El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Advertencia de Viaje a México: ¿Es Nuevo Vallarta Seguro?

NOTICIAS | Publicado el 25/08/2020
Optimizada nuevo vallarta riviera nayarit mexico travel advisory

Nuevo Vallarta es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en México; una ciudad tropical perfecta para todo, desde vacaciones familiares hasta escapadas románticas. Cuando empieces a soñar con un viaje al paraíso, probablemente te preguntarás: ¿Es seguro Nuevo Vallarta? Debido a que varias ciudades tienen una Advertencia de Viaje a México por parte del gobierno de EU, es inteligente investigar antes de viajar; por eso, a medida que leas sobre lo seguro que es Nuevo Vallarta, descubrirás que es un destino tranquilo y confiable, tanto para turistas como para locales.

¿A Dónde Pueden Viajar los Estadounidenses este Verano?

Este año, algunas de las noticias más importantes que han aparecido en los medios son el cierre de fronteras y la prohibición de viajar; en la primavera, los noticieros comenzaron a hablar sobre una nueva Advertencia de Viaje a México, lo que hizo que la gente se preguntara "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México?" La actual advertencia de viaje a México solo se aplica a los cruces terrestres en la frontera, ya sea a pie o en automóvil. No existe un aviso de viaje a México para tránsito aéreo, lo que mantiene abiertos los destinos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún y las Islas de Loreto. La advertencia de viaje a México del Departamento de Estado de EU para estos destinos es breve y no incluye restricciones de viaje para empleados gubernamentales o civiles.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta, México?


Sí, Nuevo Vallarta y otras ciudades costeras son líderes en seguridad en estos momentos. Ahora que México ha superado el pico de la pandemia, los gobiernos y empresas están reabriendo, aplicando estrictos protocolos preventivos. Dado que el turismo tiene un papel tan importante en la economía de la nación, los destinos costeros, como Nuevo Vallarta, se han propuesto como meta permanecer completamente seguros para los turistas. De hecho, muchas de estas ciudades han recibido el Sello de Viaje Seguro, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que brinda a los turistas confianza al reservar sus vacaciones.

Si bien es cierto que algunas ciudades del estado de Nayarit, donde se encuentra Nuevo Vallarta, recibieron un aviso de viaje a México, la tranquila ciudad costera no lo hizo. En respuesta a la pregunta: ¿es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México? los visitantes deben saber que no existe una advertencia de viaje a México para Riviera Nayarit o la Bahía de Banderas. “No hay restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU a Riviera Nayarit (incluidos Nuevo Vallarta, Punta Mita y Bahía de Banderas)”… Debido a que no existe un aviso de viaje a Nuevo Vallarta, los viajeros de todo el mundo hacen de este su paradisíaco escape y tienen la confianza de que la comunidad mantendrá su cálida hospitalidad y cuidado, demostrando cuán seguro es Nuevo Vallarta.

¿Es Nuevo Vallarta Seguro si Quiero Explorar Áreas Cercanas?


En todo Nuevo Vallarta, cuando los turistas se detienen en un puesto de tacos o salen a andar en bicicleta, son sin duda tratados con amabilidad y cortesía. En las principales zonas de la ciudad, lugareños y visitantes se mueven entre restaurantes y tiendas, saludándose y disfrutando del agradable clima. Sin ninguna advertencia de viaje a Nuevo Vallarta, la gente de todas las edades y géneros corren y caminan bajo la sombra de las palmeras que bordean el bici carril, lo que hace evidente lo seguro que es Nuevo Vallarta. Incluso si te alejas de las áreas populares de la ciudad, es poco probable que encuentres problemas. Debido a que la economía de la ciudad se basa en el turismo, la comunidad se asegura de que los visitantes no tengan que preocuparse de si es seguro Nuevo Vallarta. Aquí, los turistas de todo el mundo son bienvenidos a la cálida hospitalidad y cultura de la ciudad.

¿Cómo Puedo Mantenerme Seguro en mis Vacaciones en México?

Debido a que no existe un aviso de viaje a Nuevo Vallarta, la mayoría de los visitantes se sienten seguros y cómodos durante sus vacaciones aquí; aunque igual, cuando se está fuera de casa, hay que usar el sentido común y seguir los consejos de seguridad recomendados. En este momento, uno de los mejores consejos de seguridad para tus vacaciones en México es elegir los lugares que hayan recibido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, un premio que destaca los esfuerzos continuos para proteger a visitantes y locales del Coronavirus. Los destinos como Riviera Nayarit, que han recibido el sello, están siguiendo las pautas de los expertos mundiales en salud. Además, algunos resorts que han recibido el reconocimiento, como Villa La Estancia, también han creado su propio Compromiso de Estancia Segura para que sus huéspedes y personal se sientan más tranquilos que nunca.

Si estás buscando tumbarte en la arena de las soleadas playas de México, sigue las recomendaciones de los turistas que ya han visitado los mejores resorts de México este año. Muchos han dejado reseñas que detallan su experiencia y la seguridad que han encontrado, lo que hace difícil pensar que exista una advertencia de viaje a México. Al igual que cuando viajas a cualquier sitio, sé consciente de tu entorno y toma las precauciones necesarias para tu propia seguridad, pero no permitas que el miedo se interponga en tu camino para pasar momentos increíbles durante tus vacaciones.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel