El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Reconocimiento a La Casona Restaurant por "La Chaîne des Rôtisseurs"

NOTICIAS | Publicado el 24/06/2022
Optimizada recognition to la casona restaurant at villa la estancia riviera nayarit for chaine des rotisseurs

La Chaîne des Rôtisseurs, asociación mundial de gastronomía, hizo entrega de un premio de restaurante a La Casona de Villa la Estancia Riviera Nayarit, avalando su pertenencia a este gran gremio internacional. La Chaîne des Rôtisseurs es una Asociación Internacional de Gastronomía presente en más de 80 países, que reúne a entusiastas que comparten los mismos valores en torno a la calidad, la buena gastronomía, el apoyo a las artes culinarias y los placeres de la buena mesa.

Para ser miembro de la chaine des rotisseurs, es requisito indispensable compartir sus valores:

  1. Preservar la camaradería y el placer de la buena mesa.

  2. Promocionar la excelencia en todas las áreas de la actividad.

  3. Fomentar el desarrollo de Jóvenes Cocineros y Sommeliers en todo el mundo. 

  4. Celebrar concursos nacionales e internacionales para mostrar el talento incipiente.

  5. Ser uno de los factores clave en la transmisión de conocimiento. 

  6. Proporcionar apoyo internacional y ayuda a los más necesitados.

  7. Impulsar la formación en la industria de la comida y la bebida.

El Reconocimiento a La Casona


Con una larga trayectoria entre los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta, para nadie es un secreto que el restaurante La Casona maneja los más altos estándares de calidad y servicio. Además del talento y profundo conocimiento de las artes culinarias del chef y sous-chef, los cocineros, meseros y bartenders son adiestrados a fondo en las costumbres de la buena mesa.

Los comensales viven una experiencia sumamente agradable en este restaurante de lujo, donde cada detalle está pensado para generar una atmósfera acogedora y elegante. Desde que ingresa puede ver los vinos de su cava, donde figuran varias de las mejores etiquetas de vino del mundo.

Ya sea en el interior alfombrado disfrutando de la música de su gran piano de cola o en su terraza al aire libre frente a una gran fuente, el ambiente es ideal para olvidarse de todo lo demás y concentrarse en la experiencia gastronómica que se está viviendo. Porque eso es lo que ofrece La Casona, un deleite para todos los sentidos.


Desde su mesa podrá ver al chef cocinando cortes de carne Kobe a punto, la pesca del día y otras exquisiteces en la parrilla; o quizás sea el bartender quien se robe el espectáculo al crear frente a sus ojos coctelería fina con licores premium. Todo esto en conjunto es lo que hace al restaurante La Casona uno de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta.

Es por ello que la chaine des rotisseurs ha decidido reconocer a La Casona con su "Chaîne Des Rotisseurs Certificate", un premio de restaurante otorgado a los establecimientos que cumplen con su filosofía de enaltecer la cocina y propagar el conocimiento de las artes culinarias en su más alta expresión.

La condecoración fue entregada al gerente general de Villa la Estancia Riviera Nayarit, quien lo recibió de manos del exitoso chef francés Thierry Blouet en una ceremonia frente a importantes miembros de La Chaîne des Rôtisseurs. ¡Enhorabuena a todos los que forman parte de este restaurante de lujo!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel