El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Jennifer Hudson Show regaló unas vacaciones a México en Villa la Estancia Riviera Nayarit

NOTICIAS | Publicado el 19/09/2022
Optimizada jennifer hudson show gives away vacations in mexico

Después de 19 temporadas de presentar su propio programa de televisión diurno, Ellen DeGeneres le ha pasado la estafeta a Jennifer Hudson, quien ha ganado varios premios Oscar, Grammy y Globo de Oro. En su episodio de estreno, el programa de entrevistas de Jennifer Hudson regaló vacaciones en Villa la Estancia Riviera Nayarit.

Los regalos en el programa de Jennifer Hudson

El programa de Jennifer Hudson ha presentado invitados como Viola Davis y Magic Johnson, entre otros. El lunes 12 de septiembre no fue un episodio especial sólo porque fue el estreno, sino que ese mismo día también fue el cumpleaños 41 de Jennifer Hudson. En el marco de este festejo doble, obsequió increíbles regalos de vacaciones entre el público, como un viaje a México de 6 días acompañado de muchas otras sorpresas.

Los televidentes podían participar para tener la oportunidad de ganar esas vacaciones en México de 5 noches para dos personas y un crédito de resort de $200 dólares para disfrutarlos en Villa La Estancia Riviera Nayarit. El período de registro para participar en este sorteo finalizó el 13 de septiembre, pero no te preocupes, ¡Jennifer Hudson seguramente tendrá más regalos de vacaciones en el futuro!

Villa La Estancia Riviera Nayarit

¿Quién no querría pasar 6 días en un hotel todo incluido de cuatro diamantes? ¡Imagina todas las aventuras y momentos inolvidables que tendrás durante tus vacaciones en México! Este hotel de lujo tiene una ubicación privilegiada en las costas del Pacífico, con la brisa del océano y el sonido de las olas esperándote.


Experimenta el lujo desde el momento en que ingresas al lobby; incluso podrías recibir un masaje de manos mientras esperas cómodamente para hacer tu check-in. La estética y ambientación en toda Villa La Estancia son cautivadoras, por decir lo menos. ¡Nunca querrás irte! Disfruta de amenidades de lujo, amplias suites, vistas espectaculares y verdadero confort en uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano. ¡Un viaje a México es definitivamente lo que recetó el doctor!

Villa La Estancia Riviera Nayarit alberga al galardonado restaurante La Casona, reconocido por La Chaîne des Rôtisseurs de París y Wine Spectator, entre otras importantes asociaciones gastronómicas que coinciden en la excelencia de este restaurante gourmet. Después de todo, es uno de los pocos restaurantes en México con carne Kobe en su menú. A la excelente cocina de todos sus restaurantes, añade bares premium con cócteles exclusivos elaborados con mucho amor y cuidado.


Si te perdiste el estreno del programa de Jennifer Hudson y sus obsequios esta pasada edición, asegúrate de estar atento para participar y tener la oportunidad de ganar en la próxima entrega de obsequios. ¡Imagínate la emoción de ganar uno de los increíbles regalos de vacaciones de J. Hud!

Pero claro, si no puedes esperar para el próximo sorteo, siempre puedes visitar el sitio de Villa La Estancia Riviera Nayarit para conocer sus paquetes de vacaciones e increíbles ofertas disponibles. ¿Te imaginas mirar hacia el horizonte desde un jacuzzi en tu terraza con impresionantes vistas del mar?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel