El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurante La Casona gana el premio a la excelencia 2019 de Wine Spectator

NOTICIAS | Publicado el 24/07/2019
Optimizada la casona restaurant wins wine spectator s award of excellence

Si bien algunos premios reconocen la experiencia general de los huéspedes en un resort, otros honran la atención, incluso a los detalles más pequeños, lo que hace excelente a un establecimiento. El Premio a la Excelencia de Wine Spectator se otorga a los restaurantes cuya selección de vinos es superior, y muestra los sabores de diferentes países y bodegas locales. Este año, La Casona, uno de los restaurantes de Villa La Estancia, ha recibido esta distinción. Ganador del premio Wine Spectator Restaurant 2019, La Casona ofrece una excelente comida en un ambiente elegante, con exquisitos sabores, finos cortes de carne y, por supuesto, espectaculares vinos.


La revista Wine Spectator ha sido guía mundial de vinos finos desde 1976, con las últimas noticias sobre vinos, reseñas de viñedos --nuevos y clásicos--, y recomendaciones sobre dónde cenar. Los premios Wine Spectator a restaurantes son codiciados por los establecimientos de alta cocina que cuentan con extensas reservas de vinos de las mejores cavas del mundo. Solo aquellos cuyas listas cuentan con los clásicos superiores de las bodegas internacionales, así como los vinos más frescos de las bodegas regionales, reciben el Premio a la Excelencia Wine Spectator. La variedad de vinos en estos restaurantes debe realzar los sabores del menú y ofrecer una amplia gama de precios para ser reconocida por la revista Wine Spectator.

En La Casona, así como en los otros restaurantes de Villa La Estancia, el director de vinos Víctor Medina y el sommelier Francisco Palomera han buscado exquisitos vinos de todo el mundo para elaborar una lista que compita con cualquier otra, y ganar un lugar entre quienes reciben el premio Wine Spectator 2019. Con 125 selecciones, los vinos mexicanos, argentinos, chilenos y estadounidenses acompañan la cocina del chef Candelario León. Con el creciente número de premios que 2019 ha traído al restaurante, el premio Wine Spectator 2019 es la cereza del pastel. Aquí, el personal puede ayudarte a emparejar con la botella perfecta tus ravioles de atún braseado, unos hongos porcini, o con algo nuevo del menú de tapas. Al paladear durante tu estadía las diferentes botellas de la lista, verás por qué La Casona fue honrada con el premio Wine Spectator 2019.


Si lees los artículos de la revista Wine Spectator, es probable que hayas empezado a escuchar sobre el crecimiento de las bodegas mexicanas, particularmente en el Valle de Guadalupe, en Baja California Sur. Al sur del famoso Valle de Napa, esta región continúa evolucionando y produciendo vinos que ofrecen un perfil de sabor único, a la par de otros vinos internacionales. La inclusión de botellas del Valle de Guadalupe distingue a La Casona de otros, y esa diferencia le ha ayudado a ganar este premio Wine Spectator a restaurantes 2019.

Unas vacaciones en Riviera Nayarit son espectaculares en muchos sentidos, y los manjares de los restaurantes de Villa la Estancia se convertirán en parte de tus recuerdos favoritos. Siéntate con tus seres queridos a paladear los sabores de México, celebra tus vacaciones con una copa de vino, y verás por qué La Casona ganó el Premio a la Excelencia de Wine Spectator.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel