El hotel es fantástico, habitación con vista al mar en la noche se escucha la playa muy bonita y la alberca y comida excelente muy recomendable
Excelente trato por parte de todo el personal, hermoso lugar y super tranquilo, después de estar aquí ya nada será igual, me super encanto, espero tener la oportunidad de volver gracias por todo
De los mejores hoteles de la Riviera Nayarit, descanso, excelente atención, comida, todo, se lleva por mucho a hoteles de la zona, quieren descanso placentero, créanme, vale la pena el gasto y quedarse aquí, no lo duden.
La mejor de las experiencias, servicio muy atento y servicial siempre al pendiente de nuestras necesidades, la comida súper riquísima recomiendo EL Restaurante en desayuno y cena, el hotel era solo para nosotros volveremos muy pronto y muchas gracias por la gran experiencia.
Segunda vez en La Estancia, todo excelente de principio a fin. Mi hermana se enfermo, nos ayudaron a conseguir doctor y las medicinas, gracias a Astrid por toda su ayuda, esperamos regresar muy pronto, y ver los hermosos atardeceres en la playa.
Hemos pasado excelentemente 5 días. Muy cómodos y contentos . Fui con mi madre y 2 niños pequeños y estuvimos muy contentos . Quiero destacar la atención de Héctor y de Esbai , son dos personas entregadas a su trabajo y siempre con buena cara ante cualquier requerimiento . Volveremos sin duda
Un lugar para descansar y disfrutar. Justamente lo que necesitaba, estar en alberca tranquilamente leyendo un libro, la atención de los meseros wow, las bebidas muy ricas.Obviamente para seguir relajandome fui al Spa, gracias gracias recomendadisimo, las áreas húmedas increíbles.Jardines wow...…
Muy elegante, albercas, playa, restaurantes todo muy bueno, especial para ir en plan de descanso es muy tranquilo, fui con grupo de bodas y disfrutamos cada detalle, nos apoyaron en todo hasta planchar los vestidos, reservarnos el spa, llamarnos el taxi, recomendarnos donde ir a cenar, donde jugar…
El lugar es tranquilo, lleno de jardines, excelente servicio del personal, magnífica comida, la playa limpia y hermosa. Su ubicación permite observar espléndidos atardeceres. Las áreas comunes y de entretenimiento son muy tranquilas, ideales para descansar. Las habitaciones son muy amplias, con…
Segundo año consecutivo que visitamos este Resort y sin duda habrá tercera! Gracias a los chicos del staff que nos trataron super bien, en especial a Meli y Lily! Gracias por sus recomendaciones!