El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Mejor Suite para Vacaciones en Familia en Nuevo Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 25/11/2022
Optimizada luxury penthouse in riviera nayarit

Cuando hablamos de lo mejor, nos referimos a algo que por sus grandes cualidades supera a todo lo demás que existe en su tipo. Si estás buscando la mejor suite para vacaciones en familia en Nuevo Vallarta, la búsqueda terminó.


Ubicado en la parte más exclusiva de la extensa playa de Nuevo Vallarta, Villa La Estancia Riviera Nayarit es un hotel de lujo como pocos. Cada detalle de su diseño y ambientación rezuma elegancia y buen gusto.

Desde que pisas su lobby, comprendes que estás en un hotel excepcional. El servicio al huésped va de la mano con el entorno. Disfruta de un masaje de manos en nuestras cómodas salas de bienvenida durante tu check-in. Su gran amplitud y fina decoración son la antesala de todo lo que te espera en Villa La Estancia Riviera Nayarit.


Las suites de lujo

Es en este hermoso hotel con vista al mar donde puedes disfrutar de suites de lujo para unas vacaciones en familia a otro nivel. Cada una de las suites tiene por lo menos un baño con tina de hidromasaje y ducha separada (pueden ser más, dependiendo del número de recámaras que tenga tu suite). En ellos encontrarás amenidades de lujo como suaves batas de baño, pantuflas y productos de baño de marcas exclusivas.


Como puedes ver, no estamos hablando de simples habitaciones de hotel. En todas las suites disfrutarás de cocina totalmente equipada, centro de lavado y una gran y cómoda sala con pantalla en la que pasarás lindos momentos en familia.

Por supuesto, cada habitación cuenta con otra pantalla; aunque, cuando estás de vacaciones en Nuevo Vallarta, lo que menos quieres es mirar el televisor. ¿No sería mejor estar disfrutando de una hermosa vista al mar con tu bebida favorita a mano? Bueno, pues eso es justo lo que tendrás en la terraza de tu suite.



La suite penthouse de gran lujo

Pero si queremos hablar de la mejor suite para vacaciones en familia en Nuevo Vallarta, entonces sólo puede haber una, y esa es sin duda la suite penthouse de gran lujo. Situada en lo alto de Villa La Estancia Riviera Nayarit, podrás apreciar una hermosa vista al mar desde la mayoría de sus espacios.


Más que una suite, estamos hablando de una residencia de lujo en toda la extensión de la palabra. Sus altos techos sostenidos por pilares de cantera son imponentes y la hacen sin duda una de las suites de lujo más amplias que existen. Basta con decir que tiene más de 400 metros cuadrados de superficie.

En su gran sala y comedor con vista al mar pueden caber hasta 10 personas cómodamente sentadas. Por si fuera poco, cuenta con otra sala al aire libre en la terraza. De igual manera, tiene una cocina en el interior y un asador de última generación en el exterior, con barra para comer en lo alto de nuestro hotel con vista al mar.

Definitivamente es la suite de ensueño para unas vacaciones en familia. Cuenta con tres habitaciones y cuatro baños estilo spa, cada uno con tina de hidromasaje y ducha de mármol. Con 2 camas king size, 2 queen y un sofá cama, tiene capacidad para hasta 8 personas instaladas con todas las comodidades imaginables.


Su gran terraza merece mención aparte. Es tan grande que abarca todo el frente y uno de los costados de esta suite penthouse. En ella, además de la sala previamente descrita y el área de grill, también hay una serie de asoleaderos y un largo asiento que culmina en un gran jacuzzi con vista al mar. ¡Simplemente un sueño!

Así es que, si te lo puedes permitir, no dudes en hospedarte en esta increíble residencia de lujo, hecha para aquellos que desean vacacionar en grande. Reserva con anticipación y obtén las mejores tarifas aquí, en nuestro sitio web. Si quieres descuentos adicionales, no olvides registrarte en V-Level completamente gratis.

¡Colecciona momentos inolvidables en nuestra suite penthouse de gran lujo! Su hermosa vista al mar y cada uno de sus espacios son un sueño hecho realidad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel