El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nuevos Premios para La Casona: el Tripadvisor Travelers 'Choice y el Wine Spectator 2021

NOTICIAS | Publicado el 24/08/2021
Optimizada la casona restaurant

El Restaurante La Casona es un asador gourmet mexicano y uno de los mejores lugares para comer en Riviera Nayarit, y dado que los viajeros de todas partes han contado maravillas de sus experiencias culinarias aquí, se ha convertido en uno de los Mejores Restaurantes de Tripadvisor, lo que le valió el Premio Travelers Choice. Por su parte, la revista Wine Spectator también eligió a La Casona para sus prestigiosos Premios Wine Spectator, otorgando al restaurante un reconocimiento por su increíble oferta de vinos. Ya sea que tengas una cita romántica o una cena de celebración, La Casona tiene el ambiente perfecto para saborear cortes finos, mariscos frescos y el vino perfecto, y con el paquete Todo Incluido de Villa la Estancia Riviera Nayarit, puedes ver la puesta de sol aquí todas las noches, mientras tomas una copa de vino y disfrutas la exquisita comida.

Premios Travellers Choice de TripAdvisor

TripAdvisor es el sitio más grande y confiable en la industria de viajes y hotelería, y ya sea que busques los mejores lugares para comer en Estambul o cosas únicas para hacer en Nueva York, aquí encontrarás recomendaciones de viajeros cotidianos como tú. Los comentarios y fotos de TripAdvisor te ayudarán a descubrir lo mejor de cualquier destino, y los mejores restaurantes de Tripadvisor no te decepcionarán. Para encontrar los mejores restaurantes en Nuevo Vallarta, los viajeros solo necesitan buscar en TripAdvisor, y cuando lo hagan, verán que el Restaurante La Casona ha ganado uno de los premios Travellers Choice de TripAdvisor. Estos premios rinden homenaje a las empresas que reciben regularmente opiniones y comentarios positivos de sus usuarios; debido a que se basan en experiencias y opiniones genuinas, son de los premios más confiables.

Restaurante La Casona


El menú en cada uno de los restaurantes de Villa La Estancia ofrece platillos y cocina únicos, y cuando entres al Restaurante La Casona, te sumergirás en la elegancia y el romance que hacen de este uno de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta. Ya sea en la terraza al aire libre o adentro en el comedor, probarás los ingredientes más frescos y los atrevidos sabores de un restaurante gourmet de carnes. Empieza el día aquí y pide pan francés, chilaquiles o huevos benedictinos. Para la cena, el tentador menú incluye cremosas sopas, ensaladas frescas, todo tipo de mariscos, así como Kobe, Angus y cortes de carne de primera calidad. También hay un menú especial para la Noche de Langosta, con aperitivos únicos y platillos principales elaborados con langosta fresca. Además, el Restaurante La Casona cuenta con una extensa carta de vinos para acompañar todas tus comidas. La gran oferta le ha valido uno de los Premios al Mejor Restaurante de la revista Wine Spectator. No importa lo que pidas, cada platillo en este restaurante de Riviera Nayarit superará tus expectativas, tentándote a regresar aquí todas las noches de tus vacaciones en Villa la Estancia Riviera Nayarit. 

Premios Wine Spectator


Cada año, la revista Wine Spectator reconoce a los restaurantes de todo el mundo que no solo tienen una carta de vinos única para placer de los conocedores, sino también aquellos que adaptan sus vinos a la carta de alimentos, lo que los convierte en experiencias culinarias increíbles. Recibir uno de estos premios a los mejores restaurantes es realmente una hazaña, dado que menos de 3 mil establecimientos en todo el mundo reciben este estatus de élite, que va desde los Premios Wine Spectator 2021 a la excelencia hasta el codiciado Gran Premio.

Villa la Estancia Riviera Nayarit

Villa La Estancia es un elegante resort en la costa oeste de México y hogar de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta. Cada uno de los restaurantes de Villa La Estancia ofrece sabores tradicionales, combinados con giros creativos de los clásicos favoritos mexicanos. Después de pasar días descansando junto a la piscina del resort o explorando la región, querrás recargar energías en un delicioso restaurante de Riviera Nayarit, y con la selección de restaurantes de Villa la Estancia, encontrarás el platillo perfecto para satisfacer cualquier antojo. Como el resto del resort, los restaurantes cuentan con una cálida hospitalidad y un excelente servicio. Tener los mejores lugares para comer en la ciudad justo en tu resort hace que este sea el mejor destino en Riviera Nayarit.

Los mejores restaurantes de Tripadvisor no solo sirven buena comida. Reúnen a la gente para compartir experiencias y pasar tiempo de calidad juntos. En el Restaurante La Casona, finos cortes de carne y mariscos frescos, combinados con una excelente hospitalidad y un ambiente elegante le han valido a este restaurante de Riviera Nayarit uno de los Premios Travellers Choice de TripAdvisor. En tus próximas vacaciones en la playa, experimenta cada uno de los restaurantes de Villa La Estancia y asegúrate de no perderte los deliciosos sabores de este asador mexicano gourmet.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel