Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Villa la Estancia Riviera Nayarit Nominada a los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021

NOTICIAS | Publicado el 19/04/2021
Villa la estancia riviera nayarit nominated to best resorts for conde nast traveler
COMPARTIR

Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit es un oasis de tranquilidad en una de las mejores playas de México, y para los viajeros de todo el mundo se ha convertido en un hogar lejos de casa. Aquí, crean recuerdos para toda la vida con amigos y familiares, mientras juegan en la piscina, comen fresca cocina mexicana o pasean por la playa. Todos estos recuerdos han generado excelentes críticas en línea y le han valido a Villa la Estancia Riviera Nayarit, así como al resto de resorts de Villa Group, nominaciones para los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2021. Esta nominación reconoce el servicio sobresaliente y la cálida hospitalidad que hacen de Villa la Estancia Riviera Nayarit uno de los mejores resorts todo incluido en México.

Desde 1987, Condé Nast Traveler ha sido la revista líder de viajes y estilo de vida de lujo con artículos y reseñas que cubren todo, desde restaurantes gourmet italianos y safaris en África hasta los mejores resorts de México. La publicación sigue el lema de “La Verdad en los Viajes” y con su guía, sus lectores han explorado todos los rincones del mundo y los mejores lugares para visitar en México, descubriendo destinos de lujo y emocionantes aventuras.

Manteniéndose fieles a su lema de "La Verdad en los Viajes", los premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2021 se basan únicamente en las críticas honestas de viajeros cotidianos, y las categorías abarcan todo, desde el alquiler de automóviles hasta el manejo de equipaje. Los lectores de Condé Nast Traveler han viajado mucho y se han hospedado en los mejores resorts de México. Sus opiniones y votos distinguen lo mejor de lo mejor, y esta nominación distingue a los resorts de Villa Group como algunos de los mejores resorts todo incluido de México. Debido a que estos premios se basan únicamente en votos de viajeros, son una guía de referencia para saber cómo viajar y dónde alojarte.


Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit ha ganado varios premios por ser uno de los mejores hoteles de México. Sus instalaciones incluyen restaurantes gourmet, un gimnasio completamente equipado, un tranquilo spa y opulentas suites, lo que lo convierte en uno de los mejores resorts todo incluido de México para todo, desde bodas de destino hasta vacaciones familiares. Su servicio y la atención al detalle brindan las vacaciones de su vida incluso a los viajeros más jóvenes, y ya sea que viajes por un retiro de bienestar o una escapada romántica, descubrirás el paraíso a orillas de la Riviera Nayarit. Para el personal del resort, la verdadera recompensa es ver a familias y amigos reunirse y crear recuerdos para toda la vida, mientras se relajan y disfrutan su estadía en Villa la Estancia Riviera Nayarit.

La votación ya está abierta para los premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2021, y el proceso es rápido y simple. En el sitio web de Condé Nast Traveler, cualquier viajero puede registrarse y luego votar por Villa la Estancia Riviera Nayarit entre los mejores hoteles de México. Después de un año en el que la industria de viajes enfrentó tantos desafíos, emitir tu voto muestra tu apoyo a los mejores lugares para visitar en México, con los que soñaste mientras estabas confinado en tu hogar; o los destinos que te han brindado la escapada perfecta a medida que el mundo regresa a la normalidad.

Con playas tropicales, exuberantes selvas y una cultura vibrante, los mejores lugares para visitar en México son algunos de los mejores destinos del mundo, y cuando se trata de los mejores resorts en México, la competencia es feroz. Recibir nominaciones para los premios Condé Nast Traveler Readers Choice 2021 distingue a Villa la Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit y a los demás resorts de Villa Group del resto. Debido a que los premios son votados por viajeros cotidianos, es tu oportunidad de mostrar tu apoyo al resort y convertirlo en uno de los mejores hoteles en México de Condé Nast Traveler.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel