El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Estancia Riviera Nayarit gana el Sello Viaje Seguro del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 06/07/2020
Optimizada villa la estancia beach resort   spa riviera nayarit earns wttc safe travels stamp

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit siempre ha sido un lugar donde la seguridad y la salud son prioridad, pero con la situación actual en torno al COVID-19, cada vez más viajeros prestan atención a lo que hacen las empresas para proteger a sus clientes. Los turistas eligen Villa La Estancia Riviera Nayarit como su destino cuando viajan a Nuevo Vallarta, no solo por su elegancia y tranquilidad, sino también por sus medidas de seguridad contra el coronavirus. Las medidas preventivas que ha tomado el resort le han valido el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que brinda a los viajeros confianza al elegir entre los resorts todo incluido de Nuevo Vallarta.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización sin fines de lucro que apoya a la industria de viajes a través de la investigación y la colaboración, asegurando una óptima experiencia de viaje a Nuevo Vallarta y a destinos de todo el mundo. La industria de viajes se vio afectada rápida y significativamente por la pandemia, por lo que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo intervino para guiar a las empresas. A medida que los destinos de todo el mundo comienzan a reabrir, la organización ha creado una serie de pautas basadas en el asesoramiento de médicos y expertos para diferentes áreas de la industria de viajes, incluidas las compañías de alquiler de automóviles, cruceros y resorts. La organización está poniendo su Sello de Viaje Seguro en empresas y resorts que implementan consistentemente medidas de seguridad contra el coronavirus, lo que brinda confianza a los viajeros cuando eligen a dónde ir.

 

Cuando el COVID-19 comenzó a extenderse por todo el mundo, los viajes a Nuevo Vallarta se detuvieron, y muchos resorts todo incluido de Nuevo Vallarta cerraron sus puertas para proteger a la comunidad local. Con las playas cerradas y la gente obligada a usar cubre bocas en público, la ciudad superó lo peor de la pandemia. A medida que se reanudan los viajes a Nuevo Vallarta, las empresas y resorts solo pueden recibir huéspedes cuando implementan las medidas de seguridad contra el coronavirus. E incluso con estas medidas preventivas, los viajeros aún pueden disfrutar del cálido sol, la belleza natural y los emocionantes recorridos que hacen de este uno de los principales destinos de México.

Villa La Estancia Riviera Nayarit siempre ha sido uno de los mejores resorts todo incluido de Nuevo Vallarta, pero con la situación actual, se ha convertido en un líder comunitario. El resort cerró sus puertas antes que otros, y durante este tiempo, investigó y adoptó las mejores medidas preventivas. Si bien aún puedes disfrutar de la comida gourmet, el tranquilo spa y las impresionantes piscinas temáticas que hacen de Villa La Estancia Riviera Nayarit uno de los mejores resorts, notarás algunos cambios diseñados para mantenerte a salvo. Alrededor del resort, verás protectores de plexiglás, gel antibacterial para manos y capacidad limitada en áreas comunes. Si bien el hotel siempre ha sido conocido por su elegancia impecablemente limpia, los nuevos protocolos de sanidad se centrarán en desinfectar más los espacios comunes y superficies más tocadas durante el día. Estas prácticas le han valido a Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit el Sello de Viaje Seguro y brindan confianza a los viajeros para reservar sus vacaciones.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit ya no es solo conocido por su cálida hospitalidad y compromiso con las vacaciones estelares. Con el Sello de Viaje Seguro, también será conocido como un lugar seguro para vacacionar durante la pandemia y como líder en la industria del turismo. En lugar de sentir intranquilidad por la seguridad y el saneamiento al planificar tus vacaciones, puedes sentirse entusiasmado con las aventuras y la relajación que te esperan en Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel