NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Tours y Actividades en Riviera Nayarit

Cosas que hacer en sus vacaciones en Nuevo Vallarta

El fácil acceso a los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit duplica la cantidad de actividades al aire libre. Las compañías de tours locales ofrecen de todo, desde paseos en cuatrimotos, tirolesas, cruceros al atardecer, paseos a caballo, buceo, avistamiento de ballenas y mucho, mucho más. Visita al Concierge en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, uno de los mejores resorts todo incluido en Nuevo Vallarta, para obtener más información sobre cada uno de los tours o reservar tu espacio.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Saliboat
Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Nightlife

Vida Nocturna

Prepárate para días emocionantes y noches de aventura durante tus vacaciones en Villa La Estancia Beach Resort & Spa. Si bien el destino es conocido por la variedad de actividades para disfrutar durante el día, la vida nocturna ofrece increíbles noches llenas de baile, buena comida y entretenimiento de primer nivel. Visita el centro de Puerto Vallarta por las noches, da un paseo por el malecón y experimenta la vibrante cultura del destino o elige uno de los muchos restaurantes, clubes nocturnos y bares. O puedes dirigirte al norte hacia Bucerias para disfrutar de una gran cantidad de diversión nocturna a menor escala, pero igual de entretenida. Para un giro diferente, prueba tu suerte en uno de los casinos que se encuentran en varios puntos de la región. Incluso puedes disfrutar de la vida nocturna de Nuevo Vallarta sin salir de tu resort de lujo al reservar una de las noches temáticas disponibles en Villa del Palmar Flamingos, que se encuentra justo al lado.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Golf

Golf

A sólo unos minutos de Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, encontrarás los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. La espectacular belleza de la Bahía de Banderas ofrece el escenario perfecto para pasar un día en los greens. Entre los campos de golf cercanos se encuentran el Flamingos Golf Club en Riviera Nayarit y los clubes de Golf Marina y Vista Vallarta en Puerto Vallarta. Nuestro servicio de concierge estará encantado de ayudarte con tus reservaciones.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Fishing

Pesca Deportiva

Uno de los mejores lugares para la pesca deportiva en México es la Bahía de Banderas que abarca la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Reserva una excursión en uno de los charters profesionales de pesca que salen diariamente en busca de algunas de las especies que habitan en la Bahía y el Océano Pacífico, como atún, Mahi-Mahi, Marlin, Pez Vela, Pargo Rojo y más. Si bien nunca se garantiza una captura, la emoción nunca está fuera del alcance de estos tours de pesca en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Whale Whatching

Avistamiento de Ballenas

Sin lugar a dudas, si visitas Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta de Enero a Abril, querrás aprovechar los tours de avistamiento de ballenas de Puerto Vallarta que salen todos los días en busca de los gentiles gigantes que habitan la Bahía de Banderas durante esa época del año. A medida que se acerca el clima "más frío", también lo hacen las vainas de las ballenas jorobadas que visitan la región para criar y dar a luz a sus crías. Cuando reserves tu tour de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta, tú y tus compañeros de viaje podrán ser testigos de las magníficas exhibiciones de acrobacias organizadas diariamente por estos simpáticos gigantes. La experiencia es simplemente increíble.

Villa La Estancia Riviera Nayarit Paseo Bote

Paseos en Barco y Renta de Embarcaciones

Hay una sensación mágica al explorar las aguas de la Bahía de Banderas a bordo de un barco. No solo es la experiencia única, sino que los recuerdos creados no tienen precio. Estas embarcaciones salen a diario en diferentes momentos del día y ofrecen una gran variedad de aventuras para todos aquellos que deseen pasar un tiempo en el agua. Reserva un crucero en barco a uno de los pueblos aislados en el extremo sur de la Bahía, pasa la noche contemplando la puesta de sol en un velero privado, sal a una aventura acuática que te lleve a bucear en las islas de Los Arcos u opta por uno de los otros tours exclusivos de Puerto Vallarta, como el Barco Pirata Marigalante o los Ritmos de la Noche. No te arrepentirás de tu elección.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Atv

Renta de vehículos Todo Terreno y Motocicletas

Para una aventura extrema, reserva una excursión en cuatrimoto en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta u opta por la renta de una motocicleta que te brindará una experiencia completamente diferente de la que jamás hayas tenido el placer de disfrutar. Estos emocionantes recorridos te permiten descubrir la belleza de la selva mexicana verde esmeralda, todo mientras disfrutas de una experiencia de adrenalina. Reserva tu tour en cuatrimoto con el Concierge en Villa La Estancia Riviera Nayarit.

Villa Del Palmar Flamingos Riviera Nayarit Horseback Riding

Paseos a Caballo

Imagínate paseando por las playas vírgenes de Riviera Nayarit o explorando la jungla mexicana mientras disfrutas de la experiencia única de un tour a caballo por Puerto Vallarta. Las imponentes vistas de la Bahía de Banderas y los senderos de color verde esmeralda de las montañas de la Sierra Madre hacen que montar a caballo en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta sea una experiencia sensacional. Ponte en contacto con el Concierge en Villa La Estancia Riviera Nayarit para reservar alguno de los diversos paseos a caballo durante tu estancia en el resort de lujo en México.