Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Sabor a México: La Mejor manera de Vivir las Tradiciones Mexicanas

EVENTOS | Publicado el 01/08/2022
Optimizada taste of mexico experience

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él, las fiestas patrias más importantes de México. Si normalmente el país suele ser júbilo y tradición, ¡imagínate durante las celebraciones mexicanas! Y, por supuesto, nada como vivirlas en uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano.

Durante todo el mes de septiembre, The Villa Group Resorts celebrará las fiestas mexicanas con el sabor de México, una serie de experiencias únicas que formarán parte de los Privilegios Extendidos de Villa La Estancia Riviera Nayarit. Aprovecha y disfruta de toda una experiencia culinaria y cultural durante tus vacaciones con nosotros.

Sabor a México

Vive unas vacaciones inolvidables con estos paquetes vacacionales en México. Al hospedarte con tu plan de Privilegios Extendidos en Villa La Estancia, tendrás acceso a festivales gastronómicos, clases de cocina, noches tema, fiestas, espectáculos, deportes, actividades y juegos para toda la familia. Si prefieres reservar sólo habitación, puedes agregar el Sabor a México a tus vacaciones a un precio especial.

Experiencia Culinaria


Disfruta lo más emblemático de la cocina mexicana en diversos festivales gastronómicos: de moles, ceviches, pescados y mariscos, caldos tradicionales mexicanos y, por supuesto, uno de tacos. ¡Come tantos como puedas! También tendremos auténticas fiestas mexicanas con los principales antojitos y un día especial de chiles en nogada, un platillo único que con sus ingredientes forma los colores de la bandera mexicana.

Clases de cocina

Aprende a preparar guacamole y salsas siguiendo las tradiciones mexicanas. Nuestros chefs te enseñarán a usar el molcajete para obtener la consistencia perfecta. Además de estas delicias de la cocina mexicana, también te dirán cómo hacer algunos de tus platillos favoritos de los menús de Villa La Estancia Riviera Nayarit, galletas hechas con semillas e incluso un poco de mixología con tequila y mezcal. Los más pequeños aprenderán de cocina y se divertirán en grande con la clase para hacer galletas y pizza.

Deportes

Si eres de los que prefieren unas vacaciones muy activas, el Sabor a México también tiene mucho que ofrecerte. Comienza tu mañana con una sesión de estiramientos frente al mar; recorre la bahía en un paseo en kayak o monta las olas en una tabla con remo; diviértete con otros huéspedes jugando voleibol acuático y ten experiencias únicas en familia jugando mini golf o pickleball. 

Actividades y Juegos


A lo largo del día, nuestro dinámico equipo de actividades se encargará de que tus vacaciones y las de tus hijos sean las más entretenidas. Podrán participar en múltiples talleres creativos enfocados en las tradiciones mexicanas, como los de elaboración de piñatas y ojos de Dios, unas lindas artesanías de nuestros pueblos originarios. También manualidades ecológicas para generar consciencia en los niños y juegos como la búsqueda del tesoro y construcción de castillos de arena.

Como parte de la experiencia mexicana, podrás participar en juegos tradicionales como la carrera de burros, lotería y adivinanzas. Si todavía te queda energía, quema las calorías extra de las vacaciones en una clase de zumba o pon a prueba tu equilibrio en un divertido juego que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla con remo en la alberca.

Noches bajo las Estrellas


Por la noche, el entretenimiento continúa con fiestas en la playa y espectáculos musicales al estilo de Broadway. También pasarás momentos inolvidables en familia con divertidas noches de karaoke y proyección de películas. Si te gustan los juegos de azar, pon a prueba tu suerte en una noche casino con tus juegos preferidos, como Blackjack, Lotería mexicana y Bingo.

¿Crees que es demasiado? Aún hay más para que tengas la mejor de las celebraciones mexicanas en Villa la Estancia. ¡Ven y descubre todo lo que nuestro programa Sabor a México tiene para ti!


Villa La Estancia Riviera Nayarit

Situado en las costas de Riviera Nayarit, Villa La Estancia es uno de los mejores hoteles de lujo en México. Tanto su spa como el restaurante La Casona están considerados los número uno de Nuevo Vallarta. Cada uno de sus servicios y amenidades está pensado para brindarte una experiencia superior.

Con nuestro programa centrado en las tradiciones mexicanas, disfrutarás mucho más de lo mejor. Aprovecha estos paquetes vacacionales en México que The Villa Group Resorts te ofrece por tiempo limitado y ven a celebrar las fiestas patrias a lo grande.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel