El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nuevas Tendencias en Viajes y Turismo

NOTICIAS | Publicado el 26/06/2020
Optimizada travel and tourism trends

Las nuevas tendencias de viaje están determinadas por la forma en que vemos el mundo. A la luz de la reciente pandemia, las amenazas al medio ambiente y las desigualdades raciales, las noticias sobre tendencias de viaje están llenas de gente que elige viajar como una oportunidad para crecer, cuidar su salud y marcar una diferencia con el medio ambiente. Estas tendencias turísticas se pueden encontrar en los principales destinos turísticos de todo el mundo, así como en comunidades más pequeñas. A medida que estas tendencias e ideas de viaje se vuelven más populares, las personas continuarán descubriendo que viajar y adentrarse en lo desconocido puede ser un catalizador para el crecimiento.

Viajes en Solitario

Cada vez más, la gente se embarca en viajes en solitario. A menudo inspirados en libros, como Eat, Pray, Love and Wild, esta es una de las tendencias de viajes y turismo que se han vuelto cada vez más popular entre las mujeres. Con la conectividad de la era moderna, más viajeras en solitario se sienten seguras aventurándose en el mundo, sabiendo que la ayuda está a solo un clic o una llamada. Cuando regresan, llenas de historias de los eventos exóticos que les cambiaron la vida, inspiran a otros con sus noticias de tendencias de viaje para que lo hagan por su cuenta. Algunos de los principales destinos de viaje para aventureros en solitario son Tailandia, México y la República Checa.

Viaje Ecológico


Ya sea que viajes solo o con toda tu familia, una de las nuevas tendencias de viaje para 2020 es el viaje con conciencia ambiental. Esta tendencia de la industria de viajes va desde empacar tus propias botellas reutilizables, bolsas de compras y artículos de tocador hasta participar en recorridos ecológicos. En muchos de los principales destinos turísticos, realiza recorridos en bicicleta y senderismo, y tómate el tiempo para visitar parques terrestres y marinos protegidos a nivel nacional. Estas actividades tienen un impacto ecológico pequeño y te brindan un buen ejercicio durante tu viaje.

Picnic

Las tendencias de la industria de viajes también se ven afectadas por la reciente pandemia, y con los restaurantes limitados en su capacidad, el picnic de verano está en aumento. Al igual que otras nuevas tendencias de viaje para 2020, ésta también pone a la gente más en contacto con la naturaleza. Mientras haces un picnic, ahorras dinero adquiriendo comida en la tienda de comestibles, disfrutas del aire fresco y tienes una vista panorámica que no podrías encontrar en un restaurante.

Actividades con Distancia Social


Con muchos espacios públicos, museos y galerías cerrados este verano, las tendencias de viajes y turismo se inclinan hacia actividades más pequeñas. Para practicar el distanciamiento social, los viajeros optarán por estar afuera y hacer kayak, senderismo, ciclismo o paddleboard. Otras actividades socialmente distantes que podrían convertirse en tendencias de la industria de viajes incluyen el buceo y el frisbee golf.

Experiencias Locales

Las tendencias e ideas de viaje siempre han demostrado que explorar el mundo ayuda a los viajeros a conocer a otras personas, haciéndolas más empáticas y compasivas con quienes los rodean. Para echar un vistazo a otra forma de vida, los viajeros salen de la piscina del hotel y descubren experiencias locales en sus destinos. Debido a esto, las clases de cocina, los recorridos por ciudades pequeñas y las oportunidades de voluntariado se están convirtiendo en tendencias de viajes y turismo.

Estas tendencias e ideas de viaje inspiran a los viajeros a marcar la diferencia en el mundo y en sus propios corazones. A medida que aprenden sobre diferentes culturas y exploran la belleza natural del mundo, están haciendo noticias de tendencias de viaje. Al agregar algunas de estas tendencias en tu próximo viaje, no solo harás algo genial: estarás haciendo la diferencia.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel