El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gana Villa La Estancia Riviera Nayarit el TripAdvisor Travellers Choice Award 2022

NOTICIAS | Publicado el 16/05/2022
Optimizada villa la estancia riviera nayarit gana travellers choice award de tripadvisor 2022 min

Han sido anunciados los ganadores del Premio Travelers Choice 2022 de TripAdvisor y Villa La Estancia Riviera Nayarit fue seleccionado como uno de los 25 mejores hoteles familiares de México. El Travelers Choice Award 2022 tiene varias categorías, una de las más importantes es la del reconocimiento a los mejores hoteles para familias. Este premio no solo reconoce el esfuerzo del resort por ofrecer actividades interesantes para sus huéspedes de todas las edades, sino también su compromiso de brindar un ambiente seguro y agradable para todos. Ganar uno de los premios de hotel Travelers Choice significa que las lujosas comodidades del resort y su servicio superior te permitirán a ti y a tu familia vivir las vacaciones de sus sueños.

El Travelers Choice Award 2022 tiene en cuenta las reseñas y comentarios de millones de viajeros en todo el mundo, muchos de los cuales han viajado frecuentemente y se han alojado en diversos resorts. Debido a que TripAdvisor es uno de los sitios web de más rápido crecimiento en reseñas de hoteles, actividades, aerolíneas y otras áreas de la industria de viajes, hay una gran cantidad de hoteles familiares en México que están a la espera de los premios TripAdvisor. Para obtener el título como uno de los mejores hoteles para familias, los comentarios de los huéspedes se utilizan para determinar la calidad de las actividades y servicios de cada resort enfocado a la familia, clasificándolos entre los 25 primeros de todo el mundo, así como en regiones específicas. Ser elegido para uno de los premios TripAdvisor no obedece a un patrocinio pagado o a una política de la empresa, ya que los premios para hotel de Travelers Choice se basan en las opiniones honestas de los huéspedes de todos los días, como tú.


Las vacaciones familiares son una parte importante de los recuerdos de un niño, y Villa La Estancia asume su rol de brindarles la hospitalidad y servicios necesarios para crear recuerdos familiares perdurables. Crear detalles personalizados para los niños y momentos especiales para sus padres lo convierte en uno de los mejores hoteles para familias. Al otorgarle este Travelers Choice Award 2022 como uno de los mejores hoteles familiares en México, se reconoce la alegría que cada miembro del personal siente por ayudar a los huéspedes de todas las edades a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Lo que destaca a Villa La Estancia es, en parte, su programa familiar, lleno de toques especiales y actividades divertidas, para que los niños se sientan como VIPs. Desde el check-in personalizado hasta los kits de campamento en la suite, el resort de Cuatro Diamantes de la AAA reconoce que agregar un poco de magia hará de tus vacaciones un recuerdo de por vida. Los huéspedes que eligen el programa familiar pueden disfrutar de juegos y clases en el lugar, donde los niños pueden hacer arte tradicional mexicano, aprender sobre el ambiente natural y explorar el resort, todo bajo la supervisión de su amable personal de entretenimiento. Si los padres necesitan un poco de tiempo a solas para relajarse, los niños son invitados al Club de Niños, para jugar y hacer manualidades con miembros del personal especialmente capacitados. En todo el resort, encontrarán otros toques únicos que lo convierten en uno de los mejores hoteles familiares, desde servicios de spa diseñados para niños hasta deliciosos menús para niños en los restaurantes. Cada uno de estos servicios ayudó a Villa La Estancia Riviera Nayarit a ganar el Travelers Choice Award 2022 como uno de los 25 mejores hoteles para familias en México.


Ganar un premio de TripAdvisor es un gran honor, y motiva a nuestro personal a lograr que todos los días se iluminen los ojos de los niños mientras exploran México, y observar cómo las familias construyen recuerdos mientras disfrutan sus vacaciones. Ser galardonado con un premio Travellers Choice le da a los viajeros la confianza en la seguridad y los altos estándares del resort, ya que el premio proviene de las opiniones de familias que anteriormente han encontrado alegría y unión en Villa La Estancia.

Villa La Estancia Riviera Nayarit pertenece al corporativo The Villa Group Resorts, los propietarios del corporativo: Fernando González Corona,  Luz María Torres y Owen Perry felicitan al personal de este resort por el logro obtenido que destaca la excelencia en nuestros servicios.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel