Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Qué es el Mexican Experience por Villa del Palmar Puerto Vallarta?

NOTICIAS | Publicado el 20/07/2021
Mexican dancer
COMPARTIR

Siempre hay algo nuevo que experimentar en los Resorts de Villa Group, y la última incorporación es el Mexican Experience de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Descubrir la vitalidad y alegría de la cultura mexicana es lo que hace que viajar aquí sea tan emocionante, y compartirlo con los huéspedes es un gran honor para quienes somos parte del resort. Durante tus vacaciones estarás completamente inmerso y rodeado de cosas mexicanas famosas, como obras de arte, música y comida. Para un viaje único en la vida, reserva tu Experiencia Mexicana en Villa del Palmar Puerto Vallarta y aprende múltiples cosas interesantes sobre México.

Suites con Inspiración Mexicana


Para la Experiencia Mexicana, los viajeros se hospedarán en suites especialmente diseñadas, llenas de arte y estilo mexicano. Con una cama king-size o dos camas dobles, la Suite Amarilla es perfecta para parejas o familias pequeñas, su cocina totalmente equipada y balcón privado te brindan tu propio oasis cuando necesites algo de paz y tranquilidad. Para los huéspedes que desean un poco más de privacidad, la Suite Magenta tiene un dormitorio separado, y la Suite Verde tiene dos dormitorios y hasta tres baños, para familias y grupos más grandes. Cuando llegues al resort, serás recibido con una Margarita en el check-in, y luego encontrarás amenidades de bienvenida en tu suite, que incluyen dulces tradicionales mexicanos y pastelillos. Después de un día de estar en la playa y experimentar México, regresará el servicio de Cortesía a tocar tu puerta, con café, arroz con leche y pastel.


Auténtica Cocina Mexicana


Lo más destacado de las vacaciones Todo Incluido en México es la comida, y dado que la cocina es una de las más famosas cosas mexicanas, habrá mucho en este viaje. Los tacos son bien conocidos en todo el mundo, pero sólo puedes conseguir lo mejor aquí en México. Todos los días, la parrilla de Villa del Palmar Puerto Vallarta se encenderá con mariscos frescos y deliciosa carne para la barra de tacos, con salsas caseras y verduras locales. Para una experiencia gastronómica más formal, nuestros chefs han creado un menú especial en cada uno de los restaurantes del resort, brindándote la oportunidad de probar platillos como ceviche, barbacoa, pulpo, cortes finos de carne y flan de postre. Una de las cosas más interesantes de México es su tequila, y durante una degustación en el resort, aprenderás sobre esta bebida y sobre su primo hermano, el mezcal. Probar estas bebidas y paladear platillos auténticos te dará el mejor sabor de la cultura mexicana.


Emocionantes Experiencias y Entretenimiento

En tus vacaciones Todo Incluido en México, el personal de entretenimiento de Villa Group Resorts, se asegura que nunca haya un momento aburrido, y durante la Experiencia Mexicana en Villa del Palmar Puerto Vallarta, el entretenimiento es animado y cultural. Durante el día, una banda de mariachis y un DJ en vivo lo convierten en el lugar perfecto para descansar y refrescarse con un chapuzón en la piscina o una Margarita helada. Una vez a la semana, el resort también tiene una gran fiesta mexicana que muestra cosas mexicanas famosas, como bailes folclóricos, canciones tradicionales y juegos de carnaval, brindándote un sabor festivo de la cultura e historia mexicana.

Las vacaciones Todo Incluido en México de Villa Group Resorts se han vuelto más emocionantes. Parte fundamental de viajar es experimentar la cultura local, y la Experiencia Mexicana de Villa del Palmar Puerto Vallarta te brinda el sabor perfecto del país, mostrándote muchas de las cosas interesantes de México que lo convierten en un destino tan querido.


Reserva ahora y vive la verdadera Experiencia Mexicana


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel