El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

México, Entre los Países más Visitados del Mundo

NOTICIAS | Publicado el 10/10/2022
Optimizada woman traveler on a beach in mexico

Hogar de más de 33 sitios considerados Patrimonio Mundial de la Humanidad, no sorprende que México se encuentre entre los países más visitados del mundo. Con su asombrosa y diversa riqueza natural y cultural, México tiene la mayor cantidad de estos sitios en el continente norteamericano. Incluso, en México se encuentra una de las 7 Maravillas del Mundo: Chichén Itzá.

Según las estadísticas, aproximadamente 45 millones de turistas visitan México anualmente; esto lo sitúa como el séptimo país más visitado del mundo. Con 32 estados en la República Mexicana, hay innumerables ciudades y lugares turísticos para visitar. Si estás buscando destinos de playa, algunos de los mejores lugares para visitar en México son Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Cada uno ofrece una serie de atractivos turísticos que los colocan entre los principales destinos vacacionales para familias y todo tipo de viajeros.


Puerto Vallarta

Conocido en primera instancia por su animado malecón bellamente adoquinado, en este bello puerto encontrarás restaurantes y bares, exhibiciones de arte y muestras culturales, hermosas esculturas, tiendas y más. Disfruta de espectaculares puestas de sol desde el muelle de playa “Los Muertos” y sé testigo del momento exacto en que el sol besa el horizonte mientras el cielo se pinta con vivos colores como de algodón de azúcar. Esta impresionante ciudad turística ofrece paisajes extraordinarios con sus playas de ensueño rodeadas de grandes montañas.


Explora la selva y camina hasta una de sus playas ocultas, o toma un tour para observar ballenas o hacer snorkel para explorar su increíble vida marina. Su vibrante vida nocturna, gastronomía de todo el mundo y cálida hospitalidad son solo la punta del iceberg de lo que puedes esperar al visitar esta encantadora ciudad. Una vez que llegues, comprobarás por qué Puerto Vallarta fue nombrada la ciudad más amigable del mundo por la revista Travel+Leisure; su gente amable es otra razón más por la que México es uno de los países más visitados del mundo.

Los Cabos

Viaja al noroeste de México para tener la aventura de tu vida. Se conoce como Los Cabos a una región en la que se encuentran varios destinos vacacionales de primer nivel. En Cabo San Lucas podrás ver El Arco del Fin del Mundo y otros atractivos naturales. A corta distancia se ubican varias playas y "pueblos mágicos" y existe una gran oferta de tours para visitarlos todos. Estos pueblos turísticos costeros ofrecen una espléndida diversidad con sus paisajes desérticos y colinas, así como el impresionante Mar de Cortés y la costa del Océano Pacífico. También podrás flotar en la corriente del río lento más largo de la región, ubicado en Villa La Valencia, uno de los hoteles todo incluido más nuevos en Los Cabos.


Este es sin duda uno de los destinos en México que no te puedes perder. Con San José del Cabo, Todos Santos y otras ciudades encantadoras en los alrededores, los turistas tienen innumerables opciones y actividades para pasar algunos de los mejores momentos de sus vidas. Sin duda, Los Cabos contribuye en gran medida a que México se encuentre entre los países con más turistas.

Riviera Nayarit

Los viajeros vienen de todas partes para experimentar lugares turísticos donde el lujo se encuentra con la naturaleza; eso es precisamente lo que define a Riviera Nayarit. Se trata de uno de esos destinos vacacionales en los que hay más de lo que se ve a simple vista, por ejemplo, posee una gran biodiversidad y arrecifes de coral. Disfruta del surf y otros deportes acuáticos a lo largo de la costa del Pacífico y, dependiendo de la temporada, incluso puedes disfrutar de eventos y competencias de windsurf o kitesurf.


Riviera Nayarit se distingue por contar con lugares verdaderamente lujosos para hospedarse, como Villa La Estancia, un hotel todo incluido frente al mar de 4 diamantes. El cuidado puesto en crear vistas espectaculares y un ambiente increíble se nota desde que entras al lobby. Su servicio de la más alta calidad incluye atenciones como un masaje de manos mientras esperas para registrarte. Las comodidades no terminan ahí; sus amplias suites con baño privado incluyen productos L'Occitane, batas y pantuflas para tu comodidad. ¡Una auténtica antesala del paraíso!


Destinos en México

México es una apuesta segura; por algo es uno de los países con más turistas. Viajeros de todo el mundo visitan este hermoso país con frecuencia porque viven una experiencia única cada vez que lo visitan. Estos incomparables destinos en México cuentan con algunas de las playas más impresionantes, deliciosa y diversa cocina, paisajes increíbles y hospitalidad del más alto nivel.

Ya sea que te guste vacacionar en pueblos de playa, explorar grandes ciudades o adentrarte en la naturaleza, algunos de los mejores lugares para visitar en México te ofrecen eso y más. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Haz tu contribución para que llegue a ser el país más visitado del mundo!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel