El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aerolíneas Incrementan Conectividad Aérea a Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

NOTICIAS | Publicado el 25/09/2020
Optimizada puerto vallarta international airport arrivals

Tomar un vuelo a Riviera Nayarit lleva a viajeros de todo el mundo al paraíso, a un lugar donde las arenas doradas se extienden hasta donde alcanza la vista y donde el sonido del viento entre las palmeras se mezcla con el de las olas rompiendo. Aprovechar la oportunidad y escapar te lleva a un lugar donde puedes reducir la velocidad y respirar la brisa del océano, y con más aerolíneas internacionales agregando nuevas rutas aéreas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, viajar es más fácil que nunca. Con estas nuevas rutas aéreas, podrás viajar a México para una escapada de fin de semana, o quedarte fácilmente durante un mes.

Todos los días, las llegadas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta traen pasajeros de todo el mundo en vuelos de Aeroméxico, Volaris, TAR, United Airlines y las nuevas rutas de American Airlines. Estos vuelos a Riviera Nayarit provienen de otros destinos en México, como Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México y Monterrey, que son la opción ideal para viajeros mexicanos e internacionales que quieran explorar más de este diverso país. Las rutas de las diferentes aerolíneas internacionales y las nuevas rutas de American Airlines traen viajeros desde Phoenix, Dallas, Los Ángeles, Chicago y otras ciudades de EU. Estas nuevas rutas de vuelo hacen que llegar a la playa sea rápido y fácil, con menos escalas y opciones más directas.


El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta es el aeropuerto más cercano a Riviera Nayarit, México. De hecho, está a unos tres kilómetros por carretera, lo que lo convierte en puerta de entrada a destinos como Nuevo Vallarta, Sayulita y más. Este aeropuerto es también uno de los más seguros del mundo y ha recibido el premio ACI Health Accreditation. Este reconocimiento del Consejo Internacional de Aeropuertos certifica a las terminales aéreas que aplican constantemente los mejores protocolos de salud y seguridad, con asesoría de expertos en salud mundial. Gracias a su compromiso con la salud y la seguridad el aeropuerto puede recibir nuevas rutas aéreas. Con esta serie de nuevas rutas de vuelos que llegan a Riviera Nayarit, y una lista en expansión de llegadas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, es importante que el aeropuerto continúe manteniendo estas prácticas ejemplares.

Cuando tomes una de estas nuevas rutas aéreas, querrás asegurarte de tener un vuelo seguro, y aunque el aeropuerto cerca de Riviera Nayarit, México está haciendo todo lo posible para garantizar esto, tu seguridad depende en gran parte de tus propias decisiones. Si sigues estos consejos, te sentirás cómodo y seguro viajando en cualquiera de estas nuevas rutas aéreas.

  • Asegúrate de mantener tu cubrebocas sobre tu boca y nariz cuando estés dentro del aeropuerto o a bordo del avión.

  • Sigue todas las instrucciones verbales y publicadas del personal de vuelo sobre las nuevas rutas de vuelo.

  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón, o usa gel antibacteriano para manos cuando esté disponible.

  • Trata de mantener tu distancia de los demás cuando hagas cola o esperes en la sala.

Si sigues estos consejos en vuelos a Riviera Nayarit, estarás protegiendo tu propia salud, así como la de los demás viajeros y empleados de la aerolínea.

Para aquellos que quieren escaparse y pasar sus días en una hamaca junto al mar, estas aerolíneas internacionales y nuevas rutas de American Airlines hacen tu viaje menos complicado. Las nuevas rutas de vuelo abren más opciones para vuelos directos con menos escalas, lo que significa pasar más tiempo de tus vacaciones chapoteando en las olas o descansando junto a la piscina. Este año, asegúrate de estar en la lista de llegadas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, para experimentar la belleza tropical y la cultura vibrante de Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel