El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos en Riviera Nayarit: lo que Está por Venir

EVENTOS | Publicado el 12/03/2019
Optimizada 1920x650

Los eventos en Riviera Nayarit son tan diversos como la ciudad. A lo largo del año, podrás encontrar festivales, conciertos y espectáculos que te brindarán una experiencia única durante tus vacaciones. Al unirte a los lugareños en estos eventos en Riviera Nayarit, obtendrás un rico sabor de la vibrante cultura de México y verás lo que hace de Riviera Nayarit, México un lugar especial para tanta gente. Al acercarse tus vacaciones o comenzar a elegir fechas de viaje, un vistazo al calendario de eventos 2019 de Riviera Nayarit te ayudará a no perderte los eventos más populares de la temporada.

Cuisine of the Sun (del 23 al 26 de abril)


Uno de los eventos que se aproximan a Nuevo Vallarta es el cuarto festival anual Cuisine of the Sun (Cocina del Sol), en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Tanto si eres aspirante a chef en la cocina de tu hogar, o tienes un especial gusto por la comida exquisita, éste es uno de los eventos en Riviera Nayarit que no querrás perderte. Famosos chefs de todo el mundo compartirán contigo sus consejos y trucos para unas creaciones extraordinarias. Deliciosas cenas, clases de cocina y fabulosos concursos te esperan a lo largo de este evento de cuatro días.

Festival RHA (26 al 27 de abril)


Pasa tus días bailando al ritmo del Festival RHA, uno de los eventos del calendario más populares de Riviera Nayarit, México que atrae a DJs y asistentes de todo el mundo. Con dos etapas y una alineación de estrellas internacionales, RHA muestra lo mejor de la música house y techno. Inspirado por Rha, o “agua que fluye” en el idioma wixárika indígena, el festival te invita a fluir con el ritmo del mar en el puerto deportivo de La Cruz de Huanacaxtle.

Festival de los Ostiones (28 de abril)


Si te encanta comer mariscos y degustar la cultura local, el Festival de los Ostiones en Bucerías es uno de los eventos de Riviera Nayarit 2019 que no podrás perderte. El 28 de abril, la pequeña ciudad sale a mostrar a los buzos y pescadores locales la generosidad del mar, con un banquete compartido por lugareños y visitantes. Durante el festival, se elegirá a una reina, se premiará al ostión más grande y se degustarán deliciosos platillos. Con una sensación de festival de ciudad pequeña, éste es uno de los eventos de Riviera Nayarit 2019 que te hará sentir como parte de la comunidad.

Festival del Viento (17-19 de mayo)

Riviera Nayarit, México tiene algunas de las mejores aguas para practicar windsurf y kitesurf, lo que lo convierte en el principal destino del Festival del Viento en mayo. Más de 300 competidores se reunirán para los eventos de Regata, Estilo Libre y Big Air que atraen a miles de espectadores. Su ubicación en la playa de Nuevo Vallarta hace fácil a los turistas asistir a estos eventos del calendario deportivo y a cualquier paseante para que se detenga y observe.

Semana de Restaurantes (del 15 de mayo al 10 de junio)

La Semana de Restaurantes es un evento tan extenso que involucra restaurantes a lo largo de toda la Bahía de Banderas, desde Conchas Chinas hasta Punta Mita. Durante estas semanas, los mejores restaurantes gourmet de la ciudad ofrecen menús de varios platillos con precios especiales. Para los visitantes y locales, es una oportunidad para arreglarse y salir a probar algo nuevo. Para los amantes de la comida, este es uno de los próximos eventos en Nuevo Vallarta por los que vale la pena planear su viaje.

Mientras te preparas para viajar, amplía tus horizontes y experiencias al ver los próximos eventos en Nuevo Vallarta. Estos eventos del calendario harán que tu estancia en Riviera Nayarit sea rica y única culturalmente, dejándote con recuerdos imborrables para llevar a casa.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel