El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tripadvisor Otorga el Premio Travellers 'Choice 2021 a Villa la Estancia Riviera Nayarit

NOTICIAS | Publicado el 29/06/2021
Optimizada villa la estancia riviera nayarit wins tavellers choice awards by tripadvisor

Cuando los huéspedes regresan de sus vacaciones en Villa la Estancia Riviera Nayarit, no pueden dejar de elogiar el viaje y volver a ver sus fotos, y muchos de ellos dejan positivas reseñas sobre hoteles en TripAdvisor, recomendando el resort a viajeros de todo el mundo. El elevado número de opiniones positivas hace que Villa la Estancia se destaque en el sitio web, que le ha valido al resort ganar en los Premios Travellers Choice de TripAdvisor 2021. Debido a que los TripAdvisor Choice Awards se basan únicamente en las opiniones de viajeros individuales, es un premio a hoteles verdaderamente indicativo de calidad y excelencia en la industria hotelera a nivel mundial.

Si deseas encontrar una honesta reseña sobre hoteles, no hay mejor lugar que TripAdvisor. Su foro está abierto a todos los viajeros, con historias y fotos de todo el mundo. Todas las reseñas en TripAdvisor incluyen calificaciones para una descripción general rápida, así como publicaciones más largas con comentarios. Los TripAdvisor Choice Awards distinguen lo mejor de lo mejor, según la cantidad y coherencia de las opiniones positivas que dejan los huéspedes. Debido a que los Premios Travellers Choice de Tripadvisor están determinados únicamente por opiniones de viajeros cotidianos, es uno de los principales premios a hoteles, que las empresas exhiben con orgullo en sus sitios web y oficinas.


Después de un año de tanta incertidumbre, los Premios TripAdvisor Travelers Choice 2021 son especialmente importantes y significativos, reconociendo la comodidad y seguridad que estas empresas brindan a los viajeros. "Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travellers' Choice de 2021", dijo Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor. “Sé que el año pasado fue un gran desafío para el turismo. Lo que me impresiona es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travellers 'Choice destacan a los sitios que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad una y otra vez, incluso con las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que se brindó a los huéspedes en medio de la pandemia".

El año pasado, las reseñas de hoteles de viajes en TripAdvisor se centraron mucho en la salud y la seguridad, y las personas querían saber qué precauciones tomar y, al mismo tiempo, disfrutar como huéspedes la belleza de su destino. En Villa la Estancia Riviera Nayarit, el personal trabajó incansablemente durante todo el año para implementar nuevos protocolos de saneamiento y distanciamiento social, estableciendo múltiples puntos de control y reduciendo el aforo en los espacios comunes. A pesar de todos estos cambios, el resort ha seguido siendo un refugio para los viajeros que escapan al paraíso. Aquí, las vacaciones están llenas de chapuzones en el océano, tardes junto a la piscina, comidas al atardecer y excursiones a atracciones cercanas. Obtener uno de los Premios Travellers Choice de Tripadvisor reconoce la seguridad que sienten los huéspedes durante su estadía, lo que les permite relajarse y disfrutar toda la emoción de Riviera Nayarit.

De todos los premios hoteleros que ha ganado Villa la Estancia Riviera Nayarit, los Premios Travellers Choice de Tripadvisor son una verdadera marca de satisfacción del cliente y hospitalidad superior. Este año, los Travelers Choice Awards 2021 reconocen a las empresas que han ido más allá, durante un año de desafíos sin precedentes. Cuando te preguntes dónde ir en tu próximo viaje, busca el logotipo de TripAdvisor Choice Awards y podrás apostar que tendrás unas vacaciones increíbles y seguras.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel