El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Un Sorbo de Paraíso: Las Mejores Bebidas Para Probar Durante tus Vacaciones en México

COCINA GOURMET | Publicado el 12/09/2023
Optimizada tropical drinks

¿Estás planeando una escapada a México? Prepara tu paladar para un emocionante viaje de sabor por las mejores bebidas de México. Ya sea que estés descansando en las playas de Cabo San Lucas, explorando las vibrantes calles de Puerto Vallarta o paseando por los encantadores pueblos de Riviera Nayarit, hay bebidas para probar en México que te harán sentir renovado y con ganas de disfrutar la fiesta. En tus próximas vacaciones, saborea estas populares bebidas mexicanas y estarás en camino a una deliciosa aventura.


Las Mejores Bebidas de México

  1. Margarita: Cuando se trata de cocteles mexicanos, la Margarita es un clásico. Esta sabrosa mezcla de tequila, jugo de limón y licor de naranja es una fiesta en tu copa. Ya sea congelada o con hielo, con el tradicional sabor a limón o alguna de sus múltiples variantes, la Margarita te mantendrá fresco bajo el sol costero.
  2. Piña Colada: Cuando te preguntes qué bebida pedir en México, escápate a un paraíso tropical con una Piña Colada. Esta cremosa mezcla de crema de coco, jugo de piña y ron te transporta a una hamaca junto a la playa, con palmeras meciéndose y la suave brisa del océano.
  3. Paloma: Apaga tu sed con una Paloma, el popular coctel de toronja de México. Elaborada con tequila y refresco de toronja, esta bebida refrescante y picante tiene un gran impacto. Es una de las bebidas tradicionales mexicanas que debes probar, especialmente cuando necesitas un descanso del calor.
  4. Michelada: Dale sabor a tus vacaciones con una Michelada, uno de los cócteles mexicanos elaborados con cerveza. Combina tu cerveza favorita con jugo de limón, una variedad de especias y, a menudo, salsa picante; es una opción vigorizante que complementa perfectamente un plato de tacos callejeros.
  5. Vino Mexicano: Cuando piensas en bebidas tradicionales mexicanas, probablemente no te viene a la mente el vino, pero los viñedos que han brotado en todo el país están trabajando arduamente para cambiar eso. Desde los viñedos del Valle de Guadalupe hasta los de Querétaro, los vinos mexicanos te harán dudar de qué bebida pedir en México.

Quizá te interese leer, ¿Qué es la Mixología?


Shots Populares en México

  • Tequila: Ningún viaje a México está completo sin probar el orgullo y la alegría de la nación: ¡el tequila! En lugar de tomarlo rápidamente, aprende a saborearlo solo, como lo hacen la mayoría de los mexicanos, o mézclalo en uno de los muchos y bien elaborados cócteles mexicanos. Independientemente de cómo elijas tomarlo, este icónico licor seguramente te dejará una impresión duradera.
  • Mezcal: Para vivir una experiencia auténtica con una de las mejores bebidas para probar en México, bebe un poco de mezcal. Este primo ahumado y artesanal del tequila se saborea mejor solo y generalmente se sirve con una rodaja de naranja a un lado. Descubre en cada sorbo el rico patrimonio cultural del país. Seguro descubrirás por qué este es uno de los más populares shots de México.

Conoce Los Mejores Mariscos en la Costa Pacífica Mexicana.


Bebidas sin Alcohol Para Probar en México

  • Horchata: Refréscate con la horchata, una bebida dulce, de leche y arroz licuados con canela y vainilla. Es una deliciosa opción sin alcohol, ideal para tomar con platillos picantes o simplemente disfrutarla sola.
  • Agua de Jamaica: Esta sabrosa infusión es una de las mejores bebidas en México para probar cuando quieras refrescarte y mantenerte hidratado. Elaborada con hojas de flores de hibisco, su sabor único será algo que desearías poder llevarte a casa.

¿Sabías estos 10 Datos Sobre la Comida Mexicana?

Mientras paseas por las coloridas calles de México, recuerda probar los sabores que hacen de este país algo tan especial. Ya sea que paladees una Margarita junto al mar o disfrutes un mezcal en una cantina local, estas populares bebidas mexicanas son la esencia del país. ¡Así que levanta tu copa y brinda por los momentos inolvidables de tu próxima aventura en México!

Visita los Restaurantes de Villa La Estancia Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel