la vida al máximo ni cumplir ninguna resolución de Año Nuevo. Hay una variedad de hábitos saludables que mejorarán tu atención plena, así que tómate el tiempo para encontrar el que más te convenga. Escribir un diario, meditar, establecer intenciones e incluso beber té pueden ser actividades de bienestar que calmen tu mente y, al establecerlas como una rutina diaria, comenzarás a ver un crecimiento.

2. Prioriza la Hidratación

Después de todas las delicias y bebidas navideñas, uno de los mejores consejos para el bienestar es priorizar la hidratación. Algunos alcanzan sus objetivos de hidratación comprando una botella de agua grande con las horas del día escritas, y otros optan por reemplazar los refrescos con agua mineral. Estos hábitos saludables te harán sentir más fuerte, mejorarán tu piel y eliminarán toxinas de tu cuerpo.

3. Muévete


Hacer más ejercicio es una de las resoluciones saludables de Año Nuevo más comunes y una de las más olvidadas. Los gimnasios suelen ver un aumento en el número de miembros en enero, pero en febrero, muchos de ellos han vuelto a la normalidad. La clave para hacer de esta tu resolución de Año Nuevo es encontrar las actividades de bienestar que te encanta hacer. Tal vez sea caminar por la noche mientras escuchas un podcast, o tal vez ir a una clase de yoga semanal con un amigo. Ya sea que se trate de un movimiento de alta intensidad o de una simple caminata, hacer ejercicio con regularidad mejora tu salud cardiovascular y fortalece las articulaciones.

4. Alimenta tu Cuerpo

No hay mejor manera de sentirse más fuerte y saludable que alimentando su cuerpo con las vitaminas y nutrientes de los alimentos. Uno de los mejores consejos de salud para esto es hacer que tu comida sea colorida. Agrega pimientos rojos vibrantes y verduras de hojas verdes oscuras a tu comida, minimizando los granos y almidones simples. Otra tendencia popular en la salud y el bienestar son los lunes sin carne, que te brindan la oportunidad de priorizar las frutas y las verduras al mismo tiempo que generas un impacto sostenible.

5. Organiza tu Vida


Para cumplir con tus resoluciones saludables de Año Nuevo, debes organizarte y hacer un plan. Arregla el mundo que te rodea ordenando tu hogar y dándole una buena limpieza. Luego, usa un planificador o calendario para planificar tu salud y bienestar. Úsalo para hacer un plan de comidas para cada semana o para programar tu tiempo en el gimnasio. Sin un plan, tus resoluciones son solo sueños.

La clave para que estas sanas resoluciones de Año Nuevo se cumplan es encontrar lo que te hace sentir feliz. No hay una manera única para el crecimiento personal. Ya sea que escribas un diario todas las noches antes de acostarte o te levantes temprano para nadar en la piscina, descubre qué hace que tu cuerpo y tu mente se sientan más fuertes este año.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel