El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa La Estancia Riviera Nayarit Gana el Premio Tripadvisor Travelers' Choice 2020

NOTICIAS | Publicado el 13/08/2020
Optimizada villa la estancia riviera nayarit tripadvisor min

Villa La Estancia Riviera Nayarit es un refugio para viajeros de todo el mundo, por su cálida hospitalidad y servicio de clase mundial; un lugar donde puedes relajarte junto a la piscina mientras contemplas el océano con una buena copa de vino. Sus actividades, spa de lujo, programa familiar y múltiples y deliciosos restaurantes te brindan todo lo necesario para unas vacaciones sin estrés; por eso, después de pasar sus vacaciones en Villa La Estancia, los huéspedes elogian generosamente su experiencia en el resort. Muchos han escrito opiniones tan positivas en línea, que el hotel ha sido reconocido entre los 25 mejores hoteles de lujo de México, una de las nuevas categorías de los premios Travellers' Choice de Tripadvisor que reconocen a lo mejor de lo mejor. Además de estar en el 1% de los mejores resorts de México, este hotel frente al mar, ideal para familias, recibió un premio Travelers' Choice 2020, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia, lo que consolida su lugar como una de las mejores opciones para los viajeros de todo el mundo. .

"Obtener uno de los premios Tripadvisor 2020 es un honor especial porque se basa en las opiniones de los viajeros cotidianos que han elegido Villa La Estancia como su hogar lejos de casa", dijo Alberto Martinez Borrego, Gerente General del resort. “Estar en la lista de los 25 mejores hoteles de lujo de México nos enorgullece y reafirma nuestra misión de brindar experiencias vacacionales excepcionales a todos aquellos que crucen nuestras puertas”.

Premios Tripadvisor


Durante 20 años, Tripadvisor ha sido el sitio de referencia para todo lo relacionado con viajes. Desde reseñas de los hoteles de lujo de México hasta consejos sobre dónde hacer caminatas en Panamá, Tripadvisor ayuda a los viajeros para saber a dónde ir y cómo llegar. Con millones de críticas honestas publicadas en su sitio, la compañía ha creado los premios Tripadvisor 2020, que incluyen su nueva categoría, Lo Mejor de los Mejor, basada en lo que piensan los viajeros reales. Para elegir a los ganadores de estos premios, Tripadvisor analiza la calidad y cantidad de reseñas de todo, desde museos hasta restaurantes. Debido a que tantos viajeros han escrito en línea entusiastas críticas sobre Villa La Estancia, el resort ha sido galardonado con uno de los premios TripadvisorTravelers' Choice Hotel para Lo Mejor de lo Mejor 2020, lo que demuestra la confianza que los viajeros tienen al recomendar al resort como uno de los mejores y más lujosos hoteles de México.

 “Los ganadores de los premios Travellers' Choice 2020 deben estar orgullosos de este reconocimiento”, afirma Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son queridos por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo lo merecen, sino también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente”.

Sobre Villa La Estancia Riviera Nayarit


Como uno de los hoteles de lujo de México, Villa La Estancia Riviera Nayarit cuenta con elegantes suites, amuebladas con suntuosas camas y vistas panorámicas al mar, pero hay mucho más por descubrir en el hotel. Empieza el día con un paseo por los tropicales jardines del resort y baja hasta la playa. Después, déjate mimar en el Tatewari Spa, un oasis con circuito de hidroterapia completo, salas de tratamiento privadas y salón de belleza. Recupera energías en uno de sus restaurantes gourmet antes de relajarte junto a la piscina con un buen libro. Este resort de lujo es también uno de los mejores hoteles en México para familias. Aquí, los niños son tratados como VIP, con su propio mostrador de registro y comodidades especializadas en la habitación. Durante el día, hay una variedad de juegos y actividades en el lugar para toda la familia, pero cuando los padres necesitan un poco de tranquilidad, el amable personal del Kids Club jugará y hará manualidades con los pequeños en un entorno seguro. Gracias a todos estos servicios, Villa La Estancia ha ganado varios premios Tripadvisor, pero debido a que los premios Tripadvisor 2020 se basan en la opinión de los huéspedes, recibir un premio TripadvisorTravelers' Choice Hotel resulta especialmente emocionante.

Cuando estás planificando un viaje puede ser difícil elegir entre los hoteles de lujo que México ofrece, pero con los premios Tripadvisor, encontrar opiniones de huéspedes reales es fácil. Escucha a los que han ido antes que tú y formula cualquier pregunta que tengas en el sitio, antes de tomar tu decisión. Al reservar tus vacaciones en Villa La Estancia Riviera Nayarit puedes confiar en los consejos de otros viajeros y saber que te hospedarás en uno de los mejores hoteles de México. Y cuando regreses a casa, no podrás dejar de elogiar tus vacaciones en las playas de Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel