Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

La Casona, uno de los Mejores Restaurantes de Nuevo Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 03/06/2022
Optimizada la casona one of the best bestaurants in nuevo vallarta by open table diners choice

En Villa La Estancia Riviera Nayarit encontrarás los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta, y además del concepto De la granja a la mesa en el Restaurante Tomatillos y la tradicional cocina mexicana de El Patrón, los huéspedes crean momentos memorables en el Restaurante La Casona, un asador mexicano tradicional pero innovador. Este elegante restaurante de Nuevo Vallarta ofrece los mejores cortes de carne y los sazona con los audaces sabores de México, convirtiéndose en la elección de los comensales para una cena de celebración o una cita romántica.

Restaurante La Casona

Ya sea que optes por el interior o el jardín al aire libre, este es un restaurante de Nuevo Vallarta que muestra lo mejor de la región. Los suaves tonos neutros del interior y la cálida luz de las velas marcan la pauta para una cena romántica, y frente a la terraza, la belleza de la Bahía de Banderas se extiende hasta el horizonte. Mientras la música del piano de cola llena el restaurante, los atentos servidores te hacen sentir como en casa. Debido a que es uno de los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta, querrás quitarte las sandalias y vestirte para la noche.

Un Exquisito Asador Mexicano


Los chefs del restaurante La Casona combinan constantemente ingredientes frescos para un menú sensacional. Su pasión por la innovación y el amor por la clásica cocina mexicana se reflejan en cada platillo. Comienza tu día con los huevos benedictinos o los tradicionales chilaquiles mexicanos, y como el desayuno se sirve desde temprano hasta las 12, es un restaurante de Nuevo Vallarta ideal para el brunch. En la cena, es todo un asador mexicano, y su parrilla chisporrotea con Kobe Beef, langosta, pollo y finos cortes de carne. También hay cremosas pastas, sopas calientes y saludables ensaladas en el menú, a elección de cada comensal, creadas con productos frescos y sabores audaces.

Bebidas

Nada combina mejor con la cocina mexicana que el tequila, y dado que Nayarit es uno de los pocos estados que lo produce, es un gran lugar para probarlo. Tu mesero puede recomendarte un tequila blanco ligero o un añejo más fuerte para acompañar tu corte. Los viñedos de México están comenzando a producir botellas finas que rivalizan con los productos de cualquier otra región, y compartir una botella de vino es una manera ideal de terminar el día. El mixólogo de La Casona prepara cócteles tradicionales y mezclas especiales para resaltar los sabores del menú.

Reserva con Open Table para Restaurantes


Para obtener la mejor mesa de la casa o una vista frontal del atardecer, asegúrate de hacer tu reserva con anticipación. Puedes pasar por el restaurante en la mañana para hacer tus planes para la cena, pero la forma más rápida y sencilla es con Open Table para restaurantes. Este sitio permite a los comensales reservar mesa en los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta. Simplemente selecciona la fecha y hora, e ingresa tu información de contacto. Siempre puedes modificar después tu reserva en el sitio. Cuando viajes durante los ajetreados meses de invierno, esta es la mejor manera de hacer tus reservas para la cena.

Plan de Comida Todo Incluido

Los paquetes vacacionales Todo Incluido en Villa La Estancia Riviera Nayarit hacen que viajar sea simple y delicioso. Además de una suntuosa suite y entretenimiento en el lugar, tu paquete incluye todos tus alimentos y bebidas, y con un resort de Villa Group al lado de Villa La Estancia, tendrás acceso a ocho deliciosas opciones para comer. Sin salir del resort, podrás cenar pescado fresco, delicioso sushi, finos cortes de bistec y frutas tropicales, todos los días.

Los mejores resorts en México quieren ser también la elección de los comensales; un lugar dónde hospedarte, que ofrece deliciosa comida y una variedad de restaurantes para que cada cena sea una aventura culinaria, y en Villa La Estancia Riviera Nayarit podrás degustar diferentes platillos del menú de La Casona durante toda tu estadía. Ya sea que hagas tus reservas con Open Table para restaurantes o directamente en el resort, tienes garantizada una comida memorable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel