El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vota por Villa La Estancia Riviera Nayarit, nominada al Condé Nast Traveler Choice

NOTICIAS | Publicado el 25/04/2020
Optimizada villa la estancia nuevo vallarta nominated for conde nast the best hotel

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit anuncia con orgullo su nominación, y solicita tu voto para los Premios Condé Nast Traveler Readers 'Choice de 2020, uno de los más codiciados en la industria de viajes. Los Readers' Choice Awards buscan reconocer lo mejor de lo mejor, utilizando solo las opiniones y comentarios de quienes se han alojado en los resorts, comido en los restaurantes, estado en la playa o visitado cualquier otra entidad en las diversas categorías de Condé Nast Traveler, para sus Readers' Choice Awards 2020.

¿Qué es Condé Nast?

Condé Nast es una gran empresa multimedia con numerosas publicaciones impresas, digitales, de video y sociales que llegan a millones de suscriptores cada año. Produce interesante contenido para clientes de todo el planeta. Si te preguntas "qué es Condé Nast", tal vez los conozcas en alguna de sus publicaciones más grandes y conocidas, como Vogue, GQ y Architectural Digest. Condé Nast Traveler, su revista de viajes y estilo de vida inmensamente popular, organiza los Premios Condé Nast Traveler Choice cada año. A través de él, las ciudades, playas, hoteles y resorts; aerolíneas, países y más obtienen reconocimiento por parte de la comunidad de trotamundos.

Villa La Estancia Nuevo Vallarta


Este año, en la encuesta Readers' Choice Awards 2020,Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit recibió una nominación, que lo incluye en la lista de los nueve mejores hoteles de Condé Nast Traveler en la región. El complejo familiar, ubicado en la costa norte de Nuevo Vallarta, ofrece increíbles experiencias vacacionales a viajeros que buscan entretenimiento, gastronomía y máxima comodidad. Ubicado en la playa de Nuevo Vallarta, con vista a la Bahía de Banderas, Villa La Estancia Beach Resort & Spa es, de lejos, el mejor lugar para alojarte en tus vacaciones familiares, citas románticas u ocasiones especiales.

¿Cómo Voto para los Condé Nast Traveler Reader's Choice Awards?

Votar por los premios Reader's Choice es más fácil de lo que piensas. Primero, regístrate para obtener una nueva cuenta; puedes hacerlo iniciando sesión en Facebook o mediante tu correo electrónico; o inicia sesión en una cuenta de Condé Nast previamente existente. Una vez que lo hagas, pasa a la lista de categorías de la encuesta Readers ’Choice Awards 2020. Elige entre las 15 categorías a votar, que van desde países hasta tu tren favorito.

Si quieres apoyar a Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, haz clic en la categoría de Hoteles y Resorts. Ahí, se te pedirá que ingreses la ubicación; escribe Nuevo Vallarta en el recuadro correspondiente. Una vez que lo hagas, verás la lista de los nueve resorts elegidos como los mejores hoteles Condé Nast Traveler de la región. Haz clic en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta.

Para cada selección que realices en la Encuesta de Condé Nast Travelers, te harán algunas preguntas breves y te saldrá un área para dejar comentarios sobre tu experiencia. En total, la encuesta Readers' Choice Awards no tarda más de unos minutos para cada entrada. La mejor parte es que por cada voto que envíes, se te inscribirá en un sorteo para recibir un viaje en Viking Cruises, lo que hace aún más gratificante votar por tus favoritos en la industria de viajes.

Votar por tu resort, restaurante, playa o país favorito en la Encuesta de Condé Nast Travelers es fácil, y una manera excelente de apoyar los lugares que amas en el mundo. No importa si votas una o 50 veces, lo importante es asegurarte de que tu voz sea escuchada.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel