El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Calendario de Eventos 2022: Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit

EVENTOS | Publicado el 14/02/2020
Optimizada events in nuevo vallarta and riviera nayarit

El calendario de eventos de Riviera Nayarit se está llenando rápidamente de actividades, desde festivales de comida hasta competiciones de windsurf. No hay nada más emocionante para tus vacaciones que ser parte de estos próximos eventos en Riviera Nayarit y disfrutar de las innumerables cosas que hacer en Nuevo Vallarta. Cada uno de los próximos eventos en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit te dará un rico sabor de la cultura mexicana y te hará sentir como si fueras parte de la comunidad. Si vas a reservar tu viaje a las costas de este increíble destino, asegúrate de consultar este calendario de eventos de Nuevo Vallarta para obtener muchas de ideas de lo que puedes hacer en tus vacaciones.

Festival Vegano de Bucerías (28-29 de febrero)

El año pasado, el festival vegano y vegetariano en Bucerías fue uno de los mejores eventos de Riviera Nayarit. Teniendo como fondo el sonido de la música en vivo y la brisa del océano, más de 50 empresas locales instalaron carpas para exhibir sus productos veganos y vegetarianos durante este evento gratuito en Riviera Nayarit, y como visitante, apoyar a las pequeñas empresas es una valiosa cosa que hacer en Riviera Nayarit para ayudar a la comunidad local.

Festival de la Raicilla, el Mezcal y la Cerveza Artesanal de Riviera Nayarit (7 al 8 de marzo)


Durante dos noches de marzo, hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta, ya que su Marina estará llena de destiladores y mixólogos de todo México, que ofrecen muestras de sus raicillas artesanales, mezcales y cervezas. En solo su segundo año, este festival ya es uno de los eventos más esperados en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit de 2022. Mientras paseas bajo las luces centelleantes de la Marina, puedes probar diferentes licores y pedir comida y bebidas en una de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta. ¡Incluso puedes encontrar una botella artesanal para llevar a casa!

El Circo Infantil de San Pancho (18-21 de marzo)

San Pancho es un pueblo tranquilo en Riviera Nayarit, pero el talento de su Circo Infantil nunca debe ser subestimado. Bajo la dirección de Gilles Ste-Croix, cofundador del Cirque du Soleil, este programa ha crecido y ayudado a muchos niños de este pequeño poblado para estudiar artes escénicas y dar rienda suelta a su creatividad, haciendo de este uno de los próximos eventos de Riviera Nayarit más deslumbrantes. Comprar boletos y poner el circo en tu calendario de eventos de Riviera Nayarit ayuda a las comunidades locales y a los jóvenes. Las entradas para este increíble evento se agotan rápidamente, sin dejar dudas de que este es uno de los mejores eventos en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.

Festival del Ostión (19 de abril)

Para los amantes de los mariscos, el Bucerias Oyster Festival (Festival del Ostión de Bucerías) es uno de los mejores eventos en Riviera Nayarit. Ubicada justo al norte de Flamingos, la ciudad de Bucerías está llena de pescadores que transportan grandes ostiones. La playa está llena de amigos y familias sorbiendo sus ostras y acompañándolas con una cerveza fría en una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit.

Cocina del Sol (21-24 de abril)


Uno de los principales eventos de 2022 en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit será Cuisine of the Sun (Cocina del Sol) un festival de comida gourmet repleto de estrellas, en Villa la Estancia Riviera Nayarit. Ve a los profesionales de Food Network y otras organizaciones preparar elegantes cenas y encender la parrilla junto a la piscina. Para comidas exquisitas con sabores sorprendentes y ricos ingredientes, asegúrate de agregar este festival a tu calendario de eventos de Riviera Nayarit,e incluso puedes obtener algunos consejos y trucos para condimentar tus propias habilidades culinarias. Si aún no has reservado tu lugar en el festival Cuisine of the Sun, adquiere tus boletos ahora, porque como uno de los mejores eventos en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, la disponibilidad se agota rápidamente.

Festival del Viento Riviera Nayarit (1-3 de mayo)

Algunas de las más populares cosas que hacer en Riviera Nayarit son en alta mar, y en mayo, las condiciones climáticas son ideales para el windsurf. Si bien la mayoría de los viajeros no pueden competir, ver el espectáculo desde la costa es uno de los eventos gratuitos en Riviera Nayarit que no querrás perderte. Simplemente dirígete a la playa en Flamingos o Bucerías y contempla el mar para ver a los talentosos atletas montar las olas.

Semana del Restaurante (15-20 de mayo)

Al otro lado de la Bahía de Banderas, las cocinas gourmet y los mejores restaurantes abren sus puertas para exhibir sus sabores característicos durante la Semana del Restaurante, un punto culminante de dos semanas en el calendario de eventos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Ya sea que vayas una vez o pruebes tantos menús como sea posible, este es siempre uno de los mejores eventos en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit.

Fiestas del Día de la Independencia (15 y 16 de septiembre)

El calendario de eventos de Riviera Nayarit siempre está marcado en septiembre para celebrar la independencia del país. Las festividades comienzan con una recreación del tradicional Grito de Independencia. Esto es seguido por fuegos artificiales y festividades, y durante todo el fin de semana, los restaurantes sirven lo mejor de la cocina tradicional mexicana, como pozole y chiles en nogada. Si planeas tus vacaciones en torno a uno de los próximos eventos en Nuevo Vallarta, este es una buena ocasión; ¡garantizado!

Festival Gastronómico Vallarta - Nayarit (11-15 de octubre)


México es famoso por su comida, por lo que no sorprende que haya varios festivales de comida en el calendario de eventos de Riviera Nayarit. Profesionales de todo el mundo se reúnen en toda la Bahía de Banderas para impartir talleres, presentar maridajes y degustaciones, y organizar cenas gourmet. Para los amantes de la cocina y los aspirantes a chef, este es uno de los eventos de 2022 en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit que no deben perderse.

Día de Muertos (1-2 de noviembre)

Una de las fiestas más emblemáticas de México es el Día de los Muertos, y del 1 al 2 de noviembre, hay eventos gratuitos en Riviera Nayarit para recordar la vida de los fallecidos. En Bucerías podrás ver un tradicional desfile de calacas y altares instalados en la plaza del pueblo, y la plaza de Sayulita se transforma con decoraciones durante estas vibrantes festividades. Si te encanta celebrar con la gente de los destinos que visitas, este es, con mucho, uno de los mejores eventos en Riviera Nayarit para quienes abrazan la tradicional cultura mexicana.

Medio Maratón Riviera Nayarit (22 de noviembre)

Hay varios eventos en 2022 en Riviera Nayarit para atletas, y una de las competencias más grandes es el medio maratón anual. Los competidores pueden correr la carrera completa de 21k, o la de 10k a la sombra de las palmeras y alrededor de las tranquilas calles de Nuevo Vallarta con participantes de todo el mundo. Si estás buscando actividades que prueben tu resistencia, este es uno de los más gratificantes en el calendario de eventos de Nuevo Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel