El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa La Estancia Riviera Nayarit gana Premio AAA Four Diamond

NOTICIAS | Publicado el 27/08/2021
Optimizada villa la estancia four diamond

Villa La Estancia Riviera Nayarit ha sido un refugio buscado por viajeros de todas partes; un lugar donde puedes relajarte y pasar tiempo con tus seres queridos y, debido a que el resort ofrece continuamente una cálida hospitalidad y servicios superiores, ha ganado una vez más el Premio Four Diamond (Cuatro Diamantes) de la AAA. ¿Qué es el premio AAA Four Diamond? Es un estándar internacional en la industria de viajes, una designación que reconoce el compromiso del hotel con la excelencia; debido a esto, Villa La Estancia renueva su compromiso para hacer que tus vacaciones en las playas de México sean aún más lujosas.


Durante más de 80 años, la Asociación Americana del Automóvil (AAA) ha estado allí para guiar a los viajeros; y cuando necesitan un lugar para descansar, los premios AAA les ayudan a encontrar lugares seguros con servicio de Clase Mundial. Sus altos estándares son un punto de referencia internacional, y ver que un hotel ha ganado un Premio Diamond es una señal de que los huéspedes tendrán una inigualable experiencia vacacional. Los diferentes niveles del premio ayudan a distinguir lo mejor de lo mejor, y el máximo nivel que los hoteles y resorts pueden ganar es un premio de hasta Cinco Diamantes. Este año, Villa La Estancia Riviera Nayarit ha ganado los Cuatro Diamantes de la AAA, que reconoce la profesionalidad del resort y la esmerada hospitalidad que permite a sus huéspedes crear recuerdos para toda la vida.

Si bien Villa La Estancia es honrada con esta designación, nuestro equipo nunca se conforma y busca continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia de los huéspedes. Para la temporada 2022, Villa La Estancia presentará suites completamente renovadas en todo el resort. Con un diseño fresco y comodidades mejoradas, los viajeros se despertarán en el paraíso, escuchando el suave sonido de las olas en la playa, y después de un día nadando en el mar o explorando las montañas, estas renovadas suites en Villa La Estancia serán el oasis perfecto para descansar plácidamente. Estos planes ayudarán al resort a brindar nuevas experiencias bajo la filosofía de la mejora continua.


En todo el resort, encontrarás el servicio de Clase Mundial que le ha valido a Villa La Estancia Riviera Nayarit una variedad de prestigiosos galardones, convirtiéndolo en el mejor destino para todo, desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares. Pasa tus días descansando junto a la piscina, mimándote en el spa o participando en actividades con el personal de entretenimiento del resort. Cuando los padres necesitan un poco de tranquilidad, hay un club infantil seguro y divertido donde tus niños pueden participar en juegos y hacer manualidades con el personal especialmente capacitado. Lo más destacado de unas vacaciones en Villa La Estancia son las comidas gourmet y la auténtica cocina mexicana de los diferentes restaurantes del resort. Juntos, todos estos servicios han convertido a Villa La Estancia en un resort de Cuatro Diamantes de la AAA.

Cuando estés de vacaciones en Villa La Estancia Riviera Nayarit, verás por qué obtuvo el Premio Cuatro Diamantes de la AAA, mientras experimentas los lujos y el servicio de Clase Mundial que el resort brinda continuamente a los viajeros. Al planear tus viajes futuros, asegúrate de reservar una de las renovadas suites que estarán listas en 2022.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel