Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Vota por Villa la Estancia Riviera Nayarit, Nominada por Travel + Leisure a los World's Best Awards 2022

NOTICIAS | Publicado el 06/12/2021
Optimizada vote in travel and leisure best awards 2022

Con vista a una de las playas más extensas y tranquilas de la costa occidental de México, Villa la Estancia Riviera Nayarit es uno de los mejores resorts todo incluido; un destino donde familias y amigos se reúnen para pasar días tomando el sol y buceando en el océano. Cuando regresan a casa, los viajeros se entusiasman con sus vacaciones, y las opiniones positivas han atraído la atención internacional y le han valido al resort algunos de los mejores premios de la industria. Este año, Villa la Estancia ha sido nominada a los Premios Travel & Leisure World Best, reconociéndola como uno de los mejores destinos vacacionales de México. Con la votación abierta actualmente, los huéspedes pueden mostrar su amor por Villa la Estancia Riviera Nayarit, y si votas ahora tienes la oportunidad de ganar un premio en efectivo y un viaje de lujo para dos.

Durante más de 80 años, la revista Travel & Leisure ha ayudado a los viajeros a descubrir el mundo con artículos que cubren todo, desde restaurantes ocultos en Roma hasta los mejores resorts todo incluido en Hawái, colocándola como una de las principales publicaciones de viajes. Debido a que sus suscriptores y lectores sienten pasión por los viajes, los editores de la revista saben que son estupendas fuentes de información, por lo que la empresa estableció los Travel & Leisure World's Best Awards, para dar voz a sus lectores. Las categorías cubren todo, desde aerolíneas y aeropuertos hasta cruceros y proveedores de safaris. Debido a que los ganadores se eligen únicamente por los votos de viajeros cotidianos, se le considera uno de los mejores premios de la industria.

El proceso de votación para los Premios Travel & Leisure World's Best ya está abierto. Los pasos para votar ahora son simples y fáciles, y cuando lo hagas, participarás en el sorteo Travel & Leisure que rifa un viaje para dos personas por valor de $15,000 dls. Primero, deberás registrarte para votar en su sitio web, un paso importante para evitar que las personas voten varias veces, lo que garantiza que éstos sean los mejores premios en términos de honestidad y confiabilidad. Luego, te pedirán información sobre los lugares a los que has viajado y en qué categorías votar, lo que te ayudará a encontrar las empresas que has conocido y querido. Para apoyar a Villa la Estancia Riviera Nayarit, debes haber viajado a México y hacer clic para revisar los hoteles. Cuando encuentres la opción de Villa la Estancia, podrás calificar diferentes aspectos del resort, incluida la limpieza, el servicio y las instalaciones.


A medida que avanzas en el proceso de cómo votar ahora, es probable que reflexiones sobre los recuerdos que te trae Villa la Estancia Riviera Nayarit. Ubicado en uno de los más hermosos destinos vacacionales de México, el resort se encuentra frente a un largo tramo de tranquila costa, con espacio para que las familias se diviertan y jueguen. La mayoría de los restaurantes gourmet del resort tienen vista a esta playa, creando el escenario perfecto para cenar mariscos frescos y auténtica comida mexicana. Como uno de los mejores resorts todo incluido, la propiedad incluye una piscina tropical, un gimnasio completamente equipado, un lujoso spa con circuito de hidroterapia completo y una cancha de tenis al aire libre. Todas estas comodidades y las actividades y el entretenimiento en el lugar brindan a los viajeros las mejores vacaciones en México y le han valido al resort su gran reputación. 

Si Villa la Estancia Riviera Nayarit se ha convertido en uno de tus destinos vacacionales en México favoritos, puedes mostrar tu apoyo y guiar a otros viajeros a unas vacaciones increíbles votando en los Premios Travel & Leisure World's Best. ¡Vota ahora por tus mejores experiencias de viaje y participa para tener la oportunidad de ganar un viaje de ensueño de $15,000!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel