Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

5 Maneras de Proteger tu Piel Durante Unas Vacaciones en la Playa

BIENESTAR | Publicado el 05/08/2022
Optimizada ways to protect your skin on beach vacation

Unas vacaciones en la playa son una excelente manera de reducir el estrés, disfrutar la vida y crear recuerdos increíbles con los que amas, pero si no encuentras formas de proteger tu piel del sol, podría haber estragos en lo que de otro modo serían unas vacaciones memorables. Mantener tu rutina de cuidado de la piel cuando viajas puede ser difícil, pero cuando sabes qué empacar para unas vacaciones en la playa, es más fácil de lo que piensas. Si quieres saber cómo proteger tu piel del sol y algunos otros consejos de bienestar que te dejarán resplandeciente al final de tus vacaciones en la playa, sigue leyendo. Aquí hay cinco fáciles maneras de proteger tu piel y algunos elementos esenciales de vacaciones que garantizarán un viaje agradable para todos.

Cómo Proteger tu Piel del Sol en 5 Sencillos Pasos


  1. Bebe abundante agua. La mayoría de los consejos de bienestar incluyen beber suficiente agua, pero cuando vacacionas en la playa, es más importante que nunca aumentar tu consumo diario, como parte de tu rutina de cuidado de la piel. Beber una cantidad suficiente de agua no solo evitará que te deshidrates en los días calurosos, sino que mantendrá tu piel nutrida y su elasticidad correcta. Así que ten una botella de agua cerca y recuérdales a tus hijos que beban, cada oportunidad que tengas.
  2. Aplica cantidades generosas de protector solar antes de exponerte al sol y durante todo el día. No hay nada peor en tus vacaciones en la playa que tener que pasar el día en el interior porque te arden las quemaduras y te sientes miserable. Una de las mejores maneras de proteger tu piel es aplicar protector solar al menos media hora antes de salir y regularmente después de sudar, nadar o realizar cualquier actividad acuática. Al hacerlo, tu piel permanecerá protegida y podrás seguir disfrutando de tus vacaciones.
  3. Limpia a fondo tu piel después de un día en la playa, en la piscina o simplemente fuera de casa. Unas pocas capas de protector solar, sudor y contaminantes pueden causar estragos en la piel, dejando tus poros obstruidos y poco saludables, razón por la cual uno de los mejores consejos para el bienestar de tu piel es ducharte antes de ir a la cama, sin importar cuán exhausta estés. Al decidir qué empacar para unas vacaciones en la playa, asegúrate de incluir algún tipo de auxiliar para la exfoliación facial y corporal. Te ayudará a que tu piel esté limpia y lista para el siguiente paso, la hidratación.
  4. ¡Hidrata, hidrata, hidrata! Al final del día, antes de ir a la cama, cubre tu piel con una crema humectante que ayudará a retener la hidratación. Esto no solo ayuda a suavizar la piel y a que se vea mejor, sino también a que el brillo de tus vacaciones en la playa continúe mucho después de que regreses a casa.
  5. ¡Date un capricho! No hay mejor momento para mejorar tu rutina de cuidado de la piel que durante las vacaciones en la playa, donde puedes relajarte, tomar un tiempo para ti y mimar tu piel con un spa facial, un masaje o un tratamiento corporal completo. Aprovecha la oportunidad de visitar el spa, donde los profesionales pueden brindarte un tratamiento para después del sol, una envoltura hidratante para todo el cuerpo o un facial hidratante para remediar el daño de los días pasados al sol.

Esenciales de Vacaciones


Al decidir qué empacar para unas vacaciones en la playa, es probable que necesites algunos elementos esenciales para las vacaciones que pueden ser difíciles de encontrar o más caros en tu destino. Si buscas cómo proteger tu piel del sol, asegúrate de llevar estas cosas contigo en tus próximas vacaciones en la playa.

  • Protector solar: Todos los destinos del planeta tienen protector solar disponible, pero si eres exigente con la marca, tienes alergias a ciertas cremas o no te gusta gastar una fortuna en protector solar, entonces trae el tuyo. El bloqueador solar cuesta más donde la demanda es mayor y si sales de viaje, es posible que no encuentres la marca que te gusta o la variedad que necesitas.
  • Artículos personales para el cuidado de la piel: De manera similar, si tienes una rutina particular para el cuidado de la piel y productos que te gusta usar, asegúrate de empacarlos. Si bien no es necesario llevar todo el frasco o la botella del humectante, aceite facial o limpiador, es una buena idea llevar porciones más pequeñas en estuches de viaje. Es posible que no puedas encontrar lo que deseas cuando lo necesites si no haces esto.

Cuidar tu piel durante tus vacaciones resultará en una experiencia más placentera para ti y quienes te rodean, así que bebe agua, aplícate protector y prepárate para el mejor momento de tu vida.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel