Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Los Mejores Lugares de Bodas de Destino en México para 2021

BODAS | Publicado el 18/02/2021
Destination wedding locations
COMPARTIR

Si bien las bodas de destino en México siempre han sido una opción popular para las novias, las tendencias de bodas de 2021 predicen cada vez más nupcias en la playa. Con la brisa del océano soplando en tu boda de playa y la seguridad en los lugares de boda de destino, que están priorizando protocolos y medidas preventivas, las costas de México serán el escenario de las mejores bodas de destino este año. El primer paso para planificar una boda de destino es seleccionar un lugar, y en la Riviera Nayarit, puedes realizar tu boda en la playa de un resort de lujo. Con una variedad de paquetes de bodas de destino para elegir, es fácil descubrir la felicidad conyugal en las costas de México.

Bodas de Destino en la Costa Oeste de México


La costa oeste de México está bordeada por algunos de los lugares para bodas de destino más románticos, como Cabo San Lucas, Loreto, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. De todas estas ciudades, Riviera Nayarit lo tiene todo: kilómetros de idílicas playas lejos de las multitudes y muy cerca de las principales atracciones turísticas. Este tramo de costa tiene la tranquilidad, la intimidad y la belleza tropical necesarias para la mejor boda de destino, arenas doradas bordeadas por altas palmeras que miran hacia el Océano Pacífico. Riviera Nayarit se encuentra a solo 30 minutos en automóvil del popular destino turístico de Puerto Vallarta, y en toda la zona, puedes encontrar muchos tours y actividades para agregar vibraciones vacacionales a la semana de tu boda.

Tendencias 2021 para Bodas de Destino

Las tendencias de bodas para 2021 están enmarcando el "Sí, acepto" en reuniones más íntimas. Para priorizar la salud y el distanciamiento social, las bodas de destino en México son una opción cada vez más popular y, después de meses de cuarentena, son la oportunidad perfecta para que pequeños grupos de familiares y amigos se reúnan una vez más. En Riviera Nayarit puedes realizar tu ceremonia en un resort que priorice la salud y la seguridad para que tú y tus invitados se sientan cómodos durante la celebración. También verás tendencias centradas en la sostenibilidad, con menos plásticos de un solo uso y una decoración más natural, con vegetación y flores, y en un resort de lujo en un destino tropical, podrás planificar una ceremonia y una recepción ecológicas.

Planificación de una Boda de Destino


En Riviera Nayarit, los mejores destinos para bodas son los resorts con todo incluido, y aunque organizar tu gran día aquí puede parecer fuera de presupuesto, las opciones y variedad de paquetes de bodas de destino pueden adaptarse a todos los tamaños, con inclusiones que van desde las sillas hasta ramos de flores y fotografía. Debido a que se hospedarán en el resort, los paquetes también incluyen beneficios como tratamientos de spa y desayuno en la cama a la mañana siguiente de tu boda. Al planificar tu boda de destino con la ayuda del coordinador de bodas del resort, el tomar decisiones y coordinar la logística será simple y sin complicaciones. Su experiencia trabajando con parejas de todo el mundo te hará sentir cómodo y seguro durante todo el proceso.

Las principales bodas de destino en revistas y redes sociales parecen realidades imposibles, eventos que necesitan presupuestos enormes y horas y horas de planificación, pero una vez que comiences a explorar los paquetes de bodas de destino, verás cómo puedes planificar una boda al aire libre segura, en las playas del paraíso. En Riviera Nayarit, tendrás todo lo que necesitas para una semana de celebrar tu historia de amor y hacer tus votos rodeado de quienes te aman y apoyan.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel