El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

The Casey Crew en México - Villa la Estancia Riviera Nayarit

NOTICIAS | Publicado el 15/09/2021
Optimizada the casey crew at villa la estancia riviera nayarit

Para los viajeros que buscan un hermoso paraíso y una tranquila privacidad, las pintorescas costas de Riviera Nayarit son los mejores lugares para vacacionar en México, y cuando las celebridades necesitan un escape de los paparazzi y las multitudes de fanáticos, Villa la Estancia Riviera Nayarit es su destino preferido, especialmente para vacaciones familiares. Recientemente, Raashaun Casey, más conocido como Dj Envy, llevó a su familia al resort para pasar tiempo de calidad juntos antes de que comience el año escolar. La cálida hospitalidad y entretenimiento familiar en el resort lo convierten en uno de los mejores hoteles en México, tanto para familias famosas como para vacacionistas cotidianos.

Para el resto de Casey Crew, Raashaun Casey es solo papá, pero el resto del mundo lo conoce como Dj Envy. Mientras uno de sus hijos mayores tuvo que quedarse en casa para prepararse para el fútbol y el inicio del año escolar, Dj Envy y su esposa Gía viajaron a Riviera Nayarit con sus otros cuatro hijos. Con un nuevo bebé en camino, fue el momento perfecto para divertirse en familia antes de que la vida se vuelva un poco más ocupada. Durante su estadía en Villa La Estancia, a los niños les encantó chapotear en la piscina del resort y cenar en los diferentes restaurantes del lugar. Con una sesión de fotos familiar, siempre podrán revivir los recuerdos de sus vacaciones en Villa la Estancia Riviera Nayarit.


No es raro ver a una celebridad de vacacioneen los resorts de Villa Group, y la elegancia y tranquilidad de Villa la Estancia Riviera Nayarit la convierte en un oasis donde te sentirás completamente mimado. Reserva tus vacaciones en una suntuosa suite con balcón privado y vista al mar y pasa el día descansando con un coctel junto a la piscina o disfrutando de los tratamientos en el Tatewari Spa. Ya sea que estés escapando de los paparazzi o simplemente del ajetreo de la vida cotidiana, este es uno de los mejores hoteles en México para unas vacaciones verdaderamente relajantes.

Los resorts de Villa Group son los mejores lugares para vacacionar en México con niños, ofreciendo una serie de servicios que te harán sentir como una celebridad VIP de vacaciones. Durante todo el día, hay un programa de juegos y actividades para que toda la familia disfrute junta. Durante los torneos de voleibol de playa y los juegos de billar, observa cómo tus hijos se ríen mientras juegan juntos. Más tarde, haz escala en uno de los deliciosos restaurantes del hotel, donde los menús para niños satisfarán incluso a los comensales más exigentes. Cuando los padres necesiten un poco de tranquilidad en sus vacaciones en Riviera Nayarit, el amable personal del Kids´ Club dirigirá los juegos y hará manualidades con ellos. Con tantas opciones de entretenimiento fáciles para toda la familia, Villa la Estancia Riviera Nayarit es uno de los mejores hoteles en México.


Cuando viajas con niños, deseas que tu viaje sea lo más fluido posible, y Casey Crew notó lo simple que fue realizar todas las pruebas COVID requeridas. Para las vacaciones en Riviera Nayarit, los viajeros deben completar un cuestionario de salud cuando llegan a México y, antes de regresar a Estados Unidos o Canadá, deben hacerse una prueba oficial de COVID. Villa Group Resorts lo facilita con pruebas en el lugar disponibles.

Si estás buscando los mejores lugares para vacacionar en México, sigue el ejemplo de Casey Crew y vuela a Villa la Estancia Riviera Nayarit, donde estarás rodeado de lujo de clase mundial y elegantes instalaciones que te harán sentir como una celebridad de vacaciones. Durante tus vacaciones en Riviera Nayarit, tú y tu familia tendrán mucho espacio para construir nuevos recuerdos: chapotear en la playa, jugar en la piscina y cenar auténtica comida mexicana y mariscos frescos. ¡Incluso pueden ver celebridades como Raashaun Casey durante sus vacaciones!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel