El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa de Salud y Saneamiento de Villa la Estancia Riviera Nayarit

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada preventive measures

Cuando la noticia del COVID-19 comenzó a extenderse por todo el mundo, Villa la Estancia Riviera Nayarit se convirtió en líder de la comunidad al tomar medidas preventivas y enviar a sus huéspedes a casa. Al tomar estas medidas de precaución antes de que el gobierno las ordenara, el resort pudo ayudar a disminuir el impacto del virus en la comunidad local. Ahora que ha pasado el pico de la pandemia, el gobierno ha anunciado que los resorts pueden reabrir siempre que tomen ciertas medidas de control de infecciones y enfaticen la importancia de la limpieza. Mientras Villa la Estancia Riviera Nayarit se prepara para dar la bienvenida a los viajeros de regreso a las costas de México, el personal está implementando nuevas medidas de seguridad que se alinean con los mejores consejos de seguridad del hotel para mantener saludable al personal y a los huéspedes.

Mientras los invitados se habían ido, un número limitado de empleados realizó una profunda limpieza desinfectante del resort, así como mantenimiento y mejoras generales. Durante este tiempo, el resort se centró en la preparación de nuevas medidas de control de infecciones que permitirían reabrir de manera segura en el futuro, basándose en los mejores consejos de seguridad del hotel y las buenas prácticas de higiene de los expertos en salud. Antes de que los huéspedes regresaran a Villa la Estancia Riviera Nayarit, todos los empleados tendrían que recibir capacitación sobre los síntomas de COVID-19, nuevas rutinas estándar de limpieza y desinfección y medidas de precaución que ayudarían a detener la posible propagación del virus, y eso es justo lo que se hizo.


El director de operaciones para la región Vallarta-Nayarit de Villa Group Resorts, Alan Pujol, enfatizó la importancia de los nuevos protocolos. “En Villa Group Resorts, seguimos comprometidos a mantener seguros a nuestros huéspedes, personal y comunidad. Durante este tiempo, los empleados reciben capacitación sobre los síntomas del coronavirus, y todos respetan las medidas preventivas, los estándares de limpieza desinfectante y las buenas prácticas de higiene que hemos implementado en nuestros centros turísticos. Al crear nuevas medidas de seguridad como estas, los huéspedes podrán regresar de manera segura a su destino favorito una y otra vez".

 Varias de las nuevas medidas de seguridad están diseñadas para mantener el virus fuera del resort. Antes de ingresar al hotel, todos los empleados e invitados pasarán por un control de temperatura no invasivo. Si un huésped se enferma o se detecta el virus, se implementará un conjunto de medidas de seguridad para mantener a salvo a los miembros del personal y a los visitantes. Se tomarán medidas de control de infecciones para evitar que los gérmenes y virus ingresen al hotel. Todos los empleados recibirán uniformes recién lavados para que se cambien cuando lleguen a su trabajo, y todos los miembros del personal de cocina tendrán cubiertas para zapatos. Con suerte, estas buenas prácticas de higiene mantendrán al virus fuera del resort. 

Además de la limpieza diaria habitual del resort, habrá un aumento de las rutinas de limpieza desinfectante, centrándose en las superficies más tocadas. Con las nuevas rutinas estándar de limpieza y desinfección, los pomos de las puertas, los interruptores de luz, las computadoras, los escritorios y las mesas se limpiarán regularmente durante todo el día. Debido a la importancia de la limpieza en la lucha contra el coronavirus, las áreas comunes, como el vestíbulo, los ascensores y los comedores, también se desinfectarán continuamente; esto, además de la limpieza habitual del resort. Si bien Villa la Estancia Riviera Nayarit siempre ha sido un oasis inmaculado en el paraíso, esta nueva atención a las rutinas de limpieza desinfectante es una de las medidas de precaución que mantendrán seguros a empleados y huéspedes durante su tiempo en el resort.


Entre los paseos por la playa y las tardes junto a la piscina, notarás algunas otras medidas de seguridad y cambios en el resort. Para alinearse con los mejores consejos de seguridad del hotel, habrá modificaciones en algunos servicios, como el servicio a la habitación y el servicio de valet parking, que ayudarán a huéspedes y personal a practicar el distanciamiento social, y la capacidad máxima en las áreas comunes será menor de la habitual. Si bien el gimnasio estará abierto, los invitados tendrán que programar un horario para que no se llene de gente y puedan practicar el distanciamiento social. También se incrementarán las rutinas de limpieza y desinfección en el gimnasio, además de la limpieza estándar. En todo el resort habrá gel antibacterial para manos, disponible para que todos puedan mantener buenas prácticas de higiene. Si bien el resort enfatiza el uso de estas medidas preventivas por parte de todos los huéspedes durante su estadía, también quieren que todos disfruten de la diversión y belleza de unas vacaciones en las playas de México.

Solo con estas medidas preventivas establecidas Villa la Estancia Riviera Nayarit puede dar la bienvenida a sus huéspedes de manera segura. Estas medidas de seguridad que enfatizan la importancia de la limpieza harán que tu estadía sea más cómoda mientras te relajas en la piscina o te sientas en uno de los elegantes restaurantes sabiendo que todo está sanitizado. Cuando regreses de un paseo por la playa o te acuestes en tu lujosa cama por la noche, podrás relajarte sabiendo que estas medidas de seguridad y las rutinas de limpieza y desinfección del resort protegen tu salud.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel