Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Residencias de lujo

Villa La Estancia Beach Resort & Spa
Optimizada villa la estancia riviera nayarit grand luxury penthouse 001

Villa La Estancia es uno de los mejores hoteles de lujo en Riviera Nayarit. Experimenta el máximo lujo y confort en una de nuestras residencias de lujo. Disfrutarás de una enorme suite con vista al mar y recámaras de lujo, cocina totalmente equipada, comedor, sala y terraza. Son tan amplias que no podrás creer que tanto espacio sea solo para ti.

Nuestras Suites

Suite de Tres Recámaras

Esta suite de tres dormitorios tiene todo para unas vacaciones en familia con el máximo confort. Cada uno de sus espacios es sumamente amplio y elegante. Las dos recámaras principales cuentan con cama tamaño king y baño tipo spa con tina de hidromasaje y ducha de mármol italiano. Además, esta suite de lujo con vista al mar te ofrece una serie de amenidades adicionales únicas, como aromaterapia.

Ver Detalles
Suite de Tres Recámaras Frente al Mar

¡Nada como despertar frente al mar! Esta suite de lujo de 311 m2 es ideal hasta para 8 adultos cómodamente instalados. Todo en ella es sumamente amplio, desde su sala hasta su terraza con jacuzzi, desde la cual podrás contemplar hermosos atardeceres. Con amenidades extra como mayordomo y WiFi gratis tendrás una estancia de ensueño. ¡Vive unas vacaciones en grande en esta suite con vista al mar!

Ver Detalles
Suite Presidencial de Tres Recámaras

Hospédate como toda una celebridad en esta gran suite de lujo. Con 401 m2 de asombrosos espacios, la Suite Presidencial es todo un sueño hecho realidad. Cuenta con 4 baños estilo spa, cada uno con tina de hidromasaje y ducha de mármol. Lo más impresionante de esta suite con vista al mar es su terraza al aire libre con una moderna parrilla y un elegante jacuzzi con vistas panorámicas de la bahía.

Ver Detalles
Grand Luxury Penthouse

Hospédate como toda una celebridad en esta gran suite de lujo. Con 401 m2 de asombrosos espacios, la Grand Luxury Penthouse es todo un sueño hecho realidad. Cuenta con 4 baños estilo spa, cada uno con tina de hidromasaje y ducha de mármol. Lo más impresionante de esta suite con vista al mar es su terraza al aire libre con una moderna parrilla y un elegante jacuzzi con vistas panorámicas de la bahía.

Ver Detalles
Villa la estancia luxury residences call us
Lada sin costo
800 483 0088

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel