NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Tatewari Spa

Spa en Villa La Estancia Riviera Nayarit

Este exclusivo spa cuenta con 14 suites de tratamientos, una suite VIP, un salón de belleza y un circuito de hidroterapia compuesto por diferentes experiencias acuáticas, como sauna, baño de vapor, ducha de presión, jacuzzi, fuente de inmersión y cascada. Es un oasis de 1,580 metros cuadrados de relajación y serenidad. 

Despertando tus sentidos


Si buscas relajación, terapia o asesoramiento profesional para una piel saludable, estás en excelentes manos con nuestro equipo de especialistas. Salud y belleza es el objetivo primordial de nuestros servicios y contamos con una amplia variedad de tratamientos personalizados para las necesidades de hombres y mujeres.

Villa La Estancia Riviera Nayarit Tatewari Spa

Relajación verdadera y bienestar en un ambiente armonioso.


El Tatewari Spa ofrece una experiencia de spa única y diferente, que se enfoca no solo en proporcionar tratamientos innovadores para equilibrar el cuerpo físico, sino también para armonizar el espíritu interior. El ambiente relajante de este galardonado spa te atrapará, haciendo que regreses una y otra vez por algún tratamiento innovador. Las amplias cabinas de tratamiento, el servicio distinguido y las diversas opciones de terapias de spa están a tu alcance para que las tomes, ya sea que te consientas con un exfoliante corporal completo, un masaje terapéutico o un facial hidratante, te sentirás renovado con una sensación de relajación que perdurará mucho después de que te vayas.

Servicios y Tratamientos

Este spa de lujo en Nuevo Vallarta ofrece una tentadora variedad de servicios y tratamientos que están enfocados a satisfacer las necesidades de cada huésped.

FACIAL DE FIRMA TATEWARI

A menudo se describe como un lifting facial no quirúrgico, este facial de 3 capas funciona de maravilla en todos los tipos de piel. Mejora la claridad, la elasticidad, la textura y la salud general de la piel. Esta enzima facial también fomenta la desintoxicación y ayuda a acelerar el metabolismo celular. Esto es lo que necesita para suavizar la piel y suavizar las arrugas para que su piel brille con el resplandor más saludable de la juventud. Incluye vapor, extracciones y masaje en el cuero cabelludo y las manos.  
(100 minutos)

Leer más
FACIAL TATEWARI DE RENOVACIÓN

Este facial está indicado para personas con piel seca y deshidratada. Durante el facial los minerales y vitaminas se infunden en la piel para hidratarla y lograr un rejuvenecimiento total; se masajea la piel con una exfoliante enzimático, una capa de sueros vitamínicos, se refuerza con ultrasonido y luego se coloca una mascarilla vitamínica personalizada.
(80 minutos)

Leer más
FACIAL TATEWARI REPARADOR DE LUJO

Utilizando ingredientes naturales para aclarar, este facial iluminará la piel al disminuir la visibilidad de la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. La limpieza profunda consiste en la evaluación de la piel, masaje facial con productos que promuevan la claridad de la piel, mascarilla iluminadora, suero vitamínico que se debe dejar sobre la piel durante 24 horas y puede promover la exfoliación visible de la piel en 48 horas.
(80 minutos)

Leer más
RITUAL DE BELLEZA

Relájese y disfrute de este paquete diseñado especialmente para usted. La experiencia incluye un facial de granada y tequila, una manicura y una pedicura clásica para lucir bella de pies a cabeza.
(130 minutos)

Leer más
RITUAL DESINTOXICANTE

Disfruta de una desintoxicación completa de la cabeza a los pies con nuestro ritual de desintoxicación. Comenzamos con nuestro tratamiento corporal de arcilla negra donde los aromas de eucalipto y pino se combinan con el barro para revitalizar su cuerpo y absorber las toxinas que se acumulan en la vida cotidiana. Continuamos con un tratamiento facial de lavanda, propóleos y algas que te ayudará a regenerar el colágeno y borrar las líneas finas. Esta es una de las mejores terapias para ayudarlo a lograr la desintoxicación completa del cuerpo.
(130 minutos)

Leer más
RITUAL TAU

Sumérgete en un mundo de sensaciones con esta exquisita experiencia solar que calmará tu espíritu, tu mente y tu alma. Comenzamos con una exfoliación corporal completa con un suave exfoliante tropical, que sirve para preparar la piel para la absorción total del calor de las piedras de río calentadas que se usan durante nuestro masaje prehispánico que se realizará a continuación. Terminando el ritual es un refrescante facial de algas marinas que crea la sensación más sublime para una experiencia general maravillosa.
(130 minutos)

Leer más
MASAJE DE FIRMA TATEWARI

Descubre este masaje de firma, que combina técnicas occidentales y orientales. Combina estiramientos tailandeses, movimientos Tu-ina (medicina china) y el clásico sueco, este masaje trabaja para ofrecer resultados profundamente relajantes pero energizante.
(90 minutos)

Leer más
REFLEXOLOGÍA THAI

El masaje de pies de reflexología tailandesa es una experiencia intensamente relajante que alivia el estrés de maneras que nunca antes habías sentido. Utilizamos nuestros dedos y varillas de reflexología de madera para masajear y estimular puntos únicos de reflexología en los pies y la parte inferior de las piernas. Esta poderosa terapia alivia la tensión y te deja con la sensación de ligereza y elasticidad en los pies una vez más.
(80 minutos)

Leer más
EXFOLIACIÓN TROPICAL DE PAPAYA Y MANGO

Disfruta de la maravillosa experiencia de un exfoliante corporal para eliminar las células muertas y regenerar tu piel. Termine este servicio con una deliciosa aplicación de crema de naranja que mostrará su piel fresca y brillante.
(30 minutos)

Leer más
MASAJE DE BARRO MAYA

Delicioso masaje con un cremoso barro maya que ayuda a desintoxicar y estimular los sistemas del cuerpo. Para finalizar el masaje, después de una ducha caliente, aplicaremos una deliciosa crema relajante que completará la exquisita experiencia sensorial.
(80 minutos)

Leer más
BEBE A BORDO

Con la máxima ternura, fortaleceremos el crecimiento y el desarrollo de esta maravillosa creación, transmitiendo una gran cantidad de energía inocente. Este ritual único conecta a una madre con su bebé al eliminar la ansiedad o la depresión ocasional. La madre disfrutará de un masaje completo y relajante que la llenará de energía y equilibrio mental y emocional (solo se recomienda entre 4 y 7 meses de embarazo).
(50 minutos)

Leer más
AROMATERAPIA Y DRENAJE LINFÁTICO

El uso de aceites esenciales combina el sentido del olfato y el tacto para promover una liberación tanto física como mental de la tensión. Este tratamiento único funciona para reducir el estrés y mejorar el sistema inmunológico, a la vez que beneficia la circulación vascular y linfática. Este masaje es ideal para calmar el cuerpo, la mente y el espíritu. No recomendado para personas con reacciones alérgicas severas.
(50/80 minutos)

Leer más
MASAJE SUECO

Relájese y recupere su energía vital a través de un masaje corporal completo utilizando una de las técnicas de masaje más completas del mundo. El estrés acumulado desaparecerá una vez que se complete el tratamiento, no solo reducirá la tensión en los músculos, sino que también mejorará la circulación de su cuerpo. (30 minutos solo incluye hombros y brazos de espalda).
(30/50/80 minutos)

Leer más
RITUAL EL CAMINANTE

Comenzamos nuestro ritual con una limpieza de los pies con toallitas perfumadas y una rica exfoliación. Continuamos con un masaje profundo, abordando los puntos reflejos, un delicioso drenaje linfático y estiramiento de las piernas. Una vez que hayamos logrado relajar por completo las piernas y los pies, terminaremos con la aplicación de nuestro bálsamo para pies hecho con menta y eucalipto que te hará sentir como nuevo.
(30 minutos)

Leer más
PIEDRAS CALIENTES DE PUERTO VALLARTA

Las piedras del río contienen toda la fuerza y la sabiduría de la naturaleza. El agua, el fuego, el aire y la tierra son los elementos con los que estas piedras han estado en contacto y transmiten una energía curativa universal. En este masaje místico, usamos piedras para invitar al calor interno que alivia su sistema muscular, activando la circulación, eliminando toxinas y relajando el sistema nervioso.
(80 minutos)

Leer más
MASAJE AROMÁTICO DE PINDAS HERBALES

Disfrute de la sensación mística de este antiguo ritual indio que utiliza pindas herbales (almohadas medicinales), hechas con ingredientes naturales y rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales, arroz y aceites esenciales, para proporcionar un exquisito masaje aromático. La increíble experiencia comienza con una exfoliación seca con un cepillo de cerdas firme, que activa la circulación y libera las células secas de la piel. Luego, nuestros terapeutas profesionales preparan las pindas para que su aroma penetre en la suite mientras comienzan un masaje curativo para su cuerpo, alma y espíritu. El objetivo principal de las pindas es abrir los poros de la piel para facilitar la absorción de sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes.
(80 minutos)

Leer más
MASAJE SHIATSU

Esta terapia oriental comienza en un tatami (tapete colocado en el piso) donde comenzamos el proceso de armonización combinando la aplicación de presión a lo largo de los meridianos del cuerpo con estiramientos asistidos para ayudar a equilibrar la energía del cuerpo y mejorar flexibilidad, lo que resulta en una profunda sensación de bienestar para la mente y el cuerpo.
(90 minutos)

Leer más
MASAJE THAI - YOGA

Remontémonos a la historia de la medicina tradicional tailandesa y disfrutamos del poderoso arte de curación basado en estiramientos, manipulación quiropráctica, acupresión, meditación, yoga, reflexología y ayurveda. Este masaje único le permitirá encontrar la armonía y el equilibrio necesarios para su cuerpo, mente y espíritu.
(90 minutos)

Leer más
MI OTRO MITAD

Escápese a un mundo de sensaciones con su pareja donde la renovación y el compartir es el punto focal. Esta consentidora terapia de pareja comienza con un ritual de pies para purificar el alma, y continúa con un baño de flores y vainilla para ella y una exfoliación del cuerpo para él. Seguido de un masaje holístico relajante  y completamos la experiencia con un facial refrescante de algas marinas, lavanda y propóleos. Esta escapada única hará que te enamores de nuevo.
(50/80 minutos)

Leer más
DOS CORAZONES

Escápese a un mundo de sensaciones con su pareja donde la renovación y el compartir es el punto focal. Esta consentidora terapia de pareja comienza con un ritual de pies para purificar el alma, y continúa con un baño de flores y vainilla para ella y una exfoliación del cuerpo de la casa para él. Seguido de un masaje holístico relajante y completando la experiencia con un facial refrescante de algas marinas, lavanda y propóleos. Esta escapada única hará que te enamores de nuevo.
(140 minutos)

Leer más
CEREMONIA HOLÍSTICA EN LA PUESTA DEL SOL

Cuando el día llega a su fin y vibrantes tonos de rojo y amarillo se encuentran dispersos por el cielo, el Tatewari Spa comienza su ceremonia holística, que comienza con una exfoliación tropical ligera dentro del spa y continúa con un paseo a la playa entre las velas que iluminan el camino. Un relajante ritual de pies y un delicioso masaje holístico, acompañado por la luz y el aroma de las velas de masaje, el sonido del viento y el mar, llevan a los huéspedes a un sereno lugar de paz e intensa tranquilidad. Al final del masaje, puede disfrutar del atardecer con una deliciosa botella de vino espumoso y una fuente de queso o puede descansar en nuestra área de relajación donde podrá disfrutar de la privacidad de esta sensacional experiencia.
(90 minutos)

Leer más
MASAJE PETIT

Disfruta de un mini masaje diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Este masaje relajante utiliza aceite de chocolate que hará que la experiencia sea aún más agradable para sus hijos.
(40 minutos)

Leer más
MANICURA Y PEDICURA

Durante su primera visita al salón, sus hijos pueden disfrutar de un tratamiento relajante para sus manos y pies. Esta experiencia única es una excelente manera de comenzar unas vacaciones increíbles.
(60 minutos)

Leer más
FACIAL PETIT

Aprenda los primeros pasos para el cuidado facial mientras disfruta de un mini tratamiento facial orgánico de lavanda que lo ayudará a relajarse e hidratar su piel. (Los niños siempre deben estar acompañados por un adulto durante el servicio de spa. El Tatewari Spa no realizará ningún servicio de spa si no hay un adulto en la habitación para acompañar al terapeuta del spa y al niño).
(30 minutos)

Leer más

  • Depilación
  • Manicura
  • Pedicura
  • Corte de cabello
  • Maquillaje
Leer más

Detalles

Horario:

Abierto diariamente de 8:00 am a 8:00 pm

Para reservaciones: 

Email: ventasspaflam@villagroup.com
Teléfono: +52 (322) 226 8100 EXT. 750 y 752

Descargue el Menú del Spa para la lista completa de tratamientos

Awards & Certificates

  • 2017 CERTIFICATE OF EXCELLENCE for the Tatewari Spa

×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación.