El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra Villa la Estancia Riviera Nayarit el 2do Festival Culinario Taste of México

EVENTOS | Publicado el 07/07/2023
Optimizada taste of mexico 1920x650 ing

Celebra el arte de la gastronomía y sumérgete en el rico tapiz de tradiciones mexicanas en Villa la Estancia Riviera Nayarit. Por segundo año consecutivo, Villa Group Resorts se enorgullece en presentar Taste of México (El Sabor de México), un tributo a los sabores vibrantes, a la cultura y al espíritu de independencia de México.

Ubicado en la impresionante Riviera Nayarit, este resort de Cuatro Diamantes, otorgados por la AAA, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria verdaderamente única y sofisticada que te transportará al corazón de México.


Vive una Exquisita Experiencia Gastronómica

Prepara tu paladar para un viaje delicioso e inolvidable, donde el Sabor de México es el centro de tu atención en Villa la Estancia Riviera Nayarit. Reconocido por su compromiso con la excelencia culinaria, el resort presenta una muestra de la deliciosa cocina mexicana que captura la esencia del variado paisaje gastronómico del país.

Desde tentadores manjares de comida callejera hasta elevadas creaciones gourmet, cada platillo se elabora meticulosamente con ingredientes auténticos y consagradas técnicas de cocina. Taste of México promete ser una extraordinaria experiencia culinaria que hará las delicias de los conocedores más exigentes.

Conoce La Michelada Perfecta para tus Vacaciones en Nuevo Vallarta. 


Sumérgete en las Tradiciones Mexicanas

La celebración de este año va más allá de las delicias culinarias: es una oportunidad para sumergirte en las vibrantes tradiciones mexicanas y el patrimonio cultural tan amado por tantos. El resort abraza el espíritu de las fiestas y celebraciones mexicanas, creando una atmósfera de autenticidad y alegría.

Desde coloridas decoraciones y música tradicional hasta cautivantes espectáculos de danza, cada aspecto del festival muestra el rico tapiz de la cultura mexicana. Experimenta la calidez de la hospitalidad y abraza el sentido nacional en Riviera Nayarit mientras te conectas con el corazón y el alma de México.

Quizá te interese leer sobre los Mercados Locales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.


Paquetes de Vacaciones en México Diseñados para el Gozo

Eleva tu experiencia mexicana con los paquetes de vacaciones en México disponibles para los huéspedes que deseen participar en Taste of México. Sumérgete en la opulencia del resort, donde las espaciosas suites con impresionante vista al mar y a la piscina brindan un santuario de comodidad y tranquilidad.

Los atractivos paquetes de vacaciones en México aseguran que cada aspecto de tu estadía esté meticulosamente cuidado, lo que te permite saborear completamente el festival culinario Taste of México y disfrutar de las comodidades de clase mundial del resort. Desde rejuvenecedores tratamientos de spa hasta emocionantes actividades acuáticas, disfruta de un lujo sin igual y crea recuerdos para toda la vida.


Embárcate en un Viaje Único por México

Taste of México ofrece una gama de experiencias únicas diseñadas para cautivar tus sentidos. Deléitate con clases de cocina interactivas dirigidas por reconocidos chefs, donde podrás aprender los secretos de la auténtica cocina mexicana y dominar el arte de crear platillos de autor.

Disfruta las degustaciones de mezcal y tequila, descubriendo la profundidad y complejidad de esos queridos licores de México. Sumérgete en el patrimonio cultural mexicano con actuaciones de música tradicional, bailes folclóricos y sesiones de narración de historias. El festival promete ser un viaje cautivador que profundizará tu aprecio por las tradiciones mexicanas.

Visita nuestro último artículo: Nuevo Vallarta Es Una De Las Mejores Playas Según Tripadvisor.


Reserva tu Deliciosa Escapada Mexicana

Aprovecha la oportunidad de experimentar el Sabor de México en Villa la Estancia Riviera Nayarit. El compromiso de Villa Group Resorts con la excelencia, combinado con la impresionante ubicación frente al mar y las comodidades inigualables del resort, garantiza una experiencia mexicana verdaderamente inolvidable.

Ya seas un entusiasta de la gastronomía, un amante de la cultura o simplemente buscas un escape sofisticado, Villa la Estancia Riviera Nayarit promete una experiencia inmersiva y refinada.

Celebrado durante todo septiembre, este extraordinario evento se alinea con las festivas celebraciones mexicanas que tienen lugar durante esa época. Mientras la nación conmemora su Independencia, Villa la Estancia Riviera Nayarit invita a los huéspedes a unirse a las festividades y experimentar la verdadera esencia de México. Es un momento en que el resort cobra vida con vibrantes colores, animada música y una atmósfera electrizante que captura la esencia de las tradiciones mexicanas.

Al sumergirte en Taste of México en Villa La Estancia o en cualquiera de los demás resorts de Villa Group, no solo te deleitas con exquisitas creaciones culinarias, sino también te conviertes en parte de las más importantes celebraciones mexicanas, que honran la Independencia del país y el espíritu vibrante de los mexicanos durante este trascendental mes. 

Conoce las Promociones y Ofertas Especiales que tenemos para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel