El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué Riviera Nayarit es uno de los Mejores Destinos de Invierno de México?

NOTICIAS | Publicado el 08/12/2021
Optimizada hidden beach marieta islands mexico

Este año, Travel and Leisure nombró a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos invernales, y aunque su nombre podría no ser tan conocido como el de otras ciudades de México, tiene toda la belleza tropical y las aventuras necesarias para las vacaciones de tu vida. Esta región cubre casi 300 kilómetros de litoral en la costa oeste de México, y con sus largas extensiones de arena dorada, nunca te sentirás abarrotado, a pesar de que en la región se encuentran los destinos vacacionales de invierno favoritos de muchos viajeros. Si buscas dónde ir para tus vacaciones de invierno este año, deja que Villa La Estancia Riviera Nayarit sea tu puerta de entrada a la aventura.

El Clima Tropical de Riviera Nayarit

Una vez que las lluvias de otoño se han llevado el calor del verano, el invierno generalmente se considera el mejor momento para visitar Riviera Nayarit. Para la mayoría de los viajeros, también es una oportunidad de cambiar los gélidos vientos del norte por la fresca brisa del océano. Si bien la temperatura baja un poco por las mañanas y noches, los días son agradables y cálidos, perfectos para explorar sus destinos vacacionales de invierno a lo largo de la costa.

Dónde ir para tus Vacaciones de Invierno


Debido a que Riviera Nayarit cubre un tramo tan largo de la costa oeste del país, es el hogar de varios de los mejores destinos invernales. La mayoría de los viajeros reservan sus vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta, la ciudad principal, con resorts y restaurantes de lujo, pero las ciudades más pequeñas a lo largo de la costa merecen una excursión de un día: Sayulita y San Pancho, ambos Pueblos Mágicos, son paraísos de surf con calles adoquinadas bordeadas de boutiques, galerías de arte y restaurantes locales. Aquí, todos los lugares a dónde ir para tus vacaciones de invierno están rodeados de belleza natural y aventuras únicas.

Entorno Exuberante

El exuberante entorno tropical de Riviera Nayarit la convierte en uno de los mejores destinos para tus vacaciones de invierno. Ubicado entre la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, estarás rodeado de vistas panorámicas de 360°. El cálido clima de la Riviera Nayarit, aun en invierno, te permite pasar tus días al aire libre, empapándote de su belleza natural, recargando tu energía y calmando tu espíritu.

Exploración Exótica

Parte de por qué Travel and Leisure nombró a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos invernales de este año es la variedad de aventuras exóticas que te esperan cuando explores la región. Aprende a surfear en Sayulita o practica esnórquel en las Islas Marietas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El invierno también es el mejor momento para visitar Riviera Nayarit para el avistamiento de ballenas, ya que en esta temporada migran desde las aguas árticas. Ya sea comprando en los mercados locales o saliendo a pescar en alta mar, estas actividades muestran la cálida cultura y la belleza natural de la zona.

Alojamiento de Lujo


Lo que hace todo esto aún más atractivo son los resorts de lujo en Riviera Nayarit, y una de las principales recomendaciones de Travel and Leisure es Villa La Estancia Riviera Nayarit. Como uno de los mejores resorts de la región, Villa la Estancia está mejorando constantemente las experiencias vacacionales de sus huéspedes, y con su modernización para 2022, con suites renovadas estilo hacienda y lujosas comodidades, es el mejor lugar y momento para visitar Riviera Nayarit.

Por su clima cálido en invierno y la abundancia de actividades al aire libre, la Riviera Nayarit, es el escape ideal del frío. Si bien otros destinos más conocidos estarán llenos de viajeros, esta costa todavía se siente como un tesoro por descubrir, y las comodidades en Villa La Estancia Riviera Nayarit te harán sentir absolutamente mimado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel