El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Usos y Beneficios de tu Resort Credit

NOTICIAS | Publicado el 27/05/2022
Optimizada what can resort credits be used for

¿Adquiriste una de nuestras promociones que incluye resort credit y no estás seguro de para qué sirve? Aquí te decimos exactamente para qué se puede usar el resort credit en Villa la Estancia Riviera Nayarit. También existen algunas restricciones de uso, así es que asegúrate de leer hasta el final para estar bien informado.

Comencemos por aclarar qué es resort credit. Sí, como su nombre lo dice, es un monto de dinero para ser gastado dentro del resort, pero, ¿cómo y en qué? ¡Es sumamente fácil! Tú realizas los consumos con cargo a tu habitación. Al final de tu estancia, el resort credit se abonará al pago de ciertos artículos premium y servicios extra de hotel. A continuación te decimos cuáles.

¿Para qué se puede usar el resort credit?


Si ya te has hospedado en Villa la Estancia Riviera Nayarit, sabes que todo en el hotel es de la mejor calidad. Sin embargo, existen algunos artículos y servicios considerados premium. Esto incluye algunos alimentos, vinos y licores, así como servicios extra de hotel que ponemos a tu alcance por si llegaras a necesitarlos.

El resort credit de The Villa Group Resorts lo puedes usar para pagar los alimentos y bebidas premium, servicios de spa seleccionados, servicios de lavandería y tintorería, llamadas telefónicas desde la habitación y Kids’ Club.

Alimentos y bebidas premium

Usa tu resort credit para adquirir esos artículos marcados en el menú con costo adicional. Se trata de platillos cuyos ingredientes son demasiado costosos, como pueden ser cortes finos y langosta. También hay una serie de botellas de vino y bebidas consideradas premium, ya que son elaboradas con los licores de más renombre en el mundo. 

Aprovecha tu resort credit para deleitar tu paladar sin reservas. ¡Mereces darte un gusto! Todos los alimentos y bebidas premium están debidamente marcados en los menús de nuestros restaurantes. Si tienes alguna duda, pregunta a tu mesero si eso que te apetece puede ser cubierto con tu resort credit. 

Servicios de Spa


Villa la Estancia Riviera Nayarit cuenta con el mejor spa de Nuevo Vallarta. Galardonado con múltiples reconocimientos en incontables ocasiones, Tatewari Spa ocupa desde hace tiempo el primer lugar entre los spas de Nuevo Vallarta en el ranking de Tripadvisor. Esto no se debe únicamente a sus suntuosas instalaciones, sino a la insuperable calidad de sus servicios y tratamientos.

Una de las mejores maneras en que puedes disfrutar tu resort credit es para pagar servicios de spa seleccionados con precio regular. Deja que nuestros expertos terapeutas te lleven a un grado de relajación que jamás imaginaste.

Servicios extra de hotel

The Villa group Resorts siempre se ha preocupado de poner al alcance de sus huéspedes todos los servicios que pudieran necesitar durante sus vacaciones. Al hospedarte con nosotros, bien puedes disfrutar de una estancia completa sin salir del hotel, ya que todo lo encuentras aquí.

Otras formas de aprovechar tu resort credit es para pagar ciertos servicios extra de hotel como lavandería y tintorería, llamadas hechas desde el teléfono de la habitación y Kids’ Club. ¡Disfruta de estas comodidades adicionales!

Ahora que ya sabes qué es el resort credit y cómo puedes usarlo, es importante que sepas también lo que no se puede cubrir con él. No puedes utilizarlo para pagar el consumo del minibar dentro de tu habitación, compras en Palmita Market, Delicatessen ni comida del menú de servicio a la habitación. Tampoco puedes optar por darlo como propina.

Además, debes tener en cuenta que el crédito no es reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo. Tampoco puedes transferirlo a otros huéspedes ni guardarlo para tu próxima visita, por lo que te recomendamos usarlo en su totalidad durante tu estancia. Con tantas buenas opciones para usarlo, no te será difícil.

Al momento de hacer tu check-out, el resort credit que tengas a tu favor será abonado para cubrir los gastos que hayas hecho por los conceptos establecidos para su uso. 

Estas políticas que definen para qué se puede usar el resort credit no son exclusivas de Villa la Estancia Riviera Nayarit. Son las mismas en todos los hoteles de The Villa Group Resorts, así es que ya sabes cómo aprovechar al máximo este beneficio cuando te hospedes en cualquiera de nuestros hoteles.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel