Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cena de Clausura del Festival Vallarta Nayarit Gastronómica 2021

EVENTOS | Publicado el 25/10/2021
Optimizada vallarta nayarit gastronomica closing dinner at villa la aestancia

Agregar un festival culinario a tu itinerario de vacaciones hará de tu viaje una verdadera experiencia cultural, y cada año, Vallarta Nayarit Gastronómica exhibe técnicas culinarias y cocina gourmet de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y los principales chefs del mundo. Este año, el festival gastronómico incluirá una variedad de presentaciones y degustaciones, y para cerrar con broche de oro la cena de clausura se celebrará en Villa la Estancia Riviera Nayarit. Juntos, el Chef Ejecutivo Sergio Ramírez y el invitado especial, el Chef Diego Gallegos, un gigante culinario con dos Estrellas Michelin y dos Soles Repsol, prepararán comida gourmet para una cena que deslumbrará tu paladar.

Festival Gastronómico Vallarta Nayarit


Después de un año muy desafiante para la industria restaurantera, el Vallarta Nayarit Gastronómica  2021 es una verdadera celebración del placer de la buena mesa. El miércoles 27 de octubre arranca el festival culinario con cena y maridaje en La Tosca Trattoria, y también habrá una coctelería privada en Cha' y una degustación de raicilla después de la cena en La Lulú. El jueves hay comidas y degustaciones adicionales en los mejores restaurantes de Puerto Vallarta, pero los eventos principales son los viernes y sábados, con exhibiciones de cocina en vivo y presentaciones culinarias de chefs famosos y con estrellas Michelin. El domingo, el festival gastronómico sale de la ciudad hacia San Sebastián del Oeste, donde el restaurante gourmet Jardín Nebulosa es la joya de las montañas. Cada noche de la semana habrá elegantes cenas de gala en diferentes restaurantes de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, pero la cena de clausura es algo que no querrás perderte. Mira aquí el programa oficial del festival.

Chef Ejecutivo Sergio Ramírez y Chef Diego Gallegos

Después de trabajar en algunas de las cocinas y hoteles más lujosos y exclusivos, el Chef Sergio Ramírez se convirtió en parte de la familia Villa la Estancia Riviera Nayarit. Al frente del restaurante La Casona, ha aportado grandes innovaciones y recetas frescas al resort, lo que atrae no solo a los viajeros amantes de la comida, sino también el respeto de la escena culinaria local. Como anfitrión de la cena de clausura, el chef Ramírez combinará su amplia experiencia con la nueva perspectiva del chef español Diego Gallegos. El restaurante gourmet del chef Gallegos, SOLLO, es conocido por sus innovaciones sustentables, de la granja a la mesa, lo que le valió una Estrella Michelin, dos Soles Repsol y la Estrella Verde Michelin.

Cena de Clausura en el Restaurante La Casona


Para celebrar el festival gastronómico más importante de la ciudad, no hay mejor ubicación que el Restaurante La Casona, ubicado en la tranquila playa de Villa la Estancia Riviera Nayarit. Como muchos restaurantes de Nuevo Vallarta, es conocido por sus audaces sabores mexicanos y mariscos frescos, pero el giro único que el chef Ramírez le dio a esta comida gourmet lo convierten en uno de los mejores. Para celebrar el final del festival culinario, los invitados se sentarán en el elegante comedor de La Casona, pero el menú de 6 tiempos de esa noche estará influenciado por el chef Diego Gallegos. Para tal celebración, no hay mejor restaurante gourmet que éste.

Los mejores restaurantes de Puerto Vallarta son conocidos por sus innovaciones culinarias, que se obtienen de todos los productos frescos y mariscos disponibles en la costa, y Vallarta Nayarit Gastronómica exhibe lo mejor de lo mejor con la aportación de sus chefs internacionales. Para experimentar los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta y aprender un poco más sobre la comida gourmet, regístrate para el escaparate culinario y la gran cena de clausura de La Casona.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel