El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vallarta-Nayarit Gastronómica 2023: Una Experiencia Culinaria Inolvidable

EVENTOS | Publicado el 21/09/2023
Optimizada 1920 x 650   vallarta gastronomica 01

Dos de los destinos turísticos más populares de México se preparan para llevarte a un viaje gastronómico incomparable, ya que el ilustre festival Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023 arranca a finales de septiembre. Este evento llega a su 15ª edición y se desarrollará del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2023, invitando a una odisea a través del diverso y exquisito mundo de la cocina, en el encantador Puerto Vallarta y la resplandeciente Riviera Nayarit.

Una Galaxia de Estrellas Culinarias

Como testimonio de su grandeza culinaria, Nayarit-Vallarta Gastronómica de este año presenta una constelación de maestros de la alta cocina. Desde chefs galardonados con estrellas Michelin hasta famosas leyendas de la cocina, el evento promete un exquisito tapiz de sabores. Además, en esta edición un círculo de distinguidos restaurantes y selectos resorts de Puerto Vallarta contribuyen con su experiencia y revelan algunos de sus espectaculares menús, agregando una capa adicional al opulento festín gourmet.

Conoce Los Mejores Mariscos en la Costa Pacífica Mexicana.


Destacados Maestros Culinarios

Entre las distinguidas luminarias que adornan este evento se encuentran virtuosos cocineros como Carlo Gaytán, el ilustre ganador de una Estrella Michelin y primer chef mexicano en lograr esta distinción, David Castro y Maribel Aldaco de Fauna, uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina, y Mikel Alonso, reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México. Otros chefs famosos, talentos culinarios locales y chefs de renombre mundial se suman a la programación repleta de estrellas, convirtiéndolo en un evento impresionante en todos los ámbitos.

Una Sinfonía de Sabores

Prepárate para complacer tus sentidos en Nayarit-Vallarta Gastronómica, donde tu paladar hará piruetas de deleite mientras disfrutas de una exquisita variedad de sabores y tradiciones gastronómicas. Desde platillos meticulosamente elaborados hasta seductora comida callejera, este evento es una sinfonía de arte culinario. No solo te ofrecerá los mejores sabores de México, sino que también mostrará algunas de las cocinas más admiradas del mundo. Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica completa en tu estadía, comprando uno de los variados paquetes vacacionales en México que incluyen acceso a los eventos del festival.

Esto es Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Nuevo Vallarta (2023).


Dónde Disfrutar la Experiencia

Para sumergirte por completo en este espectáculo épico, es esencial reservar un alojamiento adaptado a tus deseos. No busques más, los mejores hoteles y los más exquisitos resorts de Puerto Vallarta están a tu disposición. Si bien no todos participan directamente en el festival culinario, aquellos que sí lo hagan brindarán acceso exclusivo a los eventos que se lleven a cabo dentro de sus terrenos.

Adéntrate en el ámbito de los mejores resorts todo incluido de México, como Villa La Estancia Riviera Nayarit, que será anfitrión de una de las cenas finales del festival. Al ofrecer paquetes vacacionales en México meticulosamente seleccionados, Villa La Estancia y otros resorts similares en Puerto Vallarta te garantizan una estadía inolvidable. Ya sea que vengas en una escapada romántica o en unas vacaciones en familia, Puerto Vallarta cuenta con los mejores resorts familiares de México.

Lee sobre los 7 Pequeños Pueblos que Debes Conocer Cerca de Nuevo Vallarta.


La Cima del Festival Gastronómico

Anota en tu agenda la joya de la corona de esta fiesta gastronómica: la exclusiva cena en La Casona, organizada por Villa La Estancia Riviera Nayarit: "3 Culturas, 3 Cocinas", que te promete una verdadera odisea para los sentidos, donde el virtuosismo culinario de España, Colombia y México convergen a la perfección bajo un mismo techo.

Al célebre maestro español Kisko García, ganador de una estrella Michelin, se unirán el experimentado chef colombiano Jorge Jiménez, y el prodigio culinario de Nayarit, el chef Marco Valdivia. Estos magos de la gastronomía serán recibidos cordialmente por el apreciado Chef Jaime Colmenares, de La Casona, donde elaborarán una obra maestra de alta cocina que trascienda fronteras.

Una Estancia Maravillosa Te Espera

Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023 te ofrece la oportunidad única de saborear los sabores más exquisitos, aprender de maestros culinarios y agregar recuerdos imborrables a tu repertorio gastronómico. No te demores; asegura tus boletos, organiza tu alojamiento en la crème de la crème de los Resorts en Puerto Vallarta y prepárate para una semana de éxtasis gastronómico que cautivará tu paladar y te dejará con ganas de más.

Un Sorbo de Paraíso: Las Mejores Bebidas Para Probar Durante tus Vacaciones en México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel