El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Valencia Los Cabos, la Nueva Joya de Villa Group Resorts

NOTICIAS | Publicado el 18/02/2022
Optimizada pool day at villa la valencia los cabos

Villa la Valencia Los Cabos, la estrella más reciente de Villa Group Resorts, será sin duda uno de los mejores hoteles de Los Cabos. Ideal para el romance, también invita a las familias a crear recuerdos mágicos en las costas de México. Los viajeros exigentes que buscan lo último en vacaciones de lujo, estilo contemporáneo y total tranquilidad pronto podrán descubrir la cálida hospitalidad de Villa la Valencia este año. El resort no solo tiene el mejor río lento de México, con 350 metros de longitud, que fluye alrededor de la propiedad; también un relajante spa y una amplia gama de actividades familiares, con 308 espléndidas suites, que van desde Estudios de Lujo hasta increíbles Penthouses, lo que lo hace uno de los mejores resorts de lujo, para todo; desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares.

“Villa La Valencia surgirá como la joya más nueva de la colección de The Villa Group”, dice Ernesto Medina, director regional de operaciones de The Villa Group en Los Cabos. “Queríamos brindarles a nuestros leales clientes VIP y a los futuros huéspedes algo para descubrir en Los Cabos, ya sea planeando unas vacaciones familiares, un retiro en pareja o una boda. Villa La Valencia atraerá a los viajeros que buscan la tranquilidad de unas vacaciones todo incluido con alojamiento, comodidades y cocina de alto calibre junto con la diversión y la relajación del mejor río lento de México.”


¿Dónde se Encuentra Villa La Valencia?


Villa la Valencia, está ubicada en el prístino y espacioso corredor frente a la playa "Golden Beach". Desde aquí, puedes explorar las montañas del desierto o las profundidades del mar. Sin embargo, hay mucho que hacer en el resort. Da un paseo o arroja un frisbee en la amplia playa que parece extenderse sin fin.

El resort también cuenta con un centro de bienestar completo, con cabinas de tratamiento privadas y terapeutas que pueden ayudarte a encontrar el tratamiento curativo adecuado para tus dolencias. También hay un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, un programa de actividades en el lugar y una variedad de opciones gastronómicas informales y gourmet que hacen de este uno de los mejores hoteles en Los Cabos. Ya sea que estés programando un retiro de bienestar o planeando una boda de destino, Villa la Valencia tendrá el paquete de vacaciones y los servicios adecuados para tu estadía, especialmente si miras lo que abarca un Todo Incluido en Los Cabos.

El Río Lento más Largo de Cabo… y Más


Durante tu estancia en el resort, podrás descansar en el río lento más largo de Cabo, que serpentea alrededor de los jardines tropicales de Villa la Valencia Los Cabos. Óptimo para que los nadadores disfruten de juegos durante el día y revelador de la magia acuática por la noche. Los huéspedes también podrán nadar en las varias piscinas del resort; una dedicada a actividades familiares y juegos de niños, y otra solo para adultos, brindando opciones para aquellos con niños que quieren saltar y chapotear, o para aquellos que quieren un día tranquilo con un buen libro y una bebida fría. Por supuesto, el lugar más emblemático para relajarse y disfrutar de la vista al mar es la piscina infinita junto a la playa. Con todas estas opciones para nadar y relajarte, Villa la Valencia es uno de los mejores resorts de lujo en México.

Sensacionales Suites para Todo Tipo de Vacaciones

Después de días llenos de aventuras y actividades, las espaciosas suites, con artístico diseño y modernas comodidades, son el lugar perfecto para descansar y relajarse, y con hasta cuatro recámaras, están diseñadas para acomodar a todas las familias y viajeros. Para una estadía más prolongada, podrás reservar una suite con lavadora y secadora, cocina totalmente equipada y terraza con vista panorámica. Como todos los Resorts de Villa Group, Villa la Valencia te ofrece suites que te harán sentir como en casa y completamente mimado.

Restaurantes de Villa La Valencia


Alimenta tus días y celebra la vida en los sabrosos y creativos restaurantes y bares que harán de este uno de los más deliciosos resorts Todo Incluido de Los Cabos y uno de los mejores resorts de lujo en México. Podrás cenar cocina española fresca en el restaurante Valencia, donde se prepararán platillos atrevidos y mariscos frescos en su cocina abierta, para que los huéspedes puedan ver a los chefs utilizando ingredientes locales y especias tradicionales. En Latitude 23.5, los mejores cortes de carne lo convertirán en una visita obligada, y el DJ en vivo y el ambiente moderno lo convertirán en una nueva versión de un restaurante de carnes tradicional. El Taco Bar será tu destino para la auténtica cocina mexicana, con exquisitos sabores y un toque tradicional. Deléitate con carne de cerdo, camarones y cortes marinados, y cúbrelos con salsas caseras. No importa lo que anheles, encontrarás la comida perfecta en Villa la Valencia Los Cabos.

Plan Todo Incluido

Los resorts todo incluido de Los Cabos son los mejores lugares para vacaciones, pero ¿qué ofrecen los hoteles Todo Incluido en Los Cabos? Todos los mejores hoteles de Los Cabos tienen sus propios planes, pero en Villa la Valencia encontrarás la más interesante variedad de actividades y servicios, incluidos en tu paquete vacacional. Durante el día, podrás utilizar el equipo del resort para practicar esnórquel, kayak y remo, y los huéspedes más jóvenes se sentirán como VIP en el Kids 'Club con actividades y juegos especiales. Con todas las comidas y bebidas disponibles en cualquiera de los restaurantes del resort, reservar un paquete Todo Incluido hará que los ahorros se acumulen.

Cuando se trata de vacaciones en Los Cabos, Villa la Valencia tiene todo lo que necesitas para una boda en la playa, una reunión familiar o una escapada romántica. Desde deliciosos restaurantes hasta el mejor río lento de México, esta nueva incorporación de Villa Group Resorts se convertirá rápidamente en la escapada más emocionante para los viajeros.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel