El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Alquiler de Scooters Eléctricos En Nuevo Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 29/01/2019
Optimizada 0 lime electric scooter rentals in nuevo vallarta

Pasea por Nuevo Vallarta como nunca antes gracias a la llegada del alquiler de scooters Lime en el paseo marítimo de la ciudad. La llegada de Lime a Nuevo Vallarta ocurrió justo antes de Navidad y al comienzo de la temporada alta. Ahora, en lugar de tener que rentar un auto para conducirlo por la carretera principal frente a los hoteles, puedes alquilar uno de estos flamantes scooters eléctricos, ahorrándote dinero y, al mismo tiempo, evitando la contaminación. Incluso si no tienes a dónde ir, los scooters de Lime son una actividad perfecta para pasear por la tarde y una gran manera de ver más de la ciudad.

Para utilizar los scooters eléctricos, primero debes descargar la aplicación de Lime, que está disponible para teléfonos iOS y Android. La aplicación Lime es gratuita y fácil de descargar, y es segura para guardar la información de tu tarjeta de crédito. No solo te permite pagar el alquiler de tu scooter eléctrico, sino también te ayuda a ubicar lugares cercanos donde los conductores anteriores dejaron los scooters eléctricos disponibles.

 Aplicación Lime


Una vez que tengas la aplicación Lime en tu teléfono, es hora de pasear. Usando la aplicación, puedes ubicar los scooters cercanos a lo largo de la carretera principal de Nuevo Vallarta. La mayor parte de la carretera tiene un carril de bicicleta que serpentea entre la sombra de las palmeras en la mitad de los dos carriles, ahí podrás montar tu scooter eléctrico. Con los reductores de velocidad a intervalos regulares en la carretera, no tienes que preocuparte por los automóviles o el tráfico pesado cuando conduzcas tu scooter eléctrico en Vallarta. También hay varias bancas y mapas a lo largo del camino, por si te pierdes o te cansas.

Desbloquear tu scooter Lime es rápido y fácil, pero deberás asegurarte de que tu teléfono tenga conexión de datos. Una vez que hayas abierto la aplicación Lime y hayas localizado un scooter, se te pedirá que escanees el código QR del scooter Lime, que desbloqueará e iluminará el temporizador del scooter. Una vez que hayas llegado a tu destino, abre la aplicación nuevamente para finalizar su viaje. Antes de cerrar la aplicación, puedes calificar tu viaje e incluso compartirlo en las redes sociales, para que tus amigos y familiares sepan en cómo has estado disfrutando del paraíso.

Alquiler de un scooter Lime 


El alquiler de un scooter Lime es muy accesible, por lo que es la opción perfecta para una actividad por la tarde o como medio de transporte. Lime en Nuevo Vallarta cuesta solo 20 pesos para desbloquearlo y 3 pesos por minuto de viaje, por lo que un paseo de diez minutos cuesta solo 50 pesos, o aproximadamente $ 2.50 USD. En 10-20 minutos, puedes llegar fácilmente a la mayoría de los lugares a lo largo del bulevar principal de Nuevo Vallarta y disfrutar la vista a lo largo del camino. Puedes ir de compras a Paradise Plaza, o a uno de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta, por solo un par de dólares y te divertirás en el camino.

Nuevo Vallarta es la primera ciudad costera de México donde se encuentra disponible la renta de scooters Lime. Para promocionar Lime en Nuevo Vallarta, la compañía está ofreciendo cuatro viajes gratuitos de hasta 10 minutos cada uno a todos sus clientes con el código de promoción "LimeVallarta" durante los primeros seis meses de operación. Con una oferta como ésta, no hay razón para no probar los nuevos scooters eléctricos en Vallarta.

La alegría de cabalgar bajo las palmeras exuberantes y la sensación de la brisa tropical fresca en tu cabello está apenas afuera de tu resort. Estos scooters eléctricos en Vallarta no son solo una actividad relajante; son una forma de reducir la contaminación del aire cuando tienes que moverte por la ciudad. ¡Elegir Lime para tu próximo viaje y tendrás una perspectiva nueva de la ciudad, una brisa de aire fresco y una sonrisa en tu rostro!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel