El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Eventos en Riviera Nayarit

EVENTOS | Publicado el 04/08/2018
Optimizada riviera

Planear tus vacaciones en base a interesantes eventos y a entretenidas cosas que hacer en Riviera Nayarit es una magnífica idea. El destino en México tiene una constante variedad de eventos en Riviera Nayarit para mantener entretenidos durante todo el año a todos los que visitan este increíble lugar de vacaciones. Si tú eres una persona que le gusta planear con mucha anticipación o que simplemente estás buscando divertidas cosas que hacer en tus vacaciones en México, estos eventos en Riviera Nayarit seguramente te ayudarán a construir increíbles recuerdos de vacaciones en el 2018.


Masters of the Kitchen (Maestros de la Cocina) -  7-10 de Agosto

Uno de los muchos eventos culinarios en Riviera Nayarit, Masters of the Kitchen (Maestros de la Cocina) promete proveer un grandioso tiempo para las personas que estén de vacaciones en Nuevo Vallarta del 7 al 10 de agosto de 2018. Con una participación de talentosos chefs famosos mostrando sus habilidades durante los desafíos de cocina, clases de cocina y varios eventos de cenas espectaculares, vivir la experiencia de saborear la mejor comida de tu vida será más fácil que nunca. Para obtener más información acerca de “Masters of the Kitchen”, visita su sitio web aquí.


Festividades del Día de la Independencia - 15-16 de Septiembre

El Día de la Independencia en México es un evento importante que se celebra en casi todos los pueblos y ciudades del país. Esto provee una de las principales razones para visitar Riviera Nayarit, ya que hay muchas divertidas cosas que hacer en Nuevo Vallarta, Bucerías, Sayulita, Puerto Vallarta y en todo el conjunto de pueblos que crean el perfecto destino en México. Las festividades del Día de la Independencia comienzan en la tarde del 15 de septiembre con el tradicional "Grito" y con fuegos artificiales, y se extienden hasta el día siguiente con desfiles y fiestas.


Vallarta - Nayarit Gastronómica - 14-18 de Octubre

En su décimo aniversario, Vallarta - Nayarit Gastronómica sigue siendo uno de los mejores eventos culinarios en la costa del Pacífico Mexicano. Las festividades tienen lugar en varios puntos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit e incluyen cenas, degustaciones, talleres y más. Los amantes de la gastronomía en búsqueda de eventos en Riviera Nayarit podrán realmente deleitar a su paladar con este épico evento de chefs en octubre.


XXIV Festival Gourmet Internacional - 23 de Noviembre - 02 Diciembre

Por 24 años consecutivos, el Festival Gourmet Internacional ha destacado lo mejor de la cocina gourmet en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic. Este espectacular festival tiene una diversidad de eventos culinarios, como picnics gourmet, demostraciones de cocina, maridajes de vinos y mesas de chefs, donde los visitantes pueden disfrutar de una espectacular comida gourmet y de eventos gastronómicos de clase mundial en toda la región. Para más información, visita su página web.


Riviera Nayarit Medio Maratón - 24 de Noviembre

Este evento en Riviera Nayarit invita a familias y atletas a participar en una carrera de 21K y 10K por décimo año consecutivo. Durante esta carrera anual, los corredores van por las calles de Nuevo Vallarta para un legendario día que todos disfrutarán. Aprende más haciendo click aquí.

Disfruta de estos y muchos otros eventos en Riviera Nayarit en tus próximas vacaciones en México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel