NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Riviera Nayarit, México

Famoso por sus impresionantes paisajes naturales y su costa cristalina, Riviera Nayarit es uno de los lugares más increíbles de México para pasar unas vacaciones. Con la extensa cordillera de la Sierra Madre creando un pintoresco telón de fondo, querrás capturar cada momento inolvidable al visitar este mágico destino. No importa qué tipo de viajero seas, seguramente te enamorará de Riviera Nayarit y de los tesoros que tiene para ofrecer. Gracias a los lujosos resorts todo incluido de Nuevo Vallarta en la zona, tu escapada al paraíso será absolutamente placentera.

Villa La Estancia Riviera Nayarit Mexico
Villa La Estancia Where Is Located

¿Dónde se ubica Riviera Nayarit?

Ubicada en la costa occidental de México, Riviera Nayarit se encuentra justo al norte de Puerto Vallarta en el estado de Nayarit. Con un clima cálido y soleado durante todo el año, es un destino muy querido para los viajeros en jet-set de todo el mundo. Un paisaje cubierto de jungla y playas impresionantes ofrecen una exploración interminable.

Mapa de Riviera Nayarit

Tiempos Estimados de Vuelo

Villa La Estancia Estimated Flight Times

Principales atracciones en Riviera Nayarit

  • La Marina de Nuevo Vallarta: tómate un tiempo para disfrutar de la vista a los yates, charters de pesca y grandes botes que recorren las cristalinas aguas de Bahía de Banderas.
  • Bucerías: hay tanto que ver y hacer aquí, desde ir de compras en las boutiques y en los mercados hasta cenar en los restaurantes frente al mar y saborear cócteles en los bares.
  • Las Marietas: Situado en el extremo norte de la bahía, una visita a la playa escondida situada dentro de un cráter en una isla es realmente fascinante.
  • Campos de golf: con varios campos de golf impresionantes para probar, los golfistas de principiante a avanzado se divertirán.
  • Vida nocturna: desde locales de música en vivo y bares hasta cantinas y casinos, hay muchos espectáculos nocturnos por descubrir en Riviera Nayarit.
  • Playas: Playa Flamingos, San Pancho y Sayulita, y muchas más.
  • Restaurantes: Deleita tu paladar en los diversos restaurantes de Nuevo Vallarta, donde abunda la increíble cocina de la comida mexicana tradicional y mariscos frescos.

Las playas más populares de Riviera Nayarit

Villa La Estancia Beach
Playa Flamingos

Con vistas panorámicas a la Bahía de Banderas y un largo tramo de arena, este es el lugar perfecto para pasear y disfrutar del paisaje. Gracias a las aguas tranquilas y poco profundas, este es también un excelente lugar para nadar.

Villa La Estancia San Pancho Beach
San Pancho

Esta encantadora ciudad tiene una espléndida playa donde la relajación es posible con las hamacas de la playa.

Villa La Estancia Sayulita Beach
Sayulita

Desde la tranquila aldea de pescadores hasta un paraíso para los surfistas, esta ciudad rebosa carácter. Las lecciones de surf y las tablas de surf se ofrecen incluso en la playa.

El clima en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit está bendecida con un clima increíble durante todo el año, con un promedio de 360 días al año con sol y temperaturas entre los 15-30 grados centígrados. La temporada más popular para visitar Puerto Vallarta va desde mediados de Noviembre hasta finales de Abril, aunque durante todo el año disfrutarás del sol y de un hermoso cielo azul para poder vivir una experiencia vacacional maravillosa. Durante los meses de verano, las lluvias son comunes, sin embargo, la mayoría de los días son soleados y las duchas refrescantes por la tarde o la noche son deliciosas.

Zona horaria de Riviera Nayarit

Nuevo Vallarta is located in the Central Time Zone (GMT -6), the same as the cities of Dallas, Chicago, and Mexico City, however other parts of Riviera Nayarit, which are further north, are located in the Mountain Time Zone (GMT -7), the same as the cities of Denver, Colorado and Edmonton in Canada. 

Tours y Actividades en Riviera Nayarit

El fácil acceso a los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit duplica la cantidad de actividades al aire libre. Las compañías de tours locales ofrecen de todo, desde paseos en cuatrimotos, tirolesas, cruceros al atardecer, paseos a caballo, buceo, avistamiento de ballenas y mucho, mucho más. Visita al Concierge en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, uno de los mejores resorts todo incluido en Nuevo Vallarta, para obtener más información sobre cada uno de los tours o reservar tu espacio.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Nightlife
Vida Nocturna

Prepárate para días emocionantes y noches de aventura durante tus vacaciones en Villa La Estancia Beach Resort & Spa. Si bien el…

Read More
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Golf
Golf

A sólo unos minutos de Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, encontrarás los campos de golf diseñados por Jack…

Read More
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Fishing
Pesca Deportiva

Uno de los mejores lugares para la pesca deportiva en México es la Bahía de Banderas que abarca la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta…

Read More
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Whale Whatching
Avistamiento de Ballenas

Sin lugar a dudas, si visitas Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta de Enero a Abril, querrás aprovechar los tours de avistamiento de…

Read More
Villa La Estancia Riviera Nayarit Paseo Bote
Paseos en Barco y Renta de Embarcaciones

Hay una sensación mágica al explorar las aguas de la Bahía de Banderas a bordo de un barco. No solo es la experiencia única, sino que…

Read More
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Atv
Renta de vehículos Todo Terreno y Motocicletas

Para una aventura extrema, reserva una excursión en cuatrimoto en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta u opta por la renta de una…

Read More
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Horseback Riding
Paseos a Caballo

Imagínate paseando por las playas vírgenes de Riviera Nayarit o explorando la jungla mexicana mientras disfrutas de la experiencia…

Read More

Para más información visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes