El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Riviera Nayarit, Entre los Mejores Lugares del Mundo para Visitar en 2021 por Condé Nast

NOTICIAS | Publicado el 09/02/2021
Optimizada beach in riviera nayarit

Después de un año de restricciones de viaje y vacaciones canceladas, y a medida que el mundo se abre de nuevo, los viajeros están poniendo la mira en nuevos horizontes. Con las medidas preventivas establecidas, los destinos de todo el mundo están dando la bienvenida a los turistas a algunos de los lugares más hermosos para visitar. Condé Nast Traveler, una publicación líder en viajes de lujo, anunció su lista de los 21 mejores lugares para viajar en 2021, y no es de extrañar que Riviera Nayarit, México esté en la lista. Ya sea que hayas soñado con escapar a este paraíso costero durante todo el año, o que nunca hayas oído hablar de él, anótalo en tu lista de adónde ir en 2021.

Los Mejores Lugares para Viajar de Condé Nast Traveler en 2021

Desde 1987, Condé Nast Traveler ha sido la guía de estilo de vida de viajes de lujo, con información sobre resorts y actividades en los principales destinos del mundo. Situados en el corazón de la industria de viajes, la decisión de adónde ir en 2021 se basó en el conocimiento de las restricciones de viaje y la seguridad de los destinos, y se tuvieron que considerar nuevos factores. Para hacer la lista de los mejores lugares para viajar en 2021, estos destinos no son sólo hermosos lugares para visitar, sino también sitios donde el distanciamiento social es fácil y se aplican las medidas preventivas. Después de un año marcado por quedarse en casa, esta lista de destinos de ensueño es inspiradora y realista.

Opciones Seguras de a Dónde ir en 2021


Algunos de los mejores destinos de México también son lugares seguros para los viajeros, y con kilómetros de playas vírgenes y selvas exuberantes, tendrás mucho espacio para esparcirte y disfrutar de actividades socialmente distanciadas, como senderismo, remo e incluso buceo. Riviera Nayarit, México cubre unos 300 kilómetros de la costa oeste de México y si bien está llena de hermosos lugares para visitar, lo más importante ahora es que la ciudad y sus resorts han sido reconocidos por su compromiso con la salud y la seguridad. Ya sea que estés descansando junto a la piscina o cenando auténtica comida mexicana, verás las medidas preventivas mientras disfrutas de uno de los mejores destinos de México.

Explorando con Seguridad en Riviera Nayarit, México

La costa de Riviera Nayarit está bordeada por algunos de los mejores destinos de México, desde el popular Nuevo Vallarta hasta el exclusivo Punta Mita y la relajada Sayulita. Cada una de estas ciudades ofrece algo diferente y, desde Nuevo Vallarta, podrás explorarlas todas. Pasa tus vacaciones paseando por las calles adoquinadas de Sayulita, visitando galerías locales y tomando una clase de surf. Recorre en bicicleta los senderos de Nuevo Vallarta y camina por las hermosas playas que hacen de este uno de los mejores destinos del mundo. No importa cómo pases el día, la comunidad dará prioridad a tu salud y tendrás mucho espacio para divertirte.

La lista de Condé Nast Traveler de los principales destinos del mundo para visitar en 2021 muestra la diversa belleza del planeta al tiempo que prioriza la seguridad. En cada uno de estos destinos, los líderes gubernamentales y empresariales están aplicando medidas preventivas que hacen posible los viajes, y en Riviera Nayarit podrás explorar la cálida cultura y la belleza natural que lo convierten en un destino al que todos anhelan regresar. Siendo un destino comprometido con la salud y la seguridad, es verdaderamente uno de los mejores lugares para viajar en 2021.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel