El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lista de Roles en una Boda

BODAS | Publicado el 04/11/2021
Optimizada wedding roles list

Las bodas celebran la fortaleza y la singularidad de tu historia de amor, aquella que te ha llevado a decir "Sí, acepto". Rodeados de familiares y amigos que han visto crecer su relación, tú y tu pareja darán el próximo paso hacia una vida juntos. Para honrar a aquellos que han desempeñado un papel importante en sus vidas, pidan a sus seres queridos que cumplan diferentes roles en su ceremonia de boda, y permítanles seguir siendo parte de su historia.

Mientras se preparan para el gran día, esta lista de roles de boda les ayudará a encontrar puestos especiales para aquellos que siempre los han apoyado.


Madrina y Damas de Honor

Si llevas años soñando con tu boda, es posible que hayas ocupado estos roles de boda para tus amigos hace mucho tiempo. Para honrar a más amigos y familiares con los roles tradicionales de bodas, invita a tus amigas solteras y casadas a ser tus doncellas y madrina de honor. Estarán a cargo de las despedidas de soltera y estarán a tu lado a través de los festejos y la preparación de la boda. El papel de las damas de honor en una boda es ayudar a garantizar que te veas mejor y te sientas relajada durante todo el día.

Padrinos de Boda

Para el novio, estos son los amigos que lo han acompañado durante toda su vida, y su trabajo es similar al de las damas de honor en una boda. Están allí para prepararse con el novio y comenzar la fiesta. El padrino también es quien típicamente está a cargo de los anillos.

Damas de Honor y Padrinos Junior

Para los jóvenes adolescentes a quienes la novia y el novio han apoyado, permitirles desempeñar diferentes roles en su boda les ayuda a modelar su concepto del amor y el compromiso, mientras ayudan con la preparación y están presentes a su lado durante la ceremonia.

Acomodador

Un importante rol de boda que no debe pasarse por alto son los encargados de acomodar a los invitados. Este es un rol de boda para amigos a quienes no has elegido como padrinos, pero que aún son lo suficientemente importantes en tu vida para ser parte de tu boda. Antes de que comience la ceremonia, llevarán a los invitados a sus asientos y los ayudarán a acomodarse después.

Padrino de Anillo

Un papel tradicional de la fiesta de bodas es el portador del anillo. Si bien la mayoría de las parejas ya no confían en un niño pequeño para llevar los caros anillos, con un alto valor sentimental por el pasillo, sigue siendo uno de los más adorables roles de una boda.

Niñas de las Flores

Las niñas de las flores continúan jugando un rol tradicional en las fiestas de bodas arrojando pétalos por el pasillo justo antes de que pase la novia. Muchas novias a menudo seleccionan dos niñas o más para esto, en caso de que una se ponga nerviosa o de mal humor.


Pajes

Uno de los diferentes roles de boda que se ha vuelto más popular desde la boda real de Kate Middleton son los pajes, una variedad de niños y niñas cuyos roles pueden ir desde llevar la cola del vestido de la novia, hasta portar letreros que anuncian su llegada por el pasillo.

Encendedor de Velas

Si tienes una ceremonia tradicional en la iglesia e incorporas velas a la decoración, necesitarás un encendedor para preparar el escenario antes de que comience la ceremonia. Este es uno de los roles de boda para amigos o familiares, jóvenes o viejos.

Lector

Escuchar un pasaje o un poema que capte la esencia de su historia y de su amor, leído durante la ceremonia, es significativo y sentimental, En la lista de roles de boda, es fácil concentrarse en las damas de honor o en las adorables niñas de las flores, pero los lectores deben ser familiares y amigos a los que admiras, pues transmitirán sabiduría en ese día trascendental.

Encargados del Libro de Invitados y de los Programas

Para incluir más familiares o amigos en tu gran día, tengan asistentes en la entrada para alentar a las personas a firmar el libro de invitados y para distribuir el programa de la boda, lo que también es increíblemente útil para asegurarse de que todo salga bien.

Oficiante

Este es quizás el más importante rol de la boda, ya que quien lo desempeñe estará a cargo de ayudarte a decir "Sí, acepto". Hoy, cualquiera puede registrarse en línea como oficiante, por lo que un amigo cercano o familiar puede ocuparse de este rol, al igual que un ministro o un juez.

A medida que leas esta lista de roles de boda, es probable que empieces a imaginar personas particulares para cumplir cada rol. Desde el importante papel de las damas de honor en la boda hasta quienes reparten los programas de la ceremonia, pedirles a tus amigos y familiares que sean parte de tu gran día reconoce el vínculo que compartes con ellos, y el papel que han desempeñado en toda su historia de amor.


¡Inspira tu Boda de Destino! - Pregunta por Nuestros Paquetes Para tu Gran Día


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel