El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cena Maridaje en La Casona Restaurant con Casa Madero

EVENTOS | Publicado el 08/06/2022
Optimizada wine pairing dinner with casa madero

Si eres amante de la alta cocina y el buen vino, no te puedes perder la cena maridaje que Villa La Estancia Riviera Nayarit está preparando en conjunto con Casa Madero, una de las mejores casas productoras de vino mexicano.

Este evento sólo para conocedores tendrá lugar en el elegante restaurante La Casona, que forma parte de Villa La Estancia. Si ya tienes la fortuna de haber disfrutado en alguna ocasión de su comida, sabes que no hay posibilidad de salir decepcionado. La calidad de todos los alimentos servidos ahí es sencillamente superlativa. Si aún no has degustado su sabor, esta es una excelente oportunidad de hacerlo en grande.

Restaurante La Casona

Reconocido con el Travellers’ Choice Award 2021 de Tripadvisor, La Casona se ubica en el primer lugar entre los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta. También ostenta el Diners’ Choice 2022 de OpenTable. Esto no es ninguna casualidad. Los rankings de estos reconocidos directorios de restaurantes se basan en votaciones abiertas al público y en las calificaciones otorgadas por los comensales. ¡Tantos paladares no pueden estar equivocados!

El restaurante La Casona ofrece una fina combinación de platillos gourmet servidos en un ambiente sumamente elegante y sofisticado. Cuenta con una terraza al aire libre frente a la cual se extiende una gran fuente con vista al mar. Su velada podría estar acompañada de música en vivo, ejecutada en su majestuoso piano de cola.

Aunque todo su menú es francamente exquisito, destaca su selección de cortes finos de primerísima calidad cocinados a la parrilla. Es uno de los pocos restaurantes en México que sirve carne Kobe. Además, ofrece otras especialidades como langosta, la pesca del día y deliciosos pastas. Esto, sumado a su gran cava, lo hacen uno de los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta para disfrutar una cena de vinos.

Casa Madero, el invitado de honor


Fundada en 1597, esta casa vinícola es la más antigua del continente americano. La hacienda cuenta con registros históricos que lo certifican, incluyendo la solicitud de Don Lorenzo García a Felipe XI, Rey de España, una “merced” o dotación de tierras al haber descubierto las bondades de Valle de Parras, Coahuila, para la producción de vino.

En los tiempos de la Nueva España, una merced era una autorización por parte de las autoridades para realizar un aprovechamiento de tierras. La Hacienda San Lorenzo, hoy hogar de Casa Madero, conserva los libros donde están registradas las Mercedes otorgadas para el establecimiento de la hacienda y la elaboración de vino y brandy, hace más de 4 siglos.

Desde su fundación hasta la fecha ha tenido una operación ininterrumpida, siendo actualmente la más reconocida casa productora de vino mexicano. El año pasado su Gran Reserva Malbec 2017 fue galardonado con el reconocimiento “Best of Show Mexico” en la 28va edición del Gran Premio Internacional de Vinos Mundus Vini en Alemania. Este concurso es considerado por el World Ranking of Wines & Spirits como uno de los más prestigiosos de Europa.

Este Malbec también obtuvo una medalla Gran Oro junto con la Reserva Shiraz 2017, que ya lleva 5 años consecutivos obteniendo este reconocimiento en el mismo concurso. Cabe señalar que de 7,300 vinos participantes, sólo se entregaron 49 de estas medallas.

Cena Maridaje en La Casona


Villa La Estancia Riviera Nayarit se enorgullece de ofrecer uno de los más grandes eventos gastronómicos del año. Su cena de vinos con un menú especial de 4 tiempos a cargo de la chef Jetzabel Rojas y el sommelier Alberto Fuerte, quien se encargará del maridaje con vino de Casa Madero.

El magno evento se llevará a cabo en el restaurante La Casona el martes 21 de junio de 6:30 pm a 10:30 pm y tiene un precio por persona de $1,498 pesos. Si eres residente local, obtén 15% de descuento presentando algún documento que lo acredite. ¡Reserva ya y disfruta de esta cena maridaje con una selección especial del mejor vino mexicano!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel