El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Estancia Riviera Nayarit, Uno de los Mejores Resorts de México por Condé Nast Traveler

NOTICIAS | Publicado el 12/10/2021
Optimizada villa la estancia one of the best resorts by conde nast readers choice awards 2021

Ubicada en un tramo idílico de la costa oeste de México, Villa la Estancia Riviera Nayarit ha sido el destino ideal para viajeros que buscan comodidades de lujo y belleza natural. Para los más exigentes, es el escape ideal para todo, desde vacaciones familiares hasta escapadas románticas, y debido a esto, el resort ha ganado uno de los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2021, ubicándolo entre los mejores resorts del occidente de México. Al reservar tus próximas vacaciones, deja que esta lista de los mejores resorts todo incluido de México sea tu guía y fija tu mirada en Villa La Estancia.

Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice

Durante más de 30 años, Condé Nast Traveler ha sido la revista de referencia para viajes de lujo y estilo de vida. Sus artículos cubren todo, desde dónde comer en París hasta qué hacer en Singapur. A medida que sus lectores viajan por el mundo, descubren gemas ocultas y prueban lo mejor de lo mejor. Para destacar los lugares que los han hecho sentir como en casa, la revista creó los Premios Readers' Choice (La Elección de los Lectores), con categorías que van desde los mejores aeropuertos hasta los mejores resorts todo incluido. Como sugiere el nombre, estos premios son votados por viajeros cotidianos que califican a los nominados en función de todo; desde servicios e instalaciones hasta su capacidad para ayudar a viajeros afectados por circunstancias externas y cómo implementan mejoras en la experiencia de sus huéspedes.

Villa Group Resorts


Si estás listo para unas vacaciones en la playa, la lista de Condé Nast Traveler sobre los mejores resorts en el occidente de México presenta destinos rodeados de exuberantes palmeras y llenos de lujosas comodidades. Dado que esta zona es conocida por su turismo, estos resorts todo incluido están entre los mejores del mundo, y de los ganadores de los Readers' Choice Awards 2021, tres forman parte de Villa Group: Villa la Estancia Riviera Nayarit, Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit. Este año, Villa La Estancia ocupó el puesto número 13 con una calificación general de 94,96 sobre 100.

Villa la Estancia Riviera Nayarit


Los Premios Readers' Choice 2021 reconocen a los mejores resorts todo incluido de México y el mundo que han sido refugio seguro para los viajeros. Cuando vacaciones en Villa La Estancia, gozarás de un tramo espléndido de Riviera Nayarit; una costa dorada con aguas tranquilas. Desde el balcón privado de tu suntuosa suite, podrás contemplar el océano o los inmaculados jardines del resort. Las comodidades van desde cenas gourmet, un galardonado spa y un gimnasio completamente equipado. Lo que hace todo esto posible en 2021 es el Compromiso de Estadía Segura del resort, protocolos que han mantenido a personal y huéspedes seguros y saludables durante la pandemia, y Villa Group busca continuamente formas de mejorar sus medidas de seguridad. Además, la cálida hospitalidad del personal y la atención al detalle lo convierten en uno de los mejores resorts todo incluido.

Los mejores resorts en el occidente de México están ubicados a lo largo de hermosas playas y cuentan con comodidades de clase mundial. Ser clasificado entre lo mejor de lo mejor para los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice 2021 no es tarea fácil. Para encontrar los mejores resorts todo incluido en México, no busques más allá de esta lista de destinos de primer nivel.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel