NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
Villa La Estancia Riviera Nayarit La Casona
De TRIPADVISOR

Excelente comida y cenas!

Los platillos de la casona son excelentes así como su presentación, bebidas y postres de primera, además la música del lugar ( un gran pianista) es de un gran gusto, la atención del personal es muy buena, felicidades!

  • Cocina: Mexicana
  • Código de vestir: se requiere uso de zapatos y camisa con cuello para el caballero. No se permite el uso de sandalias.
  • Horario: Abierto diariamente Desayuno de 7:30 am a 12:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm (se requiere reservación).

+52 (322) 226 9700 EXT. 5000

HAGA SU RESERVACIÓN


La Casona

Villa La Estancia Beach Resort & Spa

Ya sea que decidas disfrutar al aire libre o dentro de la exquisita decoración del lugar, el ecléctico restaurante mexicano especializado en cortes de carnes en Villa La Estancia Riviera Nayarit, cuenta con una variedad de sabores exquisitos y una amplia selección de especialidades y cortes finos de primera, como carne de Kobe y New York. Como uno de los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta de alta calidad, La Casona es conocida por su gran diversidad de huevos benedictinos y otros clásicos del desayuno por la mañana, así como por sus opciones de platillos para cenar extremadamente deliciosos. Y como si esto no fuera suficiente, La Casona también tiene una ubicación privilegiada dentro del resort que se caracteriza por sus impresionantes vistas a la Bahía de Banderas que se extiende más allá de nuestras hermosas fuentes y jardines del resort.

El Menu

Los huéspedes realmente están en el paraíso cuando comen en La Casona, uno de los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta de alta calidad. El exquisito menú presenta una variedad de deliciosas creaciones para el desayuno y la cena que destacan lo mejor de la cocina mexicana tradicional, mientras que al mismo tiempo deleita a los huéspedes con toques extraordinarios y sabores distintos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los talentosos chefs de La Casona han creado un tentador menú para el desayuno que incluye una variedad de huevos benedictinos y otros de los favoritos platillos mexicanos, como chilaquiles, enchiladas y nuestro Burrito Norteño. Para la cena, los huéspedes pueden gozar de una increíble experiencia gastronómica que incluye opciones premium, como carne Kobe, langosta y deliciosas pastas. Además, hay aperitivos, ensaladas, sopas y abundantes entradas, cada uno con sabores extraordinarios que te harán regresar por más.

Nuestros Chefs

El equipo de talentosos chefs en La Casona es el responsable del sensacional menú en nuestro restaurante en Nuevo Vallarta. Son apasionados de su profesión y se han comprometido a ofrecer platillos deliciosos que superen las expectativas. Al utilizar los sabores auténticos de la cocina mexicana tradicional, las técnicas más innovadoras y una visión creativa al cocinar, esperan crear una experiencia gastronómica que deje un recuerdo duradero.

Villa La Estancia Riviera Nayarit La Casona Nuestros Chefs
Villa La Estancia Riviera Nayarit La Casona Atmosphere

Atmósfera

Con una de las vistas más increíbles en el resort, La Casona ofrece un ambiente que es excepcionalmente romántico e intencionalmente lujoso. Lo huéspedes pueden esperar sentir un aire de elegancia mientras cenan dentro o fuera del restaurante con vistas a los exuberantes jardines y a la impresionante Bahía de Banderas. La decoración sofisticada, la iluminación suave y el gran piano crean el entorno para una velada romántica con un ser querido o para una comida gourmet con amigos. El ambiente perfecto reafirmará tu elección de hospedarte en el resort todo incluido en Nuevo Vallarta.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.